Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Albertonietolz12
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 416

¿Es mala compra una ps4 ahora mismo?

Buenas, hace poco me regalaron la ps4 en navidades y la verdad que tenia muchas ganas de ella ya que juego en PC y quería jugar los exclusivos de consola. Por ahora estoy disfrutando mucho con el Red Dead Redemption 2 y el Horizon Zero Dawn, pero mi temor es que anuncien la ps5 este año y ya para 2020 dejen de sace juegos para la ps4. Se que tengo otros tantos juegos que jugar como God of War, Uncharted 4, spiderman... Pero obviamente no me gustaria quedarme sin los próximos juegos que se lanzaran en 2020 en caso de que saquen la ps5. Vosotros que creeis, ¿He hecho mal?
 Tengo otra duda, más que duda es para ver que haríais vosotros en esta situación, durante todo el año no estaba en mis planes comprarme la ps4, pues total, me he visto todos los gameplays de la historia completa del god of war, uncharted 4...  Y obviamente no me acuerdo de todo, pero si de algunas cosas sobretodo el final, el principio y momentos especiales, ¿Que me recomendais dejar esos juegos de lado o esperarme y comprarlo o que?
Zixiler322Hace 5 años1
Hola, yo creo que es el mejor momento de comprar una ps4, las revisiones de la consola ya estan sacadas, hay un amplio catalogo de juegos, la comunidad es enorme.

Si que es verda que en 2020 tendremos una PS5, pero seguramente saquen una revision a los meses o al año.
1 VOTO
Juangq05180Hace 5 años2
Pues a mi sinceramente sí me parece una mala compra. Sony en poco tiempo va a dar por culo a los usuarios de ps4. Si tenias un pc potente yo hubiera esperado para comprarte la ps5 o xbox scarlet. Si te ibas comprar ahora una consola si o si te hubiera recomendado xbox one s porque es mas barata puedes jugar muchos exclusivos y he leido que seguiran sacando juegos hasta que pasen dos años de que salga la siguiente generacion.
1 VOTO
SquaredBirch216Hace 5 años3
Te recomiendo esperar a comprar el god of war y uncharted para cuando no te acuerdes de la historia. Y por la playstation 5 no deberias preocuparte. Disfruta los juegos exclusivos (detroit y todas las paridas) Y si realmente la ps4 te gusto pues compra la 5 cuando veas que no encuentras ningun juego interesante.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 5 años4
@Albertonietolz
Mostrar cita
Buenas, hace poco me regalaron la ps4 en navidades y la verdad que tenia muchas ganas de ella ya que juego en PC y quería jugar los exclusivos de consola. Por ahora estoy disfrutando mucho con el Red Dead Redemption 2 y el Horizon Zero Dawn, pero mi temor es que anuncien la ps5 este año y ya para 2020 dejen de sace juegos para la ps4. Se que tengo otros tantos juegos que jugar como God of War, Uncharted 4, spiderman... Pero obviamente no me gustaria quedarme sin los próximos juegos que se lanzaran en 2020 en caso de que saquen la ps5. Vosotros que creeis, ¿He hecho mal? Tengo otra duda, más que duda es para ver que haríais vosotros en esta situación, durante todo el año no estaba en mis planes comprarme la ps4, pues total, me he visto todos los gameplays de la historia completa del god of war, uncharted 4... Y obviamente no me acuerdo de todo, pero si de algunas cosas sobretodo el final, el principio y momentos especiales, ¿Que me recomendais dejar esos juegos de lado o esperarme y comprarlo o que?
La compra de una PS4 nunca va a ser una estupidez. Y la salida de Ps5 todavía queda todo por presentar. Una consola no deja de recibir apoyo automático una vez sale su sucesora. Yo hace poco encontré una PS3 en un almacén en mi ciudad nueva precintada a un precio irrisorio, y es de las mejores compras que he hecho. Lo de los Gameplays es algo que no entenderé jamás , pero por mucho que veas, no lo has jugado, y es la jugabilidad la que importa al fin y al cabo, así que no dudes en jugarlos. Para que lo entiendas, PS4 tiene 4 años de apoyo fácilmente , en los que todavía hay alguna joya por salir, y lo de Ps5 para 2020...me juego que es para 2021, hagan sus apuestas. Y otra cosa, la retrocompatibilidad es un rumor que va ganando enteros, así que piensa en ello. Yo compraría digital y barato con las ofertas. En Ps5 posiblemente puedas jugar esos juegos .
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 5 años5
@Juangq05
Mostrar cita
Pues a mi sinceramente sí me parece una mala compra. Sony en poco tiempo va a dar por culo a los usuarios de ps4. Si tenias un pc potente yo hubiera esperado para comprarte la ps5 o xbox scarlet. Si te ibas comprar ahora una consola si o si te hubiera recomendado xbox one s porque es mas barata puedes jugar muchos exclusivos y he leido que seguiran sacando juegos hasta que pasen dos años de que salga la siguiente generacion
Comprar una plataforma Xbox One teniendo un PC es como comprar la misma cosas dos veces dado que sus exclusivos salen y saldrán también en compatibles y además la plataforma recibirá, según Microsoft, el Gamepass "en breve". Por otro lado, en PS4 ahora tienes un número de catálogo exclusivo bestial para acompañarlo con el PC. Además de que, y al contrario de "dar por culo a los usuarios de PS4" como tú dices, todavía quedan por salir exclusivos como Dreams, Days Gone y Medievil entre otros, sin mencionar tres de los más grandes exclusivos de la consola que son The Last of Us Part 2, Death Stranding y Ghost of Tsushima, que todavía no se han lanzado Está claro que en 2020 veremos PS5 en el mercado, eso es innegable. Pero eso no significa que PS4 no siga siendo a día de hoy una compra certera tal y como muestran sus ventas totales: 91 millones de unidades vendidas manteniendo una cifra de ventas mensual casi tan buena como en su segundo año de vida (Frente a las 43M de unidades vendidas de Xbox One) En cuanto al soporte que Xbox One seguirá teniendo tras salir Scarlet, pues será como pasa siempre tanto con esta plataforma como con Playstation, las first-parties se centrarán en vender el producto nuevo dejando de lado el anterior y las third-parties ofrecerán cierto apoyo lanzando algunos multiplataformas intergeneracionales durante un par de años. Pero esto tanto para Xbox como para Playstation
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años6
En caso de dudas como esta que planteas..., no hay que enfocar el tema mirando al futuro y al hardware sino que hay que mirar al presente y al software.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años7
Eres otro más que piensa que cuando sale una consola nueva ha de tirar la anterior porque no vale, como dice el compañero más arriba yo sigo jugando a PS3 porque hay decenas de títulos por jugar que me quedan y tengo una Pro y un pepino de PC y mira tú, me ves preocupado? Pues eso, disfruta de la PS4 salga o no una PS5, total, si es ahora cuando te la han regalado a saber cuándo pillaras la 5, así que tiempo tienes de sobra para disfrutarla.

No en serio, flipo como pasa el tiempo para muchos de vosotros, "no, es que en 2020..." joder, como si fuera a llegar pasado mañana y queda un año, UNA AÑO para que llegue 2020 pero PS5 no va a salir el 1 de enero osea que queda todavía más y después, como pasó con PS3, al menos dos años más seguirán saliendo juegos.
3 VOTOS
Ivimantecon92Hace 5 años8
@Yoare81 toda la razón así que dentro de poco c sacaran la 6 como. La mayoría van para ya es lo que hay. Yo es más voy a comprar en cuanto baje que ya se me pasó la pro y es más aunque no esté me mola comparar la tv 4k hdr en led eso si
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Es mala compra una ps4 ahora mismo?

Hay 8 respuestas en ¿Es mala compra una ps4 ahora mismo? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL