Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands 2
Borderlands 2
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por DoranAuditore1
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 194

Borderlands 2: Jugadores para el Online

Pues básicamente eso. 
Busco gente que siga jugando a este maravilloso juego y que se anime a jugar online. 
Soy relativamente nuevo ya que solo tengo un Comando lvl50 y ya estoy por empezar el tercer recorrido. Tengo la versión GOTY así que no tendría problemas con jugar los DLC'S

Mi ID es DoranAuditore y juego con frecuencia ya que estoy de vacaciones. 
Espero alguna invitación
Gracias 
1 VOTO
Francodoky114Hace 11 meses1
@DoranAuditore hola tienes una conference call necesito una para matar al terramorfo si quieres te doy una legendaria por una conference call soy NV 50 recién comenzé el 3 recorrido mi ID de PS3 es huaikill
SHATERXY3Hace 11 meses2
Hey men yo tengo algunas armas para lvl 50 ahora soy 61 así que sin problemas agrega Shaterxy.
Francodoky114Hace 11 meses3
@SHATERXY OK ya me llegó la solicitud mañana te la acepto pero tienes una conference call de NV 50?
Malphite29112Hace 10 meses4
Agregarme plis, me llamo malphite2911
Llevo poco mas de una semana jugando.
Cifcremac2Hace 10 meses5
@DoranAuditore
Mostrar cita
Pues básicamente eso. Busco gente que siga jugando a este maravilloso juego y que se anime a jugar online. Soy relativamente nuevo ya que solo tengo un Comando lvl50 y ya estoy por empezar el tercer recorrido. Tengo la versión GOTY así que no tendría problemas con jugar los DLC'S Mi ID es DoranAuditore y juego con frecuencia ya que estoy de vacaciones. Espero alguna invitación Gracias
Cifcremac2Hace 10 meses6
Hola, estiy buscando jugadores para online y pasar un buen rato! mandenme un mensaje privado con su cuenta y los agrego.
KingOfDarkess11Hace 8 meses7
Mi ID: The_Kines , me lo compre hace poco tengo un comando nivel 26 no tengo los dlcs por ahora agreguen si les interesa jugar online 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Jugadores para el Online

Hay 7 respuestas en Jugadores para el Online, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 meses.