Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por AloneWolf812
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 627

Red Dead Redemption 2: Duda de si comprarlo

Buenas a todos! 
No jugué al primer Red Dead Redemption de hace unos cuantos años, cosa de la cual me arrepiento porque siempre le tuve muchas ganas. 
Mi pregunta es... me recomendais jugar a este a pesar de no haber jugado al anterior? No se si continua algo del primero o si hay cosas que no voy a entender o no voy a seguir el hilo por eso mismo.
Gracias!
SquaredBirch216Hace 5 años1
Es una precuela. Sucede antes del 1. A si que si! Compralo. Lo unico que te perderas es uno o dos easter eggs en referencia al primero!
2 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 5 años2
No dudes. Cómpralo.
3 VOTOS
Mikelinho4196Hace 5 años3
Cómpralo.
Yo no jugué al primero y este lo estoy flipando.
2 VOTOS
Pamimo689Hace 5 años4
Sin duda, para mí es el mejor juego de esta generación.
PD: Te recomendaría antes que lo alquilases o pidieses a alguien, no a todo el mundo le gusta el tono del juego, no tiene nada que ver con Gta.
1 VOTO
OMonty921477Hace 5 años5
@Pamimo
Mostrar cita
Sin duda, para mí es el mejor juego de esta generación. PD: Te recomendaría antes que lo alquilases o pidieses a alguien, no a todo el mundo le gusta el tono del juego, no tiene nada que ver con Gta.
Precisamente a mí me pasó eso, al principio se me hizo muy pesado y muy lento el juego pero una vez le cogí el rollo lo estoy disfrutando mucho
1 VOTO
Byjonitecnox1757Hace 5 años6
@AloneWolf8 Compralo, te recomiendo que una vez que lo hagas te tomes el juego con calma y aprecie todos sus detalles..... Cabe destacar que NO es un "gta del oeste"
1 VOTO
Evaristo0235Hace 5 años7
Si es un GTA del oeste. Puedes liarla en los pueblos atracar a la peña atracar trenes es increíble.
Te da muchas actividades secundarias 
Se q la gente dice que no es un GTA. Pero un GTA es un juego que te da mucha libertad y este te ofrece hacer lo que te salga en ganaa.
1 VOTO
Surkn3138Hace 5 años8
@Evaristo0
Mostrar cita
Si es un GTA del oeste. Puedes liarla en los pueblos atracar a la peña atracar trenes es increíble. Te da muchas actividades secundarias Se q la gente dice que no es un GTA. Pero un GTA es un juego que te da mucha libertad y este te ofrece hacer lo que te salga en ganaa.
No, no es un GTA. Y no lo es porque no te proporcione las mismas posibilidades que los gta (que las tiene, y con mas profundidad) es porque el juego en sí se presenta mas serio. GTA es mas alocado y rápido, y rdr no. Es mas calmado, mas serio y profundo. Por eso la gente que viene esperando un gta del oeste se da un piñazo al ver que no cumple sus expectativas. Respondiendo al compañero, si, yo lo recomiendo, siempre y cuando te guste la ambientación y las mecánicas que tiene. Y te diré más, aunque no vaya mucho con tu estilo, si te gustan las buenas historias, este juego te va a gustar. Es uno de los juegos que mas he disfrutado, llevaba años sin diafrutar tanto de un titulo. Un saludo!
3 VOTOS
Byjonitecnox1757Hace 5 años9
@Surkn Exacto
Evaristo0235Hace 5 años10
@Surkn si a rápido te refieres a que en uno vas con coches y aviones y en el otro vas a caballo ok.
La historia puede ser más lenta,si 
Como una peli de acción, GTA
O una peli de western, no?
La narrativa se desarrolla diferente.
Pero lo que está claro que puedes hacer el cafre igual. Incluso m gusta más el Red porque interactúas más con todo lo que te encuentras.incluso puedes hacer más barbaridades ( más hardcore q en GTA )
1 VOTO
Surkn3138Hace 5 años11
@Evaristo0
Mostrar cita
@Surkn si a rápido te refieres a que en uno vas con coches y aviones y en el otro vas a caballo ok. La historia puede ser más lenta,si Como una peli de acción, GTA O una peli de western, no? La narrativa se desarrolla diferente. Pero lo que está claro que puedes hacer el cafre igual. Incluso m gusta más el Red porque interactúas más con todo lo que te encuentras.incluso puedes hacer más barbaridades ( más hardcore q en GTA )
No, no me refiero a que vas con coches o aviones Me refiero a como va avanzando el juego, la importancia de los detalles, no me refiero a los propios del escenario, si no a las conversaciones que escuchas, la progresión de los personajes, algunos muy bien hecha, con profundidad. Por hacer el cafre, bueno, te puedes ir a otros sandbox y también la puedes liar. Pillate cualquier Elder Scrolls, por poner un ejemplo, y puedes liarla también. Y no por ello decimos que es un GTA medieval jajajajaja. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda de si comprarlo

Hay 11 respuestas en Duda de si comprarlo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL