Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Woodylan870
Hace 5 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 2151

FIFA 19: Arreglaron el bug del modo carrera?

Solucionaron el tema de que los jugadores suben y bajan de media sin razon?
Hace meses que tengo el juego parado por esto.
2 VOTOS
Mao8510061577Hace 5 años1
Nada, yo tambien lo tengo frenado , ni he podido terminar la 1 temporada.
Mileto93283Hace 5 años2
No, yo he jugado 4 partidos nomas.... pero ya fue, lo seguiré nomas.. podemos estar esperando otro mes más ... veré si es más frustrante mas adelante.
Davidbp954Hace 5 años3
Desde que instalé la versión 1.07 algunos jugadores al azar me bajan 1 punto en el global cuando empiezas un partido. Cuando consultas la alineación fuera del juego todos los globales están bien pero con las estadísticas de Ataque, Medio y Defensa afectadas. Ejemplo: fuera del partido los globales están OK, pero inicio un partido y cuando veo la alineación Umtiti tiene 86, Piqué 86, Lenglet 81 y así sucede con algunos jugadores. Esto se ve sin necesidad de abrir un modo carrera. Me gustaría saber si es cosa de mi juego o es un bug. Yo desinstalé el juego y lo instalé de nuevo versión 1.00 y todo normal, pero lo volví a actualizar y volvió a darme el mismo problema.
Mileto93283Hace 5 años4
@Davidbp95
Mostrar cita
Desde que instalé la versión 1.07 algunos jugadores al azar me bajan 1 punto en el global cuando empiezas un partido. Cuando consultas la alineación fuera del juego todos los globales están bien pero con las estadísticas de Ataque, Medio y Defensa afectadas. Ejemplo: fuera del partido los globales están OK, pero inicio un partido y cuando veo la alineación Umtiti tiene 86, Piqué 86, Lenglet 81 y así sucede con algunos jugadores. Esto se ve sin necesidad de abrir un modo carrera. Me gustaría saber si es cosa de mi juego o es un bug. Yo desinstalé el juego y lo instalé de nuevo versión 1.00 y todo normal, pero lo volví a actualizar y volvió a darme el mismo problema
Si me ha pasado eso dentro del partido que bajan algunos.... pero estas seguro que bajan sus estadisticas personales igual? ... voy a revisar eso.. , porque se que afuera del partido es visual
Davidbp954Hace 5 años5
@Mileto93 NO, las estadísticas se mantienen iguales, es solo el global que baja un punto cuando estás dentro del partido. A mí me sucede por ejemplo con Neymar, Bale, Eriksen, Kroos, Umtiti... son algunos de los jugadores que bajan (solo el numerito del global). De hecho si editas algo en ellos el global baja hasta fuera del partido, repito sin que sus habilidades bajen.
1 VOTO
RadwoodR205Hace 5 años6
Pero EA no dice nada al respecto? Me parece ya un cachondeo...
Mileto93283Hace 5 años7
@RadwoodR
Mostrar cita
Pero EA no dice nada al respecto? Me parece ya un cachondeo...
En Twitter dicen lo típico "Se esta trabajando en ello". Yo ya me aburrí de esperar jugaré asi Nomas ( porqe yo lo tenía botado)
EDITADO EL 13-01-2019 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 5 años8
@Mileto93
Mostrar cita
@RadwoodR
Mostrar cita
Pero EA no dice nada al respecto? Me parece ya un cachondeo...
En Twitter dicen lo típico "Se esta trabajando en ello". Yo ya me aburrí de esperar jugaré asi Nomas ( porqe yo lo tenía botado)
eso solo lo dicen para quedar bien, porque ya a estas alturas ni de casualidad lo van a arreglar, pero es que encima y lo más grave es que es un error provocado por un parche, no es un error de salida
Kayser16424Hace 5 años9
Es una mierda porque los entrenas para subir de media y no suben !! WTF hay que esperar hasta fin de mes para que suban de media... aparte yo que juego con Chelsea me pasa que David Luiz se queda sin cabello en medio del partido. No entiendo la demora de esto, son unos vagos porque ni he visto 1 sola respuesta decente.
Alvarito8665Hace 5 años10
Https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Error-en-las-medias-de-Modo-Carrera-en-Fifa-19-PC/td-p/7227994/page/15
Kalels8255Hace 5 años11
EA_Andy
2113 POSTS 
EA COMMUNITY MANAGER
JANUARY 14, 2019 12:06PM

I know this is super frustrating, it's something we are looking to fix in a future patch.

Unfortunately at the moment I don't have a definite time frame on that but as soon as we have more details we'll let you know.

Al parecer siguen con ello. Según ellos se arreglará....
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años12
@Alvarito86
Mostrar cita
Https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Error-en-las-medias-de-Modo-Carrera-en-Fifa-19-PC/td-p/7227994/page/15
ésto es lo que hacen los sinvergüenzas en ese foro de quejas, yo pongo un post diciendo la verdad y evidenciando mi cabreo, porque se están pasando por el forro nuestros derechos de consumidor. Y me mandan un correo diciéndome ésto los muy sinvergüenzas...
Mileto93283Hace 5 años13
En Twitter para el 18 anunciaron algo pero parece que es solo FUT!??  ......
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años14
@Mileto93
Mostrar cita
En Twitter para el 18 anunciaron algo pero parece que es solo FUT!?? ......
que vergüenza, para el modo de los niños rata si tienen parches, para los modos offline nada... HDLGP
1 VOTO
Alvarito8665Hace 5 años15
Tienes toda la razón eric-draven 83 son una panda de sinvergüenzas...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Arreglaron el bug del modo carrera?

Hay 125 respuestas en Arreglaron el bug del modo carrera?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL