Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Holacomoestastu2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 367

Ps4 dañada por "mal apagado" ?

Resulta que las ultimas noches, antes de ir a dormir dejo descargando unos juegos y lo apago en modo reposo pero despues en la mañana cuando voy a ver si se descargaron me aparece un mensaje de que se apago mal mi ps4 ¿puede de alguna manera estar dañandose debido a eso?
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Holacomoestastu No, a lo más extremo que puede pasar es que se te dañen algunos datos guardados del juego que estés jugando mientras se apaga la consola, pero eso pasa muy rara vez ya que al encerder la consola (tras apagarse mal) restaura los datos de la consola.

Bueno esa ha sido mi experiencia desde que tuve la ps3 y ahora tengo la ps4. Nunca me ha pasado nada más allá de eso que te digo.
Holacomoestastu2Hace 5 años2
@VidalCOD ok muchas gracias, estaba muy asustado
Bullfango3613Hace 5 años3
@Holacomoestastu
Mostrar cita
Resulta que las ultimas noches, antes de ir a dormir dejo descargando unos juegos y lo apago en modo reposo pero despues en la mañana cuando voy a ver si se descargaron me aparece un mensaje de que se apago mal mi ps4 ¿puede de alguna manera estar dañandose debido a eso?
Es algo que le ha ocurrido alguna vez a los usuarios de PS4, siempre que la pongas en modo reposo, asegúrate de que pega el pitido y sale la luz naranja, y no te da 3 pitidos, pues eso es que ha tenido un error al entrar en reposo y ha forzado el apagado, y no vas a descargar nada en toda la noche
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 dañada por "mal apagado" ?

Hay 3 respuestas en Ps4 dañada por "mal apagado" ?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL