Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia: Definitive Edition
Tales of Vesperia: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia: Definitive Edition
Por Viaan40
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 354

Tales of Vesperia: Definitive Edition: Vesperia o Mario u deluxe

Hola pues la verdad nunca he jugado un tales pero creo que este sería un buen juego para iniciarme en la saga. Solo que estoy indeciso en cuál pillarme primero este o Mario u deluxe. Me gustaría saber la opinión de quienes ya han jugado este u otros tales. Gracias.
Tales of vesperia y Mario u deluxe
EDITADO EL 14-01-2019 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
XValeria-16115Hace 5 años1
Los juegos de nintendo casi nunca bajan de precio, tales of quizás cueste menos si dejas pasar un tiempo, yo compre tales of berseria por 5 euros en instagaming aunque ahora vale 9 y en consolas quizas valga mas pero cuando este en oferta deberia de tener buen precio,  recuerda que tales of  vesperia es una remasterizacion de un juego de 2008 (creo) mi recomendación seria comprar super mario y tales of berseria para empezar en la saga, es un juego muy bonito y si eres sensible como yo te hara llorar, y cuando este mas baratito comprar el vesperia.
EDITADO EL 14-01-2019 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Endis96124Hace 5 años2
Ahora mismo el mario, lo tienes en amazon a 47  es una oferta que no se puede desaprovechar.
Viaan40Hace 5 años3
@XValeria-16
Mostrar cita
Los juegos de nintendo casi nunca bajan de precio, tales of quizás cueste menos si dejas pasar un tiempo, yo compre tales of berseria por 5 euros en instagaming aunque ahora vale 9 y en consolas quizas valga mas pero cuando este en oferta deberia de tener buen precio, recuerda que tales of vesperia es una remasterizacion de un juego de 2008 (creo) mi recomendación seria comprar super mario y tales of berseria para empezar en la saga, es un juego muy bonito y si eres sensible como yo te hara llorar, y cuando este mas baratito comprar el vesperia.
Es cierto, comenzaré con berseria, además estará más barato ahora. Y pues hay varios juegos que si me han sacado las lágrimas, veremos si este también. Y entonces creo me inclinaré por Mario u deluxe. Gracias
Viaan40Hace 5 años4
@Endis96
Mostrar cita
Ahora mismo el mario, lo tienes en amazon a 47 es una oferta que no se puede desaprovechar
No había visto eso. Creo que si es una buena oferta. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia: Definitive Edition > Vesperia o Mario u deluxe

Hay 4 respuestas en Vesperia o Mario u deluxe, del foro de Tales of Vesperia: Definitive Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL