Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Arox21626
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1675

PES 2019: Tener a Ronaldo es tener un 30-40% más de posibilidad de ganar

Pues eso, es increible lo chetado que está, te gana el partido el solo, por arriba las coge todas, y cuando digo todas son todas, me jode mucho la gente que solo juega a buscarlo, y no estoy llorando, solo es una opinión.
4 VOTOS
Dexter8169Hace 5 años1
@Arox21
Mostrar cita
Pues eso, es increible lo chetado que está, te gana el partido el solo, por arriba las coge todas, y cuando digo todas son todas, me jode mucho la gente que solo juega a buscarlo, y no estoy llorando, solo es una opinión.
Te entiendo.. está demasiado chetado, en la vida real es bueno, pero no así. Yo lo tengo pero no estoy todo el puto partido sacando en largo buscando su cabeza ni corriendo por la puta banda y centrando para que remate, que harto estoy de tanta rata en este juego.. Llevo unas semanas jugando con equipo de 3 estrellas y disfrutas mil veces más, sin cristianos, Neymars, Mbappes etc.
1 VOTO
Manolito9351Hace 5 años2
Y ya so tienes a Auba también te sube un 30% más 
2mundiales2498Hace 5 años3
Y en la vida real no? Mira el Madrid con el y sin él, mete gol siempre.
Facudemarco70Hace 5 años4
Esta chetado, pero no es una puta máquina que te vas de todos con él solo. Eso sí todo lo que pares y cabezea lo enchufa. Como pasa en la vida real. Me molesta que un ziyech este chetado, pero Ronaldo... Na.
2 VOTOS
Aprlg6243Hace 5 años5
Pues yo lo tengo, y no opino igual, el año pasado era mejor que este, lo tengo desde el principio igual que el año pasado, y lo dicho era mejor el año pasado, es mi opinion.
3 VOTOS
Vicenval5551Hace 5 años6
Además de CR, yo lo noto con Messi, joder, es imposible quitarle el balon, lo más parecido que tengo es Salah POTW y es una pasada pero no llega al nivel de Messi.
Johnmason1615Hace 5 años7
@Aprlg6 yo pensé lo mismo cuando me salió...pero después de usarlo 2 meses, lo veo al nivel del PRO 2018...lo cuela todo...eso sí, cuesta algo más hacerse a él que el año pasado...
1 VOTO
Quinaor35Hace 5 años8
@Dexter8 en mi humilde opinión. Lo triste es jugar con 3estrallas y poner jugadores bola negra. No lo digo por ti, lo digo porque no es nada extraño verlo. Aunque no soy amigo de comparar con la realidad........ eso mismo dice el rayo, el Huesca etc.....
Manolito9351Hace 5 años9
El año pasado cr7 estaba más chetado, pero sigue siendo el mejor del juego.
2 VOTOS
Arox21626Hace 5 años10
La verdad que da rabia que te ganen simplemente por tener a Ronaldo y luego no sepan dar ni 3 pases seguidos.
Matiasgore1093Hace 5 años11
Para mi el error sigue siendo lo Súper automático de los pases.
Es por eso que ocurre la jugada del saque de medio y pelotazo al delantero. 
Konami tiene que corregir eso. El juego se hace muy arcade así.
Dexter8169Hace 5 años12
@Quinaor3
Mostrar cita
@Dexter8 en mi humilde opinión. Lo triste es jugar con 3estrallas y poner jugadores bola negra. No lo digo por ti, lo digo porque no es nada extraño verlo. Aunque no soy amigo de comparar con la realidad........ eso mismo dice el rayo, el Huesca etc.....
Cierto, me he encontrado a alguno así, pero no tienen mucha opción, como mucho te ponen 2 negras y el equipo está descompensado, yo tengo mis platas subidos de nivel y es un buen equipo, si de los titulares hay alguno con la letra mala, tienen buen recambio, de la otra manera si te salen los dos bolas negras mal tienes pocas opciones.
FirenzeAS665Hace 5 años13
Ronaldo es impresionante, prácticamente todo lo que toca en el área va dentro. Pero Mbappe chetado yo lo veo muy parecido a la hora de marcar diferencias, es un puto animal. Por suerte me tocó en la caja de la Ligue 1 y partido que juega partido que marca y/o asiste.
Kalosan686Hace 5 años14
No te quejes e intenta ficharlo, que quieres que el que lo tenga no lo incluya en su 11?
2 VOTOS
Superhitman11271Hace 5 años15
Yo también veo que marca diferencia en el juego pero no hago hígado por eso, hay que marcarlo bien nomás, o si no se puede pararlo pues hay que hacer más goles que el rival así de simple. Justo eso me pasó el día de ayer, le gané 4-3 a un tío, un partido de locura, él me metió 3 goles con su CR7 y yo le metí 4 goles con mi Cavani POTW (es una bestia también este Cavani, lo prefiero encima de Aubameyang POTW).

Intentaré sacar a CR7 por los ojeadores para probarlo nomás, si no se puede pues no haré cólera,  ya que con los POTW  Cavani, Aubameyang, Suárez y Aguero ya tengo nueves de sobra.

Espero nomás que no saquen CR7 y Lukaku POTW, ahí sí dejo de jugar partidos de 5 estrellas, enfrentar a ellos ya sería un abuso jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Tener a Ronaldo es tener un 30-40% más de posibilidad de ganar

Hay 23 respuestas en Tener a Ronaldo es tener un 30-40% más de posibilidad de ganar, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL