Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia: Definitive Edition
Tales of Vesperia: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Tales of Vesperia: Definitive Edition
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 384

Tales of Vesperia: Definitive Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Tales of Vesperia: Definitive Edition. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zangetsu574050Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejor de lo que esperaba
Puntos positivos: Sistema de combate: el sistema de combate es lo que más me gusta ya que no es el típico sistema por turnos, aquí mueves al jugador, haces las artes, te defiendes a la misma vez que el monstruo te ataca a ti. El sistema de los aliados: como es mi primera vez jugando un juego de la saga, no sabía como configurar el sistema de los aliados y como no me atacaban pensaba que era un bug, pero una vez configurado, es muy intuitivo hay dos formas de configurarlo en las artes que hay que poner en automático para que te ayuden y en la estratégia que puedes cambiar la formación y el comportamiento de los personajes en combate. Como amante del anime me gusta el estilo artístico del juego, aunque una cosa que me hace gracia (opinión personal mía) que el Pj. principal lleve el arma siempre en la mano. Puntos en contra Por poner uno, que para vencer a los jefes (por lo menos en mi caso), tienes que lvlar lo que quita inmersión en la historia, en realidad no es tan malo este punto, ya que le da dificultad al juego y tenemos el diario para recordar la historia. En general es un buen juego.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Tales of Vesperia: Definitive Edition > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tales of Vesperia: Definitive Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL