Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por 28luis16
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4310

Assassin's Creed: Odyssey: DLC hitos adición

Hola buenas, pues he estado mirando los trofeos y aparte de los del juego están los de los DLC, y ya sé cual es el de El legado de la primera hoja con sus capítulos 1 y 2, pero aparece otro que al parecer se llama "hitos adición". Alguien me puede decir algo sobre este supuesto DLC?
Griffter92st21547Hace 5 años1
@28luis

Son misiones/historias que se van añadiendo cada semana, ahora está la de "Las hijas de Lilea"

VidalCOD1285Hace 5 años2
Y en el mapa aparecen en un signo de exclamación de color azul.
Soligozsolo60Hace 5 años3
Justo yo colgué una pregunta en referencia a este dlc es el trofeo de protección solar volcánico el cual se basa en derrotar a arges el iluminador sabéis que se tiene que hacer o donde puede estar este sujeto????
Menphisto10190Hace 5 años4
Son perdibles estos trofeos? A día de hoy, teniendo el platino, sólo me faltan "El legado de una poetisa" y "Seducción fraternal", y no veo ningún icono azul por el mapa 
Edito, ya apareció la nueva historia "El legado de una poetisa"... así, a los pocos, añadiendo historias...
EDITADO EL 31-01-2019 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Menphisto10190Hace 5 años5
@Soligozsolo si no recuerdo mal estaba en las Calderas Iracundas, en una de las Islas Volcánicas, sureste del mapa... a estas alturas imagino ya lo habrás pasado...
Ferchogamer884Hace 4 años6
Alguien sabe como completar el trofeo "La vieja llama brilla mas fuerte"? O en que parte del mapa se activa esta mision?
Alexsuperbetico1Hace 4 años7
A mí también me falta.
Naeblis61Hace 4 años8
Acabo de completar los episodios de "El Legado de la Primera Hoja", ya acabé el juego hace tiempo y, en estos instantes, estoy a punto de acabar "El Destino de la Atlantida" y aún así, el logro "[b]La Vieja Llama Brilla Más Fuerte[/b]" sigo sin desbloquearlo, ni tan siquiera sé dónde o cómo se hace está misión.
Leí algo de semanalmente, pero en XBOX, cuando abro el programa de Ubisoft, en la zona "semanalmente" no sale nada. De hecho no deja ni acceder.
Joel15cat3475Hace 4 años9
@Naeblis

Próximamente

TITLE UPDATE 1.4.0
Title Update 1.4.0 was deployed on July 9 and, along with addressing some in-game obstacles, the patch prepared the game for the release of the latest DLC episode: Judgment of Atlantis, and added some improvements to our Story Creator mode.

Highlights of the patch include:

In-game support for Judgment of Atlantis
[b]In-game support for upcoming Lost Tales of Greece[/b]
Story Creator mode improvements, such as an autosave when completing a story
General bug fixes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > DLC hitos adición

Hay 9 respuestas en DLC hitos adición, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL