Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 1858

Comentarios del análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes

[b]Travis Strikes Again: No More Heroes no es una secuela, sino un spin off centrado en hacer un extravagante homenaje al mundo del videojuego, con el inconfundible estilo de Suda 51. Varias experiencias de juego unidas en un único cartucho exclusivo para Nintendo Switch.[/b]

Imagina un videojuego compuesto de diferentes experiencias jugables, todo reunido dentro del mismo cartucho. Eso es Travis Strikes Again, y para los curiosos, no es una secuela de No More Heroes, sino un spin off de corte experimental con la capacidad de atraer especialmente a los seguidores del extravagante Suda 51.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28190/0/travis-strikes-again-no-more-heroes/]Pulsa aquí para leer el análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes[/url]
Enlacealpasado218310Hace 5 años1
Vaya, pues si que ha salido mal, una lástima.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 5 años2
6,5 a no more heroes travis strikes again . Esta puntuacion es muy triste confie en suda51 y pense que el juego seria excelente ya que es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos . Pero me han decepcionado . Mi reaccion que ya temia ha sido esta

Como el juego no venda ya nos podemos olvidar de nmh 3
EDITADO EL 16-01-2019 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Walgox2055Hace 5 años3
Que lastima ubieran invertido el dinero en metroid prime 4, que ya sabemos lo que le va a pasar secreto a voces  :·H
EDITADO EL 16-01-2019 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
CastIevania157
Expulsado
Hace 5 años4
Si la continuación de la franquicia dependía de este título se pueden ir despidiendo desde ya
Jhonppsanti217506Hace 5 años5
Even  so, voy a confiar, dare mi voto de confianza a suda, pero bueno, la nota tampoco me ayuda mucho. En fin, ya lo probare y sacare mis conclusiones.
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 5 años6
Que lastima,ojalá le hubieran puesto más presupuesto se nota muchísimo la falta de presupuesto y de personal en el juego
EDITADO EL 16-01-2019 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 5 años7
Pero eh, que si no lo compráis puede que no se animen con otro No More Heroes serio. Un chantaje bastante lamentable, viendo cómo ha salido este Travis Strikes Again.
53 VOTOS
Arcelot1067Hace 5 años8
Lo que me parece denigrante es que se condicione la compra de este juego al hecho de desarrollar NMH3, así no se coacciona al jugador.
8 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años9
@CastIevania
Mostrar cita
Si la continuación de la franquicia dependía de este título se pueden ir despidiendo desde ya
Te recomiendo encarecidamente que leas este hilo de resetera, en donde se explica bien lo de nmh3, pero bueno, conociendote, te la suda todo un poco lo que no este relacionado con sony [url]https://www.resetera.com/threads/travis-strikes-again-no-more-heroes-ot-directed-by-suda51.93799/[/url]
11 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 5 años10
@Arcelot
Mostrar cita
Lo que me parece denigrante es que se condicione la compra de este juego al hecho de desarrollar NMH3, así no se coacciona al jugador.
[spoiler="Spoiler"][url]https://www.gamereactor.es/dentro-de-travis-strikes-again-se-anuncia-no-more-heroes-3/[/url][/spoiler]
19 VOTOS
Nyto981195Hace 5 años11
Este juego me la suda51 un poco
4 VOTOS
Alexil9211648
Hace 5 años12
@Walgox
Mostrar cita
Que lastima ubieran invertido el dinero en metroid prime 4, que ya sabemos lo que le va a pasar secreto a voces :·H
Nintendo no paga el desarrollo de Travis Strikes Again (que yo sepa), y desde luego los equipos de desarrollo de este juego y Metroid Prime 4 no tienen nada que ver. No hay relación entre un juego y otro más allá de salir en exclusiva para Nintendo Switch.
19 VOTOS
KunstwolleN347Hace 5 años13
"un concepto de dificultad difícil de tolerar en la actualidad"

@JesusBella ¿Es un paseo?
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años14
Espero que no venga nadie a decir que la nota está inflada porque es exclusivo de Nintendo 
1 VOTO
Igc911601Hace 5 años15
Mmm desde que vi el juego no me convenció, no lo entiendo y no tiene nada que me llame la atención...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes

Hay 115 respuestas en Comentarios del análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL