Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MartinProgrammer35
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 118

Minecraft: ¿Proyecto de Minecraft, A alguno de vosotros le apeteceria unirse?

Bienvenidos hoy os vengo a traer un proyecto en el cual he estado cavilando lo publico de hoy de tal modo que sepa si a alguno de vosotros le interesaria unirse en el desarollo de una aplicacion web (pagina web) que englobe a la comunidad hispanohablante de minecraft en todos los aspectos(mods, servidores,etc) clara esta la innecesidad de tal comunidad debido a que existe una comunidad llamada minecraft forum la cual trata los aspectos anteriormente citados en cualquier caso como un proyecto complejo os ayudara a aumentar su conocimiento en el rubro de la programacion (es mucho decir que necesitais ser programadores de HTML, CSS, Javascript, Ruby en Rails, Python no necesariamente todos los citados y si os apetece tambien podeis ser "testers" de la pagina web.

veremos que logramos de este proyecto os espero y un abrazo :3
Si os apetece unirse podeis decidlo en las respuestas dejando un argumento si os apetece y con #Tester o #Programer de acuerdo a sus intereses (si quereies colaborar como Testers o Programadores)
Necesito un nombre para el proyecto dejadmelo en las respuestas y yo elegire el que considere mas apropiado
Os Respondere en los comentarios decidme alguna forma de contactaros
ATENCION: Podeis contactarme por hotmail: martinknightprogrammer@hotmail.com.
FreddyGames5Hace 5 años1
La verdad a mi si me interesa mucho este proyecto. Probablemente ni leas el comentario por lo que dire a continuacion, no se programacion, pero la verdad si me encantaria aprender algo. Si pudieras enseñarme algo, te lo agradecería 
ElCorona2Hace 5 años2
Hola me interesa tu anuncio y me interesa ayudarte con tu proyecto 
MartinProgrammer35Hace 5 años3
FreddyGames: por supuesto si te interesa adquirir conocimientos del desarrollo web con gusto podria enseñarte algo.
MartinProgrammer35Hace 5 años4
ElCorona: Tienes algun conocimiento del desarrollo web?
MarcFortachon11Hace 5 años5
Hola, aprender no aprendo, se HTML, CSS, PHP, JS, MySQL, batch y shell script, si queréis yo puedo ayudaros con algo, pero por aprender, no aprenderé mucho más que la experiencia, lo dicho, si quieres que ayude o alguna cosa, mándame un Gmail: mf.programmer.mf@gmail.com.
MartinProgrammer35Hace 5 años6
MarcFortachon: Te he enviado un mensaje por gmail.
Goku-SanYT1Hace 5 años7
@MartinProgrammer Amigo yo estudio programacion y puedo ayudar quiero formar una comunidad de ese tipo
MartinProgrammer35Hace 5 años8
Goku-sanYT: puedes unirte pero necesito saber tu edad :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Proyecto de Minecraft, A alguno de vosotros le apeteceria unirse?

Hay 8 respuestas en ¿Proyecto de Minecraft, A alguno de vosotros le apeteceria unirse? , del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL