Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por XxGodOfWarxX1300
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 157

Calidad de los Controles Xbox One S

Hace unos dias se me rompio el joystick que venia teniendo de mi One Fat. Ahora estoy viendo de comprar uno de los modelos S. El que tuvo control de 360 se habra dado cuenta que los nuevos controles son mas comodos pero perdieron cierta calidad de los materiales, del plastico principalmente. Tengo mis dudas ¿ mejoraron los controles con respecto a los modelos de la Fat?. Porque tengo varios amigos que despues de meses empezaron los problemas con los gatillos RB y esa clase de cosas. Entonces no me quiero comer el garron de comprar uno de los nuevos modelos y que sean de la misma calidad pobre que los primeros controles de One :/
DGoliath971996Hace 5 años1
@XxGodOfWarxX yo con todos los controles de ONE he observado un problema no tanto en los rb/lb (eso lo siento, pero depende de las manazas de cada uno   )., pero sí en la "goma" del asidero izquierdo.

Por la forma de agarrar el mando, esa "goma" se termina desprendiendo (algo con fácil solución, por cierto).

En cuanto a la calidad, me parecen todos excelentes. 
He tenido la FAT Azul, edición Forza, y los rb/lb rompieron, pero cierto es que tras mucho uso, y por muchas caidas por mi parte, (al dejarlo en sitios no correctos, ahora he aprendido a dejarlo siempre en el suelo, asi no cae   )
Ahora tengo una edición  especial, y va igualmente bien.
[url]https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/accessories/controllers/combat-tech-special-edition[/url]

Aunque me gustaba más el Azul, y lo estoy reparando.

Si quieres la excelencia, ve a un Elite, es una pasada de mando, eso si, con las palanquitas no me acostumbro, pero es una delicia y sus materiales se notan mucho mejores... ya pueden, con lo que cuesta.
Y estoy muy contento con su rendimiento/calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Calidad de los Controles Xbox One S

Hay 1 respuestas en Calidad de los Controles Xbox One S, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL