Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por BetaFester24
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 218

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Recomendaís Witcher III a un veterano de Skyrim y Fallout 4?

Solo quiero saber vuestra (más sincera, por favor) opinión.

He jugado tanto tiempo Skyrim y Fallout 4 que me preocupa descubrir ante Witcher III que me he acostumbrado demasiado a sus sistemas de exploración, o luchas, o misiones y que W3 puede no gustarme.

Sé que los análisis  hablan por sí solos y todo el mundo parece alabarlo pero me gustaría que diérais vuestra opinión a un habitual (yo) de juegos de Bethesda que gustaría de probar otras cosas.

Gracias a todos.
Thecappy4409Hace 5 años1
@BetaFester
Mostrar cita
Solo quiero saber vuestra (más sincera, por favor) opinión. He jugado tanto tiempo Skyrim y Fallout 4 que me preocupa descubrir ante Witcher III que me he acostumbrado demasiado a sus sistemas de exploración, o luchas, o misiones y que W3 puede no gustarme. Sé que los análisis hablan por sí solos y todo el mundo parece alabarlo pero me gustaría que diérais vuestra opinión a un habitual (yo) de juegos de Bethesda que gustaría de probar otras cosas. Gracias a todos.
el estilo de combate de Skyrim es muy parecido al de Witcher, siendo este último un poco más rápido. El modo exploración también es muy parecido. A mí me encantaron los 2.
1 VOTO
SLopez2789Hace 5 años2
@BetaFester es muy buen juego pero son algo diferentes. The witcher 3 es un juego con mucho diálogo e historia. Si no disfrutas con eso es posible que no te guste.

The witcher 3 o lo amas o lo odias, no hay término medio.
1 VOTO
Berzzerker4379Hace 5 años3
Sí, es un juego genial.
1 VOTO
BetaFester24Hace 5 años4
Gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que al final me acabaré por decidir.
Taylerin412Hace 5 años5
JODER SÍ ! es un juegazo.
2 VOTOS
BetaFester24Hace 5 años6
Gracias. Me habeis convencido.
Taylerin412Hace 5 años7
Ya has empezado a jugarlo? Pq no nos dices lo que te va pareciendo y las dudas que te aparezcan que van a ser muchas pq ya te aviso que es un juego completísimo

Yo recién empecé hace una semana y abruma un poco toda la información que hay que conocer pero poco a poco te vas enterando .
EDITADO EL 25-01-2019 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Recomendaís Witcher III a un veterano de Skyrim y Fallout 4?

Hay 7 respuestas en ¿Recomendaís Witcher III a un veterano de Skyrim y Fallout 4?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL