Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Danilm211
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1031

PES 2019: Fallo de guardado y modo editar

Buenas, acabo de comprar PES 19 y estoy teniendo varios problemas que creo pueden estar algo relacionados.

1- El modo editar no me funciona; entro y me dice que primero hay que crear datos de edición y que se guardarán automáticamente (acepto), se empiezan a crear solo mientras carga una barrita que llega al 100% en 3 segundos, al terminar, me vuelve a salir otro cartelito que dice; Los cambios en el modo editar se guardarán automáticamente, si no creas datos de edición no podrás usar el modo editar (pulso Ok, y se vuelve al menú principal, y así todas las veces que quiera repetir el proceso).

2- No se me guardan las configuraciones que realizo dentro del juego; por ejemplo, me voy a Opciones del sistema / Opciones de sonido, ahí modifico el volumen a mi gusto (salgo y se quedan guardadas, hasta ahí bien), cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir me vuelven a salir las antiguas configuraciones sin modificar. Igual me pasa por ejemplo con las opciones de controles del mando.

Alguien me podría echar un cable? Se ve que es algún problema con el tema del guardado de datos en general.
Gracias de antemano!

EDITO: He desinstalado y vuelto a instalar, subo imagen de lo que me aparece.
https://ibb.co/dW7b2XK
EDITADO EL 15-01-2019 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
RUBIOLLS5Hace 5 años1
Me pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Fallo de guardado y modo editar

Hay 1 respuestas en Fallo de guardado y modo editar, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL