Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Elkillerd6
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 402

Grand Theft Auto Online: Que puedo hacer???

No paro de matar gente ya no hago ni misiones estoy sanguinario perdido, pudo hacer 200 bajas en una semana y que solo me maten 1 y si nadie me insulta me pongo triste  
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Enfréntate con alguien que te devuelva los disparos.
2 VOTOS
Presage183Hace 5 años2
Hm, ¿partidas a muerte quizá?
2 VOTOS
Elkillerd6Hace 5 años3
Pero es que me gusta tender emboscadas en el modo libre, meterme en el contenedor de un camión controlado por un npc y sorprender, o meterme en el tren si me persiguen y sentir la adrenalina, tengo ambas opresor y cojo la normal porque necesito vivir al límite.
1 VOTO
Elkillerd6Hace 5 años4
Pego unos tirazos con los francos que ni me lo creo y con la munición explosiva lio lo más grande incluso voy a cara descubierta con mi tatto de los 500 tiros a cabezas de jugadores, todos en el modo libre.
Presage183Hace 5 años5
Eres demasiado pro para este juego, ve al Battlefield.
7 VOTOS
Elkillerd6Hace 5 años6
Gracias solo aplíco las tácticas de guerrilla que he aprendido y sobre todo nunca dudo si voy voy.
Presage183Hace 5 años7
@Elkillerd
Mostrar cita
Gracias solo aplíco las tácticas de guerrilla que he aprendido y sobre todo nunca dudo si voy voy
Juega Run and Gun y deja en paz a los del modo libre.
3 VOTOS
Elkillerd6Hace 5 años8
Pero matar es un arte con el lienzo en blanco que ofrece el modo libre.
Brainscan119Hace 5 años9
[center][/center] Si estuviésemos en EE.UU me se de alguien que ya estaría en la Base de Datos de alguna Agencia Federal... sólo por si las moscas.
EDITADO EL 13-01-2019 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Elkillerd6Hace 5 años10
Tranquilis se diferenciar un juego de la realidad jajaja que gracia me hacen los sinsomps.
Xemaxote1158Hace 5 años11
@Elkillerd
Mostrar cita
No paro de matar gente ya no hago ni misiones estoy sanguinario perdido, pudo hacer 200 bajas en una semana y que solo me maten 1 y si nadie me insulta me pongo triste
¿200 bajas en una semana? Esas son las que me hago yo en lo que me dura el trayecto desde mi oficina hasta el Vanilla Unicorn. Si vas a trollear hazlo bien, y deja de joder al personal con tu cuenta "nueva" y tus comentarios llenos de sin sentido.
7 VOTOS
Centellita8933Hace 5 años12
@Elkillerd cómprate un rifle francotirador de verdad ponte a pegar tiros a la gente y cuando estés en la cárcel y te estén petando el cacas sabrás qué hacer y dejarás de aburrirte. Un saludo muy cordial.
DJKDT6Hace 5 años13
PRUEBA A CORTARTE LAS VENAS Y HACER UNAS FLEXIONES A CONTINUACIÓN.
RETRASAO!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Que puedo hacer???

Hay 13 respuestas en Que puedo hacer???, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL