Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Taylerin412
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 453

Resident Evil 2 Remake: Qué os ha parecido el juego en la demo de 30 minutos?

Pues eso, Qué os ha parecido? A mí me parece que los graficos están muy bien,por lo demás el Resident Evil de siempre, el único "pero" que le  pondría es el hecho de la dificultad, puesto que el primer zombie que ha salido ya me ha liquidado por la dificultad al apuntar.Al palmarla el juego te ofrece la opción de Jugar asistido lo que implica que te ayudan a apuntar y los enemigos son más débiles y  te advierte de que te lo pienses bien al aceptar jugar en asistido porque por lo que te dicen parece que no puedas volver al modo sin asistencia después. 


 No le quita ésto de tener que jugar en asistido un poco de gracia?  Yo creo que debería tener un mejor sistema para apuntar de série . Es que el sistema para apuntar a mi me ha parecido muy jodido, como lo habéis visto vosotros? usasteis modo asistido tb ?



Qué me decíis ?
EDITADO EL 12-01-2019 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
Drusus1874Hace 5 años1
@Taylerin Te comentó, la demo me ha encantado solo he echado de menos el jugar un poco a mi bola y no andar con la presión del tiempo. 

En cuanto a lo del manejo yo la he jugado con un mando de Xbox one y de maravilla nada de puntería asistida y eso, todos los tiros a la cabeza. De tres tiros los tumbó aunque se suelen levantar  así que si tienes oportunidad juégalo con mando.
Taylerin412Hace 5 años2
YA, Lo triste es que lo jugué con mando . Debo de mejorar mi pericia sin duda...

En algún lado leí que 3 tiros a la cabeza de un zombié para tumbarlo parecía excesivo y yo pienso lo mismo . Aún por encima si todavía se levanta...

Un tiro si le das justo en la cabeza me parece que debería ser suficiente . Porque no tuve tiempo de probarlo pero si no les das en la cabeza que pasa? necesitas vaciarle todo el cargador o no la palman nunca?
Drusus1874Hace 5 años3
@Taylerin bueno en principio lo mejor es no ponerse nervioso que son zombies y son muy lentos, cada impacto que les da los ralentiza y los tira para atrás.

No he probado a disparar al pecho pero seguro que también los matas, aunque como bien dices con más balas. También puedes tirar a las piernas les tumbas al suelo y así vendrán hacia ti arrastras.

A la cabeza es mejor dispararles por que es su punto débil y ahorras municion. Incluso Te puede salir un crítico y Bolarle la cabeza de un tiro.
2 VOTOS
SliferSkyDragon109Hace 5 años4
Hermosa, sin más decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Qué os ha parecido el juego en la demo de 30 minutos?

Hay 4 respuestas en Qué os ha parecido el juego en la demo de 30 minutos?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL