Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ALTarquitectura6
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3768

Red Dead Redemption 2: Todas las ventajas de salud/resistencia y dead eye

Disculpen si este tema ya se ha tratado, yo al menos no lo he encontrado. He terminado el juego al 100% pero en las ventajas de salud/resistencia /dead eye me falta en cada categoría una por descubrir.
En salud tengo: 3 abalorios: de bisonte, de alce y de iguana. Un talismán de oso y la ventaja Leyenda del Este. ME FALTA UNO Y NO SE COMO CONSEGUIRLO
En resistencia tengo: 2 abalorios: de león y de puma. Un talismán de bisonte y la ventaja Leyenda del Este. ME FALTA UNO
En dead eye tengo: 2 abalorios: de coyote y pantera. Un talismán de caimán y la ventaja Leyenda del Este. ME FALTA UNO
Sospecho que la ventaja que me falta es la misma en los tres casos

Muchas gracias de antemano
Itonni2707Hace 5 años1
@ALTarquitectura
Mostrar cita
Disculpen si este tema ya se ha tratado, yo al menos no lo he encontrado. He terminado el juego al 100% pero en las ventajas de salud/resistencia /dead eye me falta en cada categoría una por descubrir. En salud tengo: 3 abalorios: de bisonte, de alce y de iguana. Un talismán de oso y la ventaja Leyenda del Este. ME FALTA UNO Y NO SE COMO CONSEGUIRLO En resistencia tengo: 2 abalorios: de león y de puma. Un talismán de bisonte y la ventaja Leyenda del Este. ME FALTA UNO En dead eye tengo: 2 abalorios: de coyote y pantera. Un talismán de caimán y la ventaja Leyenda del Este. ME FALTA UNO Sospecho que la ventaja que me falta es la misma en los tres casos Muchas gracias de antemano
¡Hola! No necesitas ningún tipo de abalorio o talismán para aumentar al 100% la salud, resistencia y Dead Eye de tu personaje. Estos objetos sirven para, por ejemplo, que el Dead Eye se agote más despacio, pero no para subirlo. Para conseguir el 100% debes jugar (disparar, correr, saltar, nadar, pescar, cazar...) y completar los 90 desafíos. [b]Una vez superados los 90 desafíos, en el trampero, deberás comprar todo el equipo reforzado de cada categoría[/b] (luego por estética equípate los que más te gusten, no repercutirá en nada) Si tienes los desafíos y todo el equipo reforzado y aún así te falta, prueba pescando y demás, pero a estas alturas son cosas que se han hecho sí o sí. Yo apuesto por lo del equipo reforzado. Comenta por aquí si se solucionó. ¡Un saludo!
1 VOTO
VitaPartis104Hace 5 años2
@Itonni
Mostrar cita
@ALTarquitectura
Mostrar cita
Disculpen si este tema ya se ha tratado, yo al menos no lo he encontrado. He terminado el juego al 100% pero en las ventajas de salud/resistencia /dead eye me falta en cada categoría una por descubrir. En salud tengo: 3 abalorios: de bisonte, de alce y de iguana. Un talismán de oso y la ventaja Leyenda del Este. ME FALTA UNO Y NO SE COMO CONSEGUIRLO En resistencia tengo: 2 abalorios: de león y de puma. Un talismán de bisonte y la ventaja Leyenda del Este. ME FALTA UNO En dead eye tengo: 2 abalorios: de coyote y pantera. Un talismán de caimán y la ventaja Leyenda del Este. ME FALTA UNO Sospecho que la ventaja que me falta es la misma en los tres casos Muchas gracias de antemano
¡Hola! No necesitas ningún tipo de abalorio o talismán para aumentar al 100% la salud, resistencia y Dead Eye de tu personaje. Estos objetos sirven para, por ejemplo, que el Dead Eye se agote más despacio, pero no para subirlo. Para conseguir el 100% debes jugar (disparar, correr, saltar, nadar, pescar, cazar...) y completar los 90 desafíos. [b]Una vez superados los 90 desafíos, en el trampero, deberás comprar todo el equipo reforzado de cada categoría[/b] (luego por estética equípate los que más te gusten, no repercutirá en nada) Si tienes los desafíos y todo el equipo reforzado y aún así te falta, prueba pescando y demás, pero a estas alturas son cosas que se han hecho sí o sí. Yo apuesto por lo del equipo reforzado. Comenta por aquí si se solucionó. ¡Un saludo!
Hola itonni. Creo que estás confundido, ya que yo tengo todo realizado, absolutamente todo, tan solo me falta un talismán que te da bonificación de dead eye, y como no encuentro la pulsera articulada de oro no lo puedo realizar, y por consiguiente no me salta como que lo tenga al máximo, y esto es lo único que me falta par el 100%. Adjunto foto. PD. Si alguien sabe dónde encontrar la maldita pulsera se lo agradecería muchísimo. Un saludo.
Itonni2707Hace 5 años3
@VitaPartis
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@ALTarquitectura
Mostrar cita
Disculpen si este tema ya se ha tratado, yo al menos no lo he encontrado. He terminado el juego al 100% pero en las ventajas de salud/resistencia /dead eye me falta en cada categoría una por descubrir. En salud tengo: 3 abalorios: de bisonte, de alce y de iguana. Un talismán de oso y la ventaja Leyenda del Este. ME FALTA UNO Y NO SE COMO CONSEGUIRLO En resistencia tengo: 2 abalorios: de león y de puma. Un talismán de bisonte y la ventaja Leyenda del Este. ME FALTA UNO En dead eye tengo: 2 abalorios: de coyote y pantera. Un talismán de caimán y la ventaja Leyenda del Este. ME FALTA UNO Sospecho que la ventaja que me falta es la misma en los tres casos Muchas gracias de antemano
¡Hola! No necesitas ningún tipo de abalorio o talismán para aumentar al 100% la salud, resistencia y Dead Eye de tu personaje. Estos objetos sirven para, por ejemplo, que el Dead Eye se agote más despacio, pero no para subirlo. Para conseguir el 100% debes jugar (disparar, correr, saltar, nadar, pescar, cazar...) y completar los 90 desafíos. [b]Una vez superados los 90 desafíos, en el trampero, deberás comprar todo el equipo reforzado de cada categoría[/b] (luego por estética equípate los que más te gusten, no repercutirá en nada) Si tienes los desafíos y todo el equipo reforzado y aún así te falta, prueba pescando y demás, pero a estas alturas son cosas que se han hecho sí o sí. Yo apuesto por lo del equipo reforzado. Comenta por aquí si se solucionó. ¡Un saludo!
Hola itonni. Creo que estás confundido, ya que yo tengo todo realizado, absolutamente todo, tan solo me falta un talismán que te da bonificación de dead eye, y como no encuentro la pulsera articulada de oro no lo puedo realizar, y por consiguiente no me salta como que lo tenga al máximo, y esto es lo único que me falta par el 100%. Adjunto foto. PD. Si alguien sabe dónde encontrar la maldita pulsera se lo agradecería muchísimo. Un saludo.
Yo ya lo completé al 100% e insisto en que no recuerdo nada de talismanes para conseguirlo. De hecho las dos últimas cosas que me quedaban para el 100% era completar los 90 desafíos y aumentar el personaje al máximo, vamos, que para conseguir lo que me quedaba tenía que comprar equipo reforzado, y para comprarlo tenía que completar los desafíos. ¿Ya tienes todo el equipo reforzado comprado? Son 4 elementos por categoría, así que en total son 36. Míralo bien, yo tengo la pulsera de oro articulada en el zurrón... Ni la usé. Me faltan algunos talismanes también, pero no me supuso ningún problema para conseguir el 100% Sobre la localización de la pulsera, yo la pulsera de oro articulada la encontré en [spoiler="SPOILER Cap.2"]la misión ''Las columnas de América'' misión en la que tenemos que robar una diligencia y saquear la casa de Carmody Dell. Deberás seleccionar la opción de entrar por la noche. Una vez dentro de la casa, la encontrarás en el armario de la habitación del segundo piso. No sé si repitiendo la misión se guardará cuando vuelvas al punto actual, pero por probar... Si no también puedes intentar ir a la ubicación y registrar donde te he dicho (pero fuera de la misión). Te dejo la ubicación: Yo la conseguí a la primera haciendo esa misión en su día. [/spoiler]
EDITADO EL 14-01-2019 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
ALTarquitectura6Hace 5 años4
@Itonni gracias por contestar. Como dije hace tiempo que llegué al 100%. esa no era la duda. Me gusta terminar los juegos teniendo todo terminado y una de las cosas que me faltan (aparte de 9 animales que aun no he localizado) es tener todas las ventajas en la sección de "progreso". Sigue apareciendo un "ventaja no descubierta" y esa es justo la que no encuentro. Mirando en foros y en youtube nadie parece mencionarlo
ALTarquitectura6Hace 5 años5
@VitaPartis aunque encuentres la pulsera no llegarás al 100%. Los requisitos que pide el juego son estos, mira a ver si te falta alguno:

Misiones y eventos
Completar las 107 misiones de la historia principal.
Completar 10 misiones de Forastero.
Completar 5 misiones de cazarrecompensas.
Tener 25 encuenstros fortuitos (aquí os indicamos sólo los más especiales, que desbloquean otras tareas o misiones)
Sobrevivir a la emboscada de una banda
Acabar con todas las guaridas de todas las bandas.
Compendio
Descubrir a 50 animales estudiándolos.
Descubrir 10 objetos de equipo.
Descubrir 10 especies de peces.
Descubrir todas las bandas.
Descubrir 10 razas de caballos.
Descubrir 20 especies de plantas.
Descubrir 48 armas.
Coleccionables
Encontrar un punto de interés.
Encontrar las 9 tumbas de los compañeros caídos.
Reunir una colección completa de estampas de cigarrillos.
Completar "Prueba de fe".
Completar "Pescador de Peces".
Completar "Duquesa y otros animales" (aquí os indicamos dónde encontrar las orquídeas, la parte más difícil de sus peticiones).
Completar "Geología para Principiantes".
Completar "Un Mundo Mejor, Un Nuevo Amigo".
Completar una cadena de Cazatesoros.
Encontrar los 20 atrapasueños.
Jugador
Alcanzar el nivel máximo de salud, resistencia y Dead Eye.
Conseguir el nivel 4 en vínculo con el caballo.
Completar todos los desafíos.
Varios
Descubrir 5 chozas.
Matar a 5 animales legendarios.
Jugar una vez a todos los juegos de mesa.
Interactuar con 5 personajes especiales.
Darse un baño (disponible en hoteles).
Completar un espectáculo.
Completar una actuación en el Théâtre Râleur de Saint Denis.
Crear un objeto con una receta de cada una de las seis categorías (comida cocinada, tónico, munición, caza, cuidados para el caballo y arma arrojadiza).
Completar un robo en una casa, un robo en una tienda, un asalto a una diligencia y un asalto al tren.

Por otro lado dices que solo te falta algo en el dead eye. En salud y resistencia tienes todas las ventajas?????. Hay algun objeto como el de "punta de flecha antigua", que no sale en el inventario de talismanes y abalorios, pero que es una ventaja. Yo me temo que hay algun objeto secreto que aun no he descubierto
ALTarquitectura6Hace 5 años6
@Itonni

Mira amigo, a esto me refiero y te insisto en que ya tengo el 100%, no es esa la duda. Creo que debe haber un objeto similar a la "punta de flecha antigua" y que aun no lo he encontrado

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ar/ar1e.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ar/ar1l.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ar/ar1m.jpg[/img]
VitaPartis104Hace 5 años7
@Itonni Si tío, lo tengo todo hecho, desafíos, compendio, historia, plantas, bandas... 
Además en la lista que más abajo pone el compañero lo tengo todo completado, excepto lo de subir al máximo Salud, resistencia y dead eye.
Los dos primeros los tengo a tope con talismanes y todo, pero del dead eye sí que me falta un potenciador  de los dos que te ponen abajo, e investigando, lo único que me falta es un talismán que te potencia el dead eye, así que estoy convencido que es eso. 
Iré a mirar donde me has dicho y ya te diré. 
Gracias de todas formas a los dos por contestar.
ALTarquitectura6Hace 5 años8
@VitaPartis  por cierto, la pulsera articulada de oro, según mi propia experiencia, la consigues facilmente atracando a mujeres en un tren en movimiento o a las mujeres de las tabernas(en rhodes por ejemplo). A costa de perder honor durante un tiempo, prueba a asaltar a muchas mujeres en una taberna al mismo tiempo, antes de que te persigan o en los vagones del tren
VitaPartis104Hace 5 años9
Pues compañero @Itonni finalmente llevabas razón, hace ya que había terminado los desafíos y pensaba que tenía todo el equipo reforzado comprado, y no, me faltaban dos, así que muchas gracias por tu comentario, me has ayudado a conseguir el 100%.
Y la pulsera articulada aún no doy con ella, pero la tengo que encontrar.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años10
@VitaPartis
Mostrar cita
Pues compañero @Itonni finalmente llevabas razón, hace ya que había terminado los desafíos y pensaba que tenía todo el equipo reforzado comprado, y no, me faltaban dos, así que muchas gracias por tu comentario, me has ayudado a conseguir el 100%. Y la pulsera articulada aún no doy con ella, pero la tengo que encontrar.
¡No hay de qué! Me alegro de que lo hayas conseguido Ahora a por la pulsera, prueba en la misión que mencioné en comentarios anteriores y/o lo que ha dicho el compañero de asaltar trenes a ver si hay suerte. ¡Un saludo!
SebasRoSi032Hace 4 años11
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bx/bx8t.jpg[/img]


Disculpen, alguien que me pueda mandar una foto o nombres de todos los potenciadores de general, salud, resistencia y dead eye, de preferencia si me pueden mandar los que no requieren partes de un animal legendario, más bien como objetos, gracias

En el apartado de jugador, en la parte de Arthur
EDITADO EL 17-06-2019 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
SebasRoSi032Hace 4 años12
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bx/bx8t.jpg[/img]
BarrelGun115Hace 4 años13
@ALTarquitectura

¿Lograste descubrir la ventaja que te faltaba?
BarrelGun115Hace 4 años14
La ventaja que faltaba, es un talismán de pluma de Búho, lo dan en la misión "arqueología para principiantes", solo y solo si, se hace sin matar a nadie. Voy a repetir la misión, pues obviamente mate a alguien, pues no lo tengo  
1 VOTO
PoyardonOriginal1Hace 4 años15
@ALTarquitectura

Tengo el mismo problema que tu me falta una ventaja en Salud, en Resistencia y en Dead Eye. Alguien sabe cual puede ser, es que creo que la ventaja que va en ese sitio es la pluma de Buho la consegui repitiendo la mision pero no me aparece en el apartado de las ventajas 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c25h.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c25i.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c25j.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c25k.jpg[/img]

Necesito ayuda porfavor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Todas las ventajas de salud/resistencia y dead eye

Hay 15 respuestas en Todas las ventajas de salud/resistencia y dead eye, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL