Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XValeria-16115
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2106

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que version me recomiendan comprar?

La edicion original esta mas barata pero la edicion nueva tiene mejoras, cual compro? mi intencion es comprar la original y añadirle mods para que se vea mas bonito, creo que ambas ediciones tienen sus mods independientes cual compro?
TsukuneY22Hace 5 años1
La edición especial (special edition) está remasterizada y por lo tanto más buena, pero no permite poner tantos mods como las otras versiones.
La edición legendaria (legendary edition), es la que yo tengo porque viene con los 3 DLC's, es igual que la original pero con los DLC's (permite mas mods que la edición especial).
Y la edición original es la primera que sacaron y no viene con ningún DLC, pero es compatible con mas mods que la edición especial.
Si tu pc es buena te recomiendo que te compres la original y le metas algún mod para que sea vea mejor, con algunos mods se verá mejor que la edición especial pero necesitarás un pc bueno.
Espero haberte ayudado 
1 VOTO
XValeria-16115Hace 5 años2
@TsukuneY  mi computadora no es muy buena, entonces debería de comprar la edición normal que tiene los tres dlc's y añadirle mods gráficos para que se vea igual o mejor que la edición nueva?

Mi pc

CPU: i3-6100

RAM: 8 GB 

Gráfica: 1060 6 gb
TsukuneY22Hace 5 años3
@XValeria-16 La versión si nueva si que te iría, pero como tu has dicho le puedes meter mods a la normal. Pero antes busca los mods que existen y los requisitos que piden para ver si tu pc los puede tirar, espero haberte ayudado. 
1 VOTO
XValeria-16115Hace 5 años4
@TsukuneY vale gracias intentare buscar que versión es mejor con mods
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que version me recomiendan comprar?

Hay 4 respuestas en Que version me recomiendan comprar?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL