Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Niicckkolas11
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1906

FIFA 19: Vale la pena FIFA 19 OFFLINE?

Hola, vale la pena solo jugar fifa 19 offline? Solo modo carrera y de jugador...
Que opinan?
SquaredBirch216Hace 5 años1
No vale la pena.
1 VOTO
Davidxb119Hace 5 años2
No y menos con un bug que baja las medias en el modo carrera y lleva mas de 1 mes pero no lo arreglan  
Mileto93283Hace 5 años3
Ami me gustó. Claro ya es sabido que apenas cambian los fifas respecto al anterior. 
Pero en general me gustó excepto como dicen por el bug del modo carrera que es una mierda y lleva más de 1 mes creo...
1 VOTO
Antiman3295Hace 5 años4
La jugabilidad con sliders y en manual o semimanual, sin ser la de PES este año parece potable... Pero del modo carrera mejor olvidate, igual de plano que cada año pero encima con el bug de las medias.
Yauko19Hace 5 años5
Por lo menos es mejor que el FUT, culpable del dejadismo de los creadores en el offline con el fin de sacar el dinero de los niños rata y olvidarse de los verdaderos seguidores y amantes del futbol. Donde estea un buen modo carrera como los de antaño, que se quite el online.
3 VOTOS
Mileto93283Hace 5 años6
Con estos de los bugs del modo carrera me he puesto a pensaar en que tal será pes 2019..  alguien lo ha probado?
Honda851829Hace 5 años7
El camino esta muy bien.
NacionalUruguaay1118Hace 5 años8
@Mileto93 tengo fifa19 de salida y PES2019 desde el black friday.

Para que pruebes la jugabilidad podes bajarte PES2019 LITE, que es el modo MyClub online y offline (el Ultímate Team de fifa), la Pes League y amistosos.
Acá podes probar la jugabilidad.
Por las licencias no te preocupes, con un parche podes tener todo licenciado.

Con respecto al modo carrera - liga master, que son los modos manager de los 2, a grandes rasgos te diría que el modo carrera es más profundo, pero voy a explicarte mejor.

Creo que la mayor diferencia a favor de fifa en el modo es el tema juveniles.
Mientras en fifa vas a buscar jugadores a países, en pes aparecen jugadores todos los años en tu filial, de cualquier parte del mundo.
Y la gran contra en pes son los renacidos, ósea por ejemplo Buffon se retira y a él año vuelve a aparecer Buffon con 17 años, la misma cara y una buena media, puede aparecer en tu filial o en otro equipo.
Si podes soportar esto, la liga master puede engancharte.

Tiene cosas muy buenas la liga master.
Creas a tu DT de 0, y lo modificad a tu gusto, lo vas a ver en los fondos de pantalla, dando entrevistas y festejando con los jugadores en titulos.
Existe algo llamado roles y cada rol tiene varios niveles, a mayor nivel más influye, donde determinados jugadores dan bonus, por ejemplo Godin puede tener el rol de liderazgo, entonces en partidos clásicos o finales, si Godin es titular algunos jugadores van a estar en mejor estado de forma (mejor flechita), otro ejemplo podría ser Messi con el rol de Estrella, entonces en cada partido de local vas a tener un bonus por venta de camisetas y tendrás más ganancias.
Después en casi todo es más simple que el modo carrera, para fichar mandas una oferta, y después vas mediante una barrita subiendo o bajando el precio, los bonus, los años de contrato, las cláusulas y volves a mandar la oferta hasta que lleguen a un acuerdo o rompan negociaciones, no podes elegir exactamente qué suma de dinero darle, antes de mandar cada oferta te dice qué probabilidad hay de que fiche el jugador, ejemplo 80%.
Algo muy a favor de la liga master es que los partidos clásicos o finales se viven distinto, la cpu juega mejor, pega más, juegan realmente como una final.
Vas a notar de verdad la diferencia de jugar vs el Barca o el Real Madrid, que contra equipos que van últimos, cosa que en fifa es extraño porque muchas veces ganas a los grandes y pierdes mucho con los chicos.
En pes por ejemplo Barca y Real Madrid van a ganar casi todos los partidos y hacer un montón de puntos, y jugadores como Messi o Cristiano hacen un monton de goles, no como en fifa que terminan una temporada con 10 goles igual, mucho más real.

Jugablemente pes es más realista que fifa, fifa es más arcade.
El ritmo de juego es más pausado, la física de los jugadores y de la pelota es más real.
Pero vas a notar algunas cosas malas también, los skills en pes son algo más lentos que en fifa, como que demorarán medio Segundo en hacer la accion aveces, y vas a notar falta de mecánicas como podes agarrar de la camiseta o utilizar el cuerpo manualmente, en pes el jugador mete cuerpo automáticamente, lo mismo con los pases de lujo o remates acrobáticos, en pes lo hacen automáticamente. 

Cualquier otra duda avísame!
EDITADO EL 15-01-2019 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mileto93283Hace 5 años9
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Mileto93 tengo fifa19 de salida y PES2019 desde el black friday. Para que pruebes la jugabilidad podes bajarte PES2019 LITE, que es el modo MyClub online y offline (el Ultímate Team de fifa), la Pes League y amistosos. Acá podes probar la jugabilidad. Por las licencias no te preocupes, con un parche podes tener todo licenciado. Con respecto al modo carrera - liga master, que son los modos manager de los 2, a grandes rasgos te diría que el modo carrera es más profundo, pero voy a explicarte mejor. Creo que la mayor diferencia a favor de fifa en el modo es el tema juveniles. Mientras en fifa vas a buscar jugadores a países, en pes aparecen jugadores todos los años en tu filial, de cualquier parte del mundo. Y la gran contra en pes son los renacidos, ósea por ejemplo Buffon se retira y a él año vuelve a aparecer Buffon con 17 años, la misma cara y una buena media, puede aparecer en tu filial o en otro equipo. Si podes soportar esto, la liga master puede engancharte. Tiene cosas muy buenas la liga master. Creas a tu DT de 0, y lo modificad a tu gusto, lo vas a ver en los fondos de pantalla, dando entrevistas y festejando con los jugadores en titulos. Existe algo llamado roles y cada rol tiene varios niveles, a mayor nivel más influye, donde determinados jugadores dan bonus, por ejemplo Godin puede tener el rol de liderazgo, entonces en partidos clásicos o finales, si Godin es titular algunos jugadores van a estar en mejor estado de forma (mejor flechita), otro ejemplo podría ser Messi con el rol de Estrella, entonces en cada partido de local vas a tener un bonus por venta de camisetas y tendrás más ganancias. Después en casi todo es más simple que el modo carrera, para fichar mandas una oferta, y después vas mediante una barrita subiendo o bajando el precio, los bonus, los años de contrato, las cláusulas y volves a mandar la oferta hasta que lleguen a un acuerdo o rompan negociaciones, no podes elegir exactamente qué suma de dinero darle, antes de mandar cada oferta te dice qué probabilidad hay de que fiche el jugador, ejemplo 80%. Algo muy a favor de la liga master es que los partidos clásicos o finales se viven distinto, la cpu juega mejor, pega más, juegan realmente como una final. Vas a notar de verdad la diferencia de jugar vs el Barca o el Real Madrid, que contra equipos que van últimos, cosa que en fifa es extraño porque muchas veces ganas a los grandes y pierdes mucho con los chicos. En pes por ejemplo Barca y Real Madrid van a ganar casi todos los partidos y hacer un montón de puntos, y jugadores como Messi o Cristiano hacen un monton de goles, no como en fifa que terminan una temporada con 10 goles igual, mucho más real. Jugablemente pes es más realista que fifa, fifa es más arcade. El ritmo de juego es más pausado, la física de los jugadores y de la pelota es más real. Pero vas a notar algunas cosas malas también, los skills en pes son algo más lentos que en fifa, como que demorarán medio Segundo en hacer la accion aveces, y vas a notar falta de mecánicas como podes agarrar de la camiseta o utilizar el cuerpo manualmente, en pes el jugador mete cuerpo automáticamente, lo mismo con los pases de lujo o remates acrobáticos, en pes lo hacen automáticamente. Cualquier otra duda avísame!
Ah ya. Gracias es cierto eso en FIFA que juegas contra equipo chico y ganas apenas o pierdes y contra equipo grande ganas fácil. Que pasen a veces sería normal. En el FIFA 18 encontraba q pasaba algunas veces. No sé en este. No he jugado mucho por El bug
Marcos73470Hace 5 años10
La pregunta sería si vale la pena el online.
ENRGY3935Hace 5 años11
0 como balones
Mileto93283Hace 5 años12
@NacionalUruguaay

descargué pes 2019 lite y no me gustó , jugué con el barcelona y no hice ninguna jugada buena, con suerte 1-2 disparos al arco xDDDD o es más difícil o estoy muyyyy acostumbrado a fifa ( llevo del fifa 14 jugando xd, puede ser esto último)
NacionalUruguaay1118Hace 5 años13
@Mileto93 es distinto, se juega distinto a fifa.
No juegues de primera en la máxima dificultad, y juga contra algún equipo de poca valoración, así vas agarrándole la mano a jugar y a las jugadas más efectivas.

Proba hacer paredes con L1 + X cerca del área, y también el pase por arriba de L1 + triángulo apretándolo con poca potencia cerca del área, que son muy efectivas.

No juegues con el botón de correr apretado todo el tiempo, juga más a los pases y girar solo con el análogo izquierdo.
EDITADO EL 19-01-2019 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Braymad2Hace 5 años14
FIFA 19 por lo menos en el modo carrera jugador es la mierda más grande que he visto, por una parte el bug que baja la media de tu jugador, luego vas con 87 de media como estoy yo en el Real Madrid y no te ponen ni un partido, me fui al Manchester United Después y tampoco me sacan ningún partido, por otra parte me he fijado que cuando creas tu jugador la aceleración esta super bajada y no te permitirán tener más de 85 de aceleración con tu jugador y no sirve de nada tener mucho regate si no tienes una buena aceleración, en fin que el FIFA 19 una cosa lamentable la verdad estoy cabreado de cojones.
Woodylan870Hace 5 años15
No
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Vale la pena FIFA 19 OFFLINE?

Hay 15 respuestas en Vale la pena FIFA 19 OFFLINE?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL