Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Frantrap7
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 164

Fortnite: Soy nuevo en fornite

Hola buenas noches, me presento soy fran y tengo 30 años y soy de barcelona, busco gente sana y divertida para tener paciencia con un nob..... soy jugador de cod pero no tiene nada que ver.... aun no me descarge ni el juego lo veo demasiado complicado aun que nada es imposible? juego con teclado y ratón, si veo que ahy gente maja y adulta con la quien jugar y poder distraerte y cambiar un poco la realidad que vive cada uno o los momentos complicados que cada uno viva... pues  estare encantado de conocer y tratar gente para poder jugar y hacer amigos, sobretodo nose si este es el lugar adecuado pero me encantaria poder aprender y conocer buena gente. un abrazo para todo aquel que me lea.
2 VOTOS
Ivancirs130Hace 5 años1
Tio soy miembro de un grupo de fortnite de todas las plataforma el grupo es de watshapp tio. Si te interesa dimelo y hablo con el admin pa que te meta.
Frantrap7Hace 5 años2
@Ivancirs pero Iván yo no sé construir ni nada, es como si alguien que nunca jugo a pc se pone por qué miro vídeos y vídeos de tfue etc y lo veo tan lejos el construir, y bueno el hacerte con el juego... Lo que no quiero es joder partidas a nadie ni incordiar,
Adaro3Hace 5 años3
Yo también soy un completo noob, agregame mi ID es N3Komata y nos echamos unas risas 
EDITADO EL 14-01-2019 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Elvis190418Hace 5 años4
Agréguenme soy algo malo así que bueno solo juego para reír jaja elvis_0419.
Frantrap7Hace 5 años5
Nose como se agrega su pongo que es donde pone amigos arriba y poner los nicks que me deciis si es asi ya lo hice con todos.
Delorean3612Hace 5 años6
Yo tb soy noob, llevo solo unos días y juego en pc. Busco gente para hacerlo mas divertido, ayudarnos con los desafios... mi ID Delorean_361.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Soy nuevo en fornite

Hay 6 respuestas en Soy nuevo en fornite, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL