Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighter Z
Por Zukova1835
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 827

Dragon Ball Fighter Z: Pregunta acerca la jugabilidad con Joystick

Tengo una pregunta para la gente que juegue con joystick, y es que con que se manejan, si con el stick o con las flechas, ya que me parecen dos cosas muy distintas y no me acostumbro a ninguno de los 2 y me voy turnando, ya que hay veces que al jugar con las flechas no me salen las habilidades de hacer con la medialuna y eso, o las ultis. En cambio con el stick me salen más facilmente pero es increible lo que me cuesta hacer el dash con el stick, es muy incomodo, quisiera recibir ayuda de alguno para saber como se arreglan y con cual juegan en cada caso.
Por si les llega a interesar, mi joystick es un Redragon Harrow, les dejo unas fotos, y gracias por su ayuda.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aq/aqnm.png[/img] 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aq/aqno.png[/img]
Joystick, Mando, DASH y Habilidades
Icaro224329Hace 5 años1
Yo juego con un mando de ps4 y uso la cruceta, para juegos de lucha siempre me ha resultado mas comodo. Igual que a ti, el hacer dash con el stick se ma hace muy complicado y en este juego es bastante importante usarlo.

 
Por el mando que tienes no parece que tenga que ser muy complicado acostumbrarte a los espaciales. Mi recomendación es que le eches horas hasta que te acostumbres.

De todos modos, también es un tema bastante personal, habrá alguna otra persona que le vaya mejor con stick

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighter Z > Pregunta acerca la jugabilidad con Joystick

Hay 1 respuestas en Pregunta acerca la jugabilidad con Joystick, del foro de Dragon Ball Fighter Z. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL