Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Masterpotato4201
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

Assassin's Creed: Odyssey: Me interesaría saber como puedo lograr que el juego me corra establemente

Verán, me interesa saber que tengo que cambiar en mi pc para que el juego me corra establemente a 60 fps, o si debo de tocar algo o algo así, vengo aquí porque sé que hay muchas personas que saben y pueden ayudarme. Momentaneamente lo ando jugando en graficos bajos-medios inestablemente, no importa que tanto baje los gráficos, de todas formas oscilarán muchos los fps y eso genera un inconveniente en la jugabilidad, tengo dentro de todo una pc buena!
Tengo de placa base una h110 y lo juego en resolución de 1080p, aunque la nativa de mi televisor es de 1360x768.
Pan-dorum143Hace 5 años1
@Masterpotato420
Mostrar cita
Verán, me interesa saber que tengo que cambiar en mi pc para que el juego me corra establemente a 60 fps, o si debo de tocar algo o algo así, vengo aquí porque sé que hay muchas personas que saben y pueden ayudarme. Momentaneamente lo ando jugando en graficos bajos-medios inestablemente, no importa que tanto baje los gráficos, de todas formas oscilarán muchos los fps y eso genera un inconveniente en la jugabilidad, tengo dentro de todo una pc buena! Tengo de placa base una h110 y lo juego en resolución de 1080p, aunque la nativa de mi televisor es de 1360x768.
Buenas, si puedes deja todo los datos del pc, pero si tu cpu es de 4 nucleos y una version no K, es dificil que el juego te vaya a 60 fps, mi equipo es un i7 8700 + 1070 y juego a 2K 50 fps para que vaya bien, sino no lo capas los frames son inestables
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 5 años2
@Masterpotato420


Si ganas dinero la mejor inversión que puedes hacer es comprar un HP OMEN. Están diseñados para jugar y hasta la bio se actualiza automáticamente. Jugaras a 60fps. Y olvídate de errores y congelación de pantalla, reinicios. Eso sí, debes pagar más que si lo montaras tú. Yo tengo uno y me costó 2500 Euros, sí te puede parecer caro. Pero todavía no me ha dado ningún problema y todo de momento va fluido a 60fps.


El que yo compré era este Hp Omen 880-133ns que tiene 32gb de ram y la 1080 ti.
EDITADO EL 21-02-2019 / 22:20 (EDITADO 3 VECES)
Mito8722Hace 3 años3
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Masterpotato420 Si ganas dinero la mejor inversión que puedes hacer es comprar un HP OMEN. Están diseñados para jugar y hasta la bio se actualiza automáticamente. Jugaras a 60fps. Y olvídate de errores y congelación de pantalla, reinicios. Eso sí, debes pagar más que si lo montaras tú. Yo tengo uno y me costó 2500 Euros, sí te puede parecer caro. Pero todavía no me ha dado ningún problema y todo de momento va fluido a 60fps. El que yo compré era este Hp Omen 880-133ns que tiene 32gb de ram y la 1080 ti.
Madre mia que valiente es la ignorancia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Me interesaría saber como puedo lograr que el juego me corra establemente

Hay 3 respuestas en Me interesaría saber como puedo lograr que el juego me corra establemente, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL