Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MarcosCast244
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 904

Red Dead Online: ¿Desbugear vinculo con caballo?

¿Alguien sabe alguna forma? Se me queda en 110/400 y ni hay manera, he cambiado de caballo y nada.

Me da pena porque despues de 2 semanas me ha dado por meterme y me vuelvo a encontrar mierda.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo todavía tengo el bug del vínculo nivel 1 con el caballo  . Lo tengo a nivel 4 pero de vez en cuando me dice que estoy en el nivel 1 y el caballo se comporta como tal.

Sobre lo tuyo, ¿has probado a matar a tu caballo?, no se, prueba. Suerte.





PD.Micropagos, modos no prioritarios...si que hay, bugs desde el día 1...aun sin solucionar.
Joel15cat3475Hace 5 años2
@William--Wallace

Aquí explico como solucionar el error del caballo cada vez que ocurre,  puede que para él sea la misma solución: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49466994/0/guia-inicial-para-red-dead-online/[/url]
MarcosCast244Hace 5 años3
En mi primer pesonaje me pasaba eso, me daba igual wse error porque el vinculo si estaba bien luego, aqui no, aqui directamente no sube del 1 al 2 y ahi se queda, muerto del asco.
Josexiri2073Hace 5 años4
Cuando se bugea el vínculo con el caballo, lo espantas y cuando pase el tiempo, creo que es un minuto lo vuelves a pedir y vuelve con el vínculo que tenías.
EFEs69830Hace 5 años5
De vez en cuando pasa,tambien a habido veces que me han matado al caballo y este a vuelto con los vinculos al máximo y sin tener que pagar los 4$.
MarcosCast244Hace 5 años6
He matado al caballo (disfrutandolo ya), espantado, comprado otro, borrado el personaje, y no sube al nivel 2 del vinculo. Un troton americano negro que usaba en la otra cuenta nivel 62 y que me iba perfecto, pero claro, con los vinculos al maximo, al nivel 1 ws basura.

Ahi se queda el juego otra vez, como cansa.
Polloshermanos1126Hace 5 años7
Me pasa lo mismo,me compre ayer un caballo y lo tengo en 100/300 del nivel 1 desde ayer a la noche y no avanza esta mierda,ni haciendo los trucos esos funciona.
PatriciaGta226Hace 5 años8
@MarcosCast
Mostrar cita
¿Alguien sabe alguna forma? Se me queda en 110/400 y ni hay manera, he cambiado de caballo y nada. Me da pena porque despues de 2 semanas me ha dado por meterme y me vuelvo a encontrar mierda.
Parece que algunos caballos les cuesta muchísimo subir al nivel 2 de vínculo,yo me compre el nokota de carreras y también estaba muy mosca por que se quedaba parado,pero con el tiempo ya va subiendo el vínculo!
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Aquí explico como solucionar el error del caballo cada vez que ocurre, puede que para él sea la misma solución: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49466994/0/guia-inicial-para-red-dead-online/[/url]
Pero esa solución no es definitiva, es decir, te lo soluciona para un rato, para un día o varios..., pero vuelve a ocurrir. Yo ya se cómo salir del paso desde el primer día que empecé a jugar pero el bug sigue ahí saliendo de vez en cuando. Gracias por tu ayuda.
Jmsasuke66Hace 5 años10
Alomejor estoy equivocado pero no os pasa que cuando entráis al juego os pone Red Dead Online BETA no se quisas ese sea el bug...
EDITADO EL 15-01-2019 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años11
He comprado mi deseado Fox Trotter y llevo 2 días con el vínculo bugueado; se ha quedado parado el vínculo y no sube.

He probado a espantarlo, a cambiarlo por el otro que tengo, a matarlo, entrar/salir del juego...y nada, el vínculo no sube.

¿Alguna solución?  
Maverick2002276Hace 5 años12
Lo de espantar el caballo ya tampoco es una solución. Ayer me tiré todo el tiempo que estuve jugando con el vínculo al 1. Al principio lo espantaba, pero al recuperarlo volvía con el vínculo al mínimo. Así que desistí. Esta mañana lo he mirado por curiosidad, y el vínculo estaba al máximo de nuevo. Y he estado un buen rato probandolo. Con lo que es un fallo, y grave, puntual para ciertos jugadores y para ciertas sesiones. Porque a ninguno de mis compañeros le pasó. Solo a mi. 
En cuanto a que es normal siendo una BETA, ya no cuela. Por lo menos para mi. Que hayan decidido ellos por su cuenta denominarlo así no quiere decir que sea una BETA realmente. Solo una forma de excusarse anticipadamente. Si fuera una BETA realmente estarían puliendo los fallos obvios. Pero ¿han rectificado alguno de los fallos?. Ni uno solo. A lo único que se han dedicado en estos dos meses es a reparar los "fallos" que de alguna forma favorecían a los jugadores. Eso ha sido su trabajo. Y si realmente es una BETA no deberían haberse preocupado por eso. Con quitar el dinero en el lanzamiento, asunto resuelto.Se les está viendo el plumero exageradamente.
Xemaxote1158Hace 5 años13
@William--Wallace ...yo he escrito a Rockstar por varios errores similares, te aconsejo hacer lo mismo. Aunque te adelanto que su respuesta básica es "reinicia la caché". Según ellos suele haber problemas en las líneas de escritura de los personajes cuando ya llevas mucho jugado, y esto provoca que a veces no se refresquen ciertos módulos del código. Básicamente se vicia y suceden estos bugs que impiden usar elementos o avanzar. Para vaciar la caché se hace igual que en GTAV (L1 + R1 pulsados al iniciar el juego); y para saber que lo hiciste bien notarás que en la pantalla donde seleccionas el modo (individual u online) se te pone el fondo en negro. Yo cuando he usado esta función he experimentado varios bugs más, como la desaparición de las misiones del mundo libre, y algunas cosas así, pero lo haces varias veces hasta que todo esté en orden y listo. Tendrás que volver a ajustar (algunas opciones de pantalla y puntería) el juego, todo sea dicho.

Amigo, @Maverick2002, lo del caballo también me ha pasado a mi... lo he solucionado metiéndolo en el establo o cambiando momentáneamente a otro caballo y luego volviéndolo a llamar. A veces las sesiones se "estropean", y se vuelve conveniente cambiar de sesión ya que posiblemente ese servidor esté jodido. En GTA pasaba mucho por culpa de los glitches que hacían algunos, aquí es por culpa de los bugs. En cuanto a BETA o no BETA, si arreglan cosas o no... yo solo digo que desde el principio hasta ahora la cosa ha cambiado mucho, que ya no hay barcos voladores, el campamento no se buguea (al principio había veces que no tenía campamento), ya no viene el penco aún teniendo a mi caballo vivo, y muchas más cosas de las que nos olvidamos pronto. Está bien ser críticos, pero seamos realistas también. Y no me confundas, yo también estoy descontento con muchas cosas, pero eso no quita lo anterior y otras tantas cosas que no comento por no alargar demasiado este post.
William--Wallace31294
Hace 5 años14
@Maverick2002 yo siempre he tenido ese error del vínculo 1; de una forma u otra (de momento) lo puedo quitar (aunque cada vez me ocurre con más frecuencia).

Pero más grave es que el vínculo no te suba. Tengo un nuevo caballo que me costó 950$ y es una putada que se atasque la subida del vínculo. He intentado de todo y nada  
Maverick2002276Hace 5 años15
@William--Wallace Pues si, es un fastidio. Y lo que más rabia me da es que el juego me encanta. Estoy deseando acabar el curro para echar un rato. Y puedo decir que cada día lo disfruto. Pero nos fastidian la experiencia. Asumo que no haya cosas nuevas, pero que no arreglen las "chorraditas" me jode un rato. 

@Xemaxote Tienes razón. Se me había olvidado lo que sí han arreglado. Pero confirma un poco mi teoría. Arreglan lo que ellos quieren y les beneficia. Y el tema del vínculo del caballo fastidia al jugador particularmente, pero lo de los barcos.......................... claro, no podían permitirse que todos los videos que pululaban por la red aparecieran barcos voladores, o Arcas de Noe sobre las montañas y acantilados. Era mala publicidad para sus ventas. En todo lo demás, como casi siempre, de acuerdo contigo. Sé que tu opinión siempre es bastante acertada. Y efectivamente parece ser que más que fallos del juego en general, son fallos en las sesiones. Ya se está haciendo un hábito que en cuanto empieza a haber fallos nos cambiemos de sesión. Por regla general se suelen solucionar los problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Desbugear vinculo con caballo?

Hay 15 respuestas en ¿Desbugear vinculo con caballo?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL