Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por RunningWc24
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 709

Red Dead Redemption 2: Se siente uno entre la vida y la muerte...

Https://youtu.be/JJIH9m3do9I
RunningWc24Hace 5 años1
El camino se entrecruza entre la encrucijada del mal y del bien, todos quieren tener algo que razcar... Un tiro de advertencia... Comienza el tiroteo, y tu entre cazadores y cazados, entre miseria y misericordia, apretando el gatillo entre troncos y piedras, a hacha y pistola se siega la vida, vacilando entre cruce y cruce de balas en tu espalda. Los perros te ladran buscando su gloria, para saciar su sed, pues también tienen que comer. Una bala certera rebota en las piedras, sólo puede salir bien...
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años2
Mira que eres raro.
RunningWc24Hace 5 años3
@Nek0ne hasta en mi especie, cuando vengan a buscarme, me dejarán otra vez. En que lo notaste? saludos men.
Sahnoun221Hace 5 años4
Vaya carnicería...una pregunta, juegas con el modo puntería libre, no?
1 VOTO
RunningWc24Hace 5 años5
@Sahnoun  Si, y si son muchos es jodido, porque te empiezan a dar balazos y la puntería va de aquella manera para todos lados. Te empiezan a rodear y estás perdido, y los perros son unos elementos fundamentales para molestar. Viste el rebote en las piedras? Chikito churro, al principio cuando salió, no me di cuenta pero después en la repetición se ve la estela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se siente uno entre la vida y la muerte...

Hay 5 respuestas en Se siente uno entre la vida y la muerte... , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL