Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por WomenRoseXX27
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 419

Transferir cuenta de una ps3 a xbox one

Quiero comprarme la xbox one y transferir todos mis datos (amigos, trofeos, etc.) de mi consola ps3 a la xbox one, como lo hago? Lo que pienso es que si pongo mi cuenta psn existente en mi ps3 (la que ocupo actualmente) a la xbox one se me transferiran todos los datos con la cuenta pero nose si sera asi  , alguien me ayuda plissssss
Danifedz13991Hace 5 años1
No puedes transferir la cuenta desde PS3 a Xbox One, básicamente estás pidiendo algo que es imposible de hacer. Si tienes una cuenta de PSN podrás usarla en consolas Playstation, pero no en ninguna de otra compañía.
Rubenator2408Hace 5 años2
Lol
3 VOTOS
DGoliath971996Hace 5 años3
@WomenRoseXX puedes crearte una cuenta microsoft con el mismo correo que para playstation, pero nada más.

Incluso como el primer cambio de gametarg (nick, apodo, o como quieras llamarlo) es gratuito, puedes, salvo que ya exista, elegir el mismo nombre para tu jugador que el que usabas en PS3.

Pero nada más, me temo que los logros, etc, no se trasladan. En los casos de juegos multiplataforma, tendrás que volver a jugar la versión ONE si quieres tener esos trofeos (en Microsoft se llaman logros), y no hay nada parecido a crossplay o similar, por lo que has de empezar todo de 0.

Los exclusivos de Play, obviamente no tienen nada que ver con el mundo XboxOne
2 VOTOS
WomenRoseXX27Hace 5 años4
Gracias a todos por sus respuestas me resolvieron mi duda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Transferir cuenta de una ps3 a xbox one

Hay 4 respuestas en Transferir cuenta de una ps3 a xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL