Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Encamp254
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 885

Red Dead Redemption 2: Oso negro americano

Como aconsigo que me ataque un oso de estos? Esta repleto y lo intento putear para el trofeo, pero los cabrones nobhacem más que huir.
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Tiene que ser un Oso Pardo.
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 5 años2
No son agresivos, al contrario, huiran de ti; los que te atacan son los pardos.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años3
A mí me han atacado bastantes osos casi a lado del trampero que está al final del mapa por detrás de Strawberrry (también un puma, pero suele salir un oso a atacarte más que el puma).
Llorch83177Hace 5 años4
@Trutja
Mostrar cita
A mí me han atacado bastantes osos casi a lado del trampero que está al final del mapa por detrás de Strawberrry (también un puma, pero suele salir un oso a atacarte más que el puma).
De hecho el camino cercano a ese trampero es el único punto de spawneo del puma en la parte superior del mapa, pero para que aparezca tienes que ir de mañana
EDITADO EL 13-01-2019 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años5
@Llorch83 no sabía que los pumas salen más por la mañana.
Yo con encontrar pumas no tengo problemas, no sé que hago que siempre me están atacando (creo que es porque en la zona de Annesburg/Van Horn colinas siempre salen y por ahí me he pasado bastante tiempo). 
Igual ahora necesito uno para hacer el último zurrón (cuando me acuerde me voy a por uno).
JavyDeSanta106Hace 5 años6
Suele haber un puma en la entrada norte de la hacienda de Becher's Hope.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años7
@Trutja un consejo, cuando abatas un puma fíjate en la descomposición del cadáver, una vez que desaparezca es cuando vuelve a salir, aproximadamente son tres días.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Oso negro americano

Hay 7 respuestas en Oso negro americano, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL