Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1489

6 horas con Metro Exodus. Impresiones finales antes del análisis

La última oportunidad de ver un juego de estas características antes del análisis es un plato difícilmente rechazable, y más cuando hay tanto por descubrir. Estas impresiones de Metro Exodus te ofrecen nuestras sensaciones en la piel de Artyom, por supuesto, sin spoilers.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29717/5201/0/metro-exodus/]Pulsa aquí para leer el artículo de Metro: Exodus[/url]
Dinoh551702Hace 5 años1
AAAH ahora si lo ponéis eeeh? hemos acabado con el "Hate"? Edito: he leído @ACastellano3DJ, entonces  Veo que si, que envidia me das ajajaja.
Me sorprende que si hayan metido vehículos al final, el salto de calidad entre est y los anteriores es bestia de narices. Si, había vehículos en last ligth y 33, pero eran sobre raíles y zonas cerradas. Muy bueno el detalle en el escenario.

PD: Que ganazas.
EDITADO EL 16-01-2019 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 5 años2
@Dinoh55
Mostrar cita
AAAH ahora si lo ponéis eeeh? Pero lo ignorais en todas las listas...hemos acabado con el "Hate"? PD: Que ganazas.
Se me pasó por completo ponerlo en el último especial de juegos para votar. Fallo mío, y grave, pero de ahí a decir que lo "ignoramos en todas las listas" hay un trecho. Es una franquicia que siempre he tratado con mucho cariño, y tienes los análisis de todas las entregas anteriores para demostrarlo.
34 VOTOS
Cervantes-54175Hace 5 años3
Ganazas
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años4


Siii!!!! joder que se viene el stalker de nueva generación, perdón Metro .
Fabiancitos8710Hace 5 años5
Me parece a mí o nuestro personaje "flota" en vez de caminar? 

por favor, decidme que estoy equivocado
LuchoMagia35Hace 5 años6
Qué ganas..
Griffter92st21547Hace 5 años7
Con todo esto, lo tienen muy difícil para que decepcione o no sea el gran juego que parece:

La compañía de personajes como Anna, la esposa, y Miller, el suegro, es capital.

[b]Está planteado como una sucesión de capítulos planteados como mini mundos abiertos.[/b] 

[b]En esta ocasión hay vehículos que podemos manejar con total libertad para recorrer su universo.[/b] 

Es el videojuego más grande y ambicioso que ha hecho 4A Games hasta la fecha.

Metro Exodus vuelve a contar con la pluma de Dmitry Glukhovsky.

[b]Ciclo de día y noche, misiones principales y secundarias, mantenimiento de equipo...[/b]


Por cierto, falta 1 mes para que salga el juego, no días.
Juansolo11490Hace 5 años8
Espero que, aunque se hayan centrado en el exterior y en un mundo más abierto, no hayan descuide las zonas del metro, ya que desde mi punto de vista eran las que de verdad te metían en la atmósfera y podéis sentir la angustia de los espacios oscuros.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años9
Solo se que será un juegazo!
Skyrow-II3960Hace 5 años10
Tendrá Dlc ?
Morfo19837380Hace 5 años11
Madre mía, si los chicos de 4A Games son capaces de esto, no me imagino de lo que serán capaces en la siguiente generación.
Ronyyoli6386Hace 5 años12
Resident Evil 2 remake
Sekiro
Metro exodus
Days gone
Dévil may cry 5

Este metro es uno de los juegos que más espero.
4 VOTOS
Alvaro2106626Hace 5 años13
Que puta pintaza
4 VOTOS
TetillasLewis35Hace 5 años14
"Con ganas de pillar el metro"... ¿lo pilláis?...
Ahora enserio, ya tengo ganas de recargar la batería de la linterna para introducirme solo en sitios oscuros ante el peligro.
2 VOTOS
Bakarinho491Hace 5 años15
Que ganas le tengo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 6 horas con Metro Exodus. Impresiones finales antes del análisis

Hay 112 respuestas en 6 horas con Metro Exodus. Impresiones finales antes del análisis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL