Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Taylerin412
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 238

The Witcher 3: Wild Hunt: Recomendaciones y consejos para que un VIRGEN de la saga se estrene con The Witcher 3

Hola compañeros, tengo la sensación de estar ante uno de ésos juegos de los que te acuerdas por años y siento la responsabilidad de preguntar a los veteranos por todos aquellos consejos y recomendaciones que me podáis dar para sacarle todo el jugo al juego y disfrutarlo al máximo. 

Teniendo en cuenta que no jugué ni al uno ni al 2 y que soy un fanático de los RPG y juegos de rol en general .

Por ejemplo me recomendais mirarme las guias y el foro o me meto de lleno sin saber nada de la historia , ni nada de nada ?

Que otras recomendaciones me daís?

Gracias.
EDITADO EL 14-01-2019 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
SLopez2789Hace 5 años1
@Taylerin yo me miraría algún resumen en youtube y punto. Es cierto que no vas a pillar algunas referencias y comentarios y que estarás un poco perdido con las relaciones de los personajes pero por lo general la historia es bastaste independiente y no creo que tengas ningún problema en entenderla.

Eso sí, en "simular partida de the witcher 2" dale a no porque si no te van a hacer preguntas de lo que hiciste en el 2 y no vas a saber que responder.
Taylerin412Hace 5 años2
OK,gran aportación, voy a echarle un ojo a toda la historia en general y me apunto lo del NO  a la partida del 2 .

De momento me surge otra duda,: ¿ todos los personajes femeninos de la historia son PIBONES de 10! Todas son NIENTUS ? nientusmejores sueños .



PD : Se agradecen más consejos.
Spartacus28993653Hace 5 años3
@Taylerin
Mostrar cita
Hola compañeros, tengo la sensación de estar ante uno de ésos juegos de los que te acuerdas por años y siento la responsabilidad de preguntar a los veteranos por todos aquellos consejos y recomendaciones que me podáis dar para sacarle todo el jugo al juego y disfrutarlo al máximo. Teniendo en cuenta que no jugué ni al uno ni al 2 y que soy un fanático de los RPG y juegos de rol en general . Por ejemplo me recomendais mirarme las guias y el foro o me meto de lleno sin saber nada de la historia , ni nada de nada ? Que otras recomendaciones me daís? Gracias
Mi mayor consejo sería el siguiente, como sabrás (o sí no sabes) TW se basa en una saga de novelas, muy buenas, los juegos actúan como continuación de estos libros por lo cual en los juegos encontraras muchas referencias a los libros (pero más que todo en TW3) y esto hace los juegos mucho, pero que mucho más disfrutables . Si eres impaciente y quieres de una jugar, como te han dicho lo mejor es informarse sobre el mundo, personajes importantes, etc. La historia de TW1 no es que importe mucho en TW3, pero TW2 sí que es importante para saber a qué mundo te enfrentas en TW3, ¿Por qué el mundo está en guerra?, ¿Quiénes son los buenos?, etc. Recuerda en el juego pesan mucho las decisiones que tomas, bien sea que actúen directamente o indirectamente, pero siempre hay consecuencias, así que como consejo infórmate mucho sobre los personajes. Personajes a tener en cuenta: Geralt, Ciri, Yennefer, Triss, Cacería salvaje. Ahora, puede que todo esto que te dije no tenga mucho sentido porque el juego es disfrutable de principio a fin sin saber nada, pero como te dije hay muchas referencias a los libros, juegos anteriores, que hacen el juego muy disfrutable
Taylerin412Hace 5 años4
OK, me leeré antes todo lo que comentas para ubicarme en el mundo de TW3 .

He estando realizando el tutoral de combate y el tio Valdemir me da unas ostias tremendas . Qué me dices del sistema de combate? Usas más el tema de esquivar? rodar? o bloquear? La cosa es ir haciéndose con el sistema o que? Lo digo porque me gustaría disfrutar los combates esquivando y golpeando después y no pasarlos con golpear golpear golpear ..en plan hack and slash Que me dices?¿
EDITADO EL 14-01-2019 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
SLopez2789Hace 5 años5
@Taylerin
Mostrar cita
OK,gran aportación, voy a echarle un ojo a toda la historia en general y me apunto lo del NO a la partida del 2 . De momento me surge otra duda,: ¿ todos los personajes femeninos de la historia son PIBONES de 10! Todas son NIENTUS ? nientusmejores sueños . PD : Se agradecen más consejos
Las hechiceras son todas bellas porque utilizan la magia para verse así. (De hecho tanto yennefer como geralt están cerca de los 100 años). Ciri si que es así al natural xd. Triss es mucho más joven que yennefer pero no se si usa magia o no.
SLopez2789Hace 5 años6
@Taylerin
Mostrar cita
OK, me leeré antes todo lo que comentas para ubicarme en el mundo de TW3 . He estando realizando el tutoral de combate y el tio Valdemir me da unas ostias tremendas . Qué me dices del sistema de combate? Usas más el tema de esquivar? rodar? o bloquear? La cosa es ir haciéndose con el sistema o que? Lo digo porque me gustaría disfrutar los combates esquivando y golpeando después y no pasarlos con golpear golpear golpear ..en plan hack and slash Que me dices?¿
No se en que dificultad te lo habrás puesto pero si has puesto una dificultad alta para la mayoría de combates tendrás que esquivar y utilizar las señales debidamente para ganar. (También depende un poco de la build que te hagas)
Taylerin412Hace 5 años7
@SLopez
Mostrar cita
@Taylerin
Mostrar cita
OK, me leeré antes todo lo que comentas para ubicarme en el mundo de TW3 . He estando realizando el tutoral de combate y el tio Valdemir me da unas ostias tremendas . Qué me dices del sistema de combate? Usas más el tema de esquivar? rodar? o bloquear? La cosa es ir haciéndose con el sistema o que? Lo digo porque me gustaría disfrutar los combates esquivando y golpeando después y no pasarlos con golpear golpear golpear ..en plan hack and slash Que me dices?¿
No se en que dificultad te lo habrás puesto pero si has puesto una dificultad alta para la mayoría de combates tendrás que esquivar y utilizar las señales debidamente para ganar. (También depende un poco de la build que te hagas)
La puse en la dificultad 2 de las 4 que te ofrecen . Había oído algunos comentarios cagandose en el sistema de combate de TW3 y a ver, si controlas los movimientos y esquivas cuando toca, paras cuando toca etc..a mí me parece muy bueno , no sé, acabo de empezar con el juego pero no lo veo mal . Lo de la magia y las buenorras hechizeras lo explica todo EH pero qué me dices del nombre del caballo de Geralt… SARDINILLA????? NO ME JODAS.. no me jodas....que bajón
Spartacus28993653Hace 5 años8
@Taylerin Esto parecerá una estupidez pero me gusta jugar de la siguiente manera  : En el combate, como sabrás llevas dos espadas, una de acero (humanos) y una de plata (monstruos).

Para los enemigos humanos suelo usar más el bloqueo, y los contraataques, son muy útiles y de vez en cuando esquivar si se te unen muchos enemigos.

Con los monstruos ya es más difícil bloquear, con lo cual la mejor opción es esquivar.

La señal de Queen es importante si apenas empiezas, pues está te genera un escudo de protección. Ya lo demás lo descubrirás mientras juegas.

PD: Sobre como jugar "de la mejor manera" el juego, te recomiendo seguir las misiones por su orden de nivel, llegarán momentos en que se te llene el juego de misiones por hacer, así que lo mejor es seguir su nivel recomendado, y a ser posible siempre hagas primero las secundarias/contratos, etc.  

PD2: Sep, al igual que en los libros Geralt llama a todos sus caballos "Sardinilla", tampoco me termina de gustar  , me quedo con su nombre en inglés Roach xd
EDITADO EL 14-01-2019 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Taylerin412Hace 5 años9
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Taylerin Esto parecerá una estupidez pero me gusta jugar de la siguiente manera : En el combate, como sabrás llevas dos espadas, una de acero (humanos) y una de plata (monstruos). Para los enemigos humanos suelo usar más el bloqueo, y los contraataques, son muy útiles y de vez en cuando esquivar si se te unen muchos enemigos. Con los monstruos ya es más difícil bloquear, con lo cual la mejor opción es esquivar. La señal de Queen es importante si apenas empiezas, pues está te genera un escudo de protección. Ya lo demás lo descubrirás mientras juegas. PD: Sobre como jugar "de la mejor manera" el juego, te recomiendo seguir las misiones por su orden de nivel, llegarán momentos en que se te llene el juego de misiones por hacer, así que lo mejor es seguir su nivel recomendado, y a ser posible siempre hagas primero las secundarias/contratos, etc. PD2: Sep, al igual que en los libros Geralt llama a todos sus caballos "Sardinilla", tampoco me termina de gustar , me quedo con su nombre en inglés Roach xd
Bueno pues me parece que tiene lógica lo de bloquear en humanos y esquivar con los monstruos . Sobre lo de seguir las misiones que te van dando tb tiene lógica , te cuento que me fui a dar una vuelta fuera de la primera aldea y entre 3 "humanoides" azules que están a la borde del río ya me likidaron en un plis... Es díficl cogerle el tranquillo a la jugabilidad o ke??? El juego lo veo super completo, sobre pociones, inventario, señales...mucho por aprender . SARDINILLA?? ES UN FALLO CLAMOROSO, que uno se mete en el juego y tal y te crees un brujo y vas y ves que tu precioso caballo se llama SARDINILLA? pero quién le puso el nombre ? JESULÍN?
EDITADO EL 14-01-2019 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
SLopez2789Hace 5 años10
@Taylerin pues en inglés el caballo se llama Roach que podría traducirse como Cucaracha, no se cual es peor. Esto lo explica en los libros que no me he leído pero creo que que en un gameplay escuché que era porque se le morían todos los caballos y pasaba de buscarles nombres. Asi que los llama a todos Roach.
Taylerin412Hace 5 años11
En que gastais los puntos de habilidades???
SLopez2789Hace 5 años12
@Taylerin en lo que quieras. Mas adelante podrás comprar pociones que te permitiran volver a redistribuir todos los puntos de habilidad y cambiarte totalmente la build.
Asi que no te preocupes, ve poniéndolos donde mas te apetezca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Recomendaciones y consejos para que un VIRGEN de la saga se estrene con The Witcher 3

Hay 12 respuestas en Recomendaciones y consejos para que un VIRGEN de la saga se estrene con The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL