Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por NeoPk973537
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 237

Splatoon 2: Ayuda Potenciadores

He cogido el online recientemente y al volver había nuevos potenciadores y no se muy bien que hacer.

Antes usaba:
Principales - Superbuceo, y Ahorro se tintax2
Secundarios - Superbuceo x3, recarga de tinta x3 e impermeabilidad x 3....

El caso es que uso armas duales (barredora dual, me gusta el alcance y como funcionan los saltos, aunque el arma secundaria da pena) pero no estoy muy convencido de como mejorar ¿Me?.

Debido a el equipamiento el de Superbuceo me gustaría conservarlo y un principal de ahorro también... Vamos que tenía pensado:

Principales - Suberbuceo, Ahorro de tinta, Mejora de arma principal
Secundarios- Recarga de tinta x3, Ahorro de tinta x3 y quizá supercarerra/Mejora de arma principal x3

La duda es si la mejora de arma es realmente significativa (¿lo pongo en secundaria ademas de principal  o paso?) ¿además lo de supercarrera sirve de mucho ? (no se si hay mucha diferencia, lo usaría sobretodo para ganar velocidad en los saltos con duales, ¿Lo veis bueno o potenciadores desaprovechados?). 

Antes veia mucha diferencia al tener el ahorro de tinta o la recarga, o dos de velocidad, pero me he puesto a recolectar fragmentos y no se si veo demasiado diferencia (y mas por eso de que a más menos efecto)


Empiezo a estar en rangos de S+4 y me parece importante tener potenciadores bien puestos (por favor ayuda!  )
Splatoon 2
EDITADO EL 14-01-2019 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Ayuda Potenciadores

Hay 0 respuestas en Ayuda Potenciadores, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL