Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ANDBM8
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 100

Pes 2019 offline

Buenas, quería saber saber como veis el nuevo PES y concretamente la Liga Master (más que la Liga Master, sobre el comportamiento de la CPU). LLevo un par de semanas jugando y la verdad que me parece un poco infumable, mira que la jugabilidad de esta edición me parece una pasada pero siento que cuando juego contra la CPU (lo hago en modo leyenda) ella determina de antemano lo que va a suceder en cada jugada del partido, sea a mi favor o en mi contra.
Por ejemplo, puedo adivinar muchas veces las ocasiones en las que voy a meter o me van a meter gol, por pases imposibles, movimientos de los jugadores extrañísimos que se apartan de la pelota o de su marca, etc. Y lo peor es cuando me juegan dentro del área, que es como me han llegado TODOS los goles sin exagerar. Un pase RASO desde el costado hacia el CENTRO del área que ningún jugador es capaz de cortar y yo por bien que defienda no puedo evitar que el jugador que la recibe se de la vuelta en mi cara y marque gol, algo que apenas pasa en la vida real.
Esto ya lo noté en el PES del año pasado (lo que llaman efecto konami parece) pero lo de esta edición me parece muy exagerado. En fin, a lo mejor es solo impresión mía por eso quería conocer otras opiniones    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pes 2019 offline

Hay 0 respuestas en Pes 2019 offline, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL