Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Pepo261997221
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 758

Battlefield Bad Company 2: Consejos para un novato

Hola a todos, hace un par de horas que tengo el juego y agradeceria si me pudieseis dar unos consejos y contestarme las siguientes preguntas:
¿Que me pongo ingeniero o asalto(y en cada caso que arma llevar)?
¿Como consigo las mirillas?
Gracias por adelantado. Doy +1.
EDITADO EL 05-01-2011 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años1
Primero as activado el code VIP?
Pepo261997221Hace 13 años2
Si ya lo tengo activado.
EDITADO EL 05-01-2011 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
George27195203Hace 13 años3
Para mi el mejor es asalto y de momento como eres novato pues pillate la aek-971 y la siguiente arma que desbloques sera la xm8 y ya te puedes quedar con esa porque para mi es la mejor, y las mirillas se desbloquean jugando con cada clase, por ejemplo necesitas 14000 punto para la mira reflex en asalto y 17000 para la de 4x, pues estas miras las tendras solo en asalto y para desbloquearlas para las demas clases tienes que conseguir los mismos puntos pero con CADA clase.
1 VOTO
Pepo261997221Hace 13 años4
Ok, muchas gracias me has ayudado mucho. Ten +1.
Y otra duda: ¿ Como se maneja a los tankes, y como se dipara la metralleta del uav? Porqué se usarlos todos menos esos dos, incluso el blackhawk( más o menos)
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años5
@Pepo261997
Mostrar cita
Ok, muchas gracias me has ayudado mucho. Ten +1. Y otra duda: ¿ Como se maneja a los tankes, y como se dipara la metralleta del uav? Porqué se usarlos todos menos esos dos, incluso el blackhawk( más o menos)
los tankes los manejas con sus respectivos controles y las abilidades al los desblokeas con el tiempo , la abilidad de apetralladora en el UAV lo desblokearas pero yo utilizo mas el de la camara de acercamiento
1 VOTO
Javibaci468Hace 13 años6
Si eres novato empieza con asalto para acostumbrarte a matar, empieza con medico para conseguir puntos, con ingeniero para mas adelante notar tu profesionalidad o empieza con reconocimiento para empezar con mal pie.
1 VOTO
XSNAKE-PRO987Hace 13 años7
Bueno como no tengo nada que hacer te dare al gunos consejos  :
Primero.-Deberias empezar jugando rush ya que es facil y ganas muchos puntos
Segundo.-Inicia jugando con asalto asi te acostumbraras a matar y podras ganar puntos dando municion en el campo de batalla
Tercero.-Al haber jugado algunas partidas ponte medico para haci revivir a tus compañeros o darles curacion y asi recibiras muchos puntos y haci se te hara facil subir de nivel
Cuarto.-Las clases de medico , asalto y sniper son (para mi) clases para atacar, cuando te toca defender te recomendaria la clase de ingeniero esta clase sirve tanto para defender como para atacar.
Atacar:
Derrumbar casas donde hay objetivos o mucho enemigo
Defender:
destruir tankes y helicopteros (eso lo explicare despues)
Quinto:Bueno ya tienes experiencia siendo asalto , medico y ingeniero pero te falta algo ser sniper (aqui viene lo dificil    ), esta clase requiere de precicion y un poco de paciencia , seguro que ya habras sido sniper en algun otro juego como COD y siempre vez que la bala va donde tu apuntas, en este juego no me explico:
La bala no va precisamente donde tu apuntas, esta se desvia debido a la gravedad y se va un poco mas abajo de lo deseado por lo tanto si deseas apuntas a la cabeza hazlo un poco mas arriba para que la bala llegue a su cabeza.

Ya te deje los 5 pasos para jugar con todas las clases haora te dire como hacerlo mas pro :
Derribar helicopteros:
Tienes que tener la pistola de dardos de la clase de ingeniero sin ella te sera muy dificil derribarlo ya que esta en movimiento, tienes que predecir hacia donde va ir y darle, tu diras y por que mier** tengo que hacer eso te respondo:
La pistola de dardos se demora un poco en disparar por lo tanto tienes que estar un  paso adelante del helicoptero para darle y haci dirigir el misil hacia a el.

Matar con el sniper a alguien en movimiento:
Sigue el mismo principio que derribar helicopteros pero esta vez el objetivo es mas pequeño  .

Espero haberte ayudado   

Dios si que tengo mucho tiempo libre miren lo que acabo de escribir     
EDITADO EL 08-01-2011 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pepo261997221Hace 13 años8
Muchas gracias. Ten +1. 
Bueno ahora solo me queda ponerme a practicar.
XSNAKE-PRO987Hace 13 años9
Gracias por los votos pero me falto algo :
Los Vehiculos:
Tankes:Son los ideales para dar apoyo a las tropas a la hora de atacar.
Sub-Tankes:Son parecidos a los primeros pero estos son mas pequeños y sirven para llevar tropas y ala vez para atacar sirven mucho pero no tienen mucha potencia  , el maximo de personas que puede llevar varia algunos 6 y otros 4
Quads-Quatrimoto: Sirven para transportarse rapidamente a travez del mapa, su capacidad es de 2 personas.
Lanchas: Al igual que los "Los Sub-Tankes" sirven para tansportar tropas y para atacar por el mar, el maximo de personas siempre es de 6
Motos acuaticas:Al igual que los Quads sirven para rapidamente a travez del mapa, su capacidad es de 2 personas
Helicopteros:Estos sirven mucho ya que sirven para atacar y a la vez para llevar tropas su manejo es dificil pero tnego algunas recomendaciones (al fianl les digo)
Uav:Son mini helicopteros sirven para hacer reconocimiento es decir sirven para que tus compañeros vean a los enemigos gracias a la marcacion, tambien pueden dirparar misiles

Recomendaciones:
Les recomiendo que utilizen los siguientes potenciadores o gadgets que se ponen en cada clase:
Cuando ustedes conducen ponganse alternate weapon o en español arma alternativa esta sirve para los siguientes vehiculos:
-Tankes:dan una ametraladora que es muy util cuando esta recargando el cañon.
-Sub-Tankes:Solo sirve para algunos como por ejemplo el sub-tanke de valparaiso cuando estas atacando ese medio marron y negro mejor os pongo una imagen:

Ese es parecido al que os digo solo que es blanco , la arma alternativa es que te da un misil aparte de la ametralladora

Cuando utedes son pasajeros les recomendaria que pusieran Armadura o mas potencia  

Recomendaciones de helicoptero:
Cuando tengan el helicoptero de transporte les recomendaria que vayan alto y den circulos por toda la base enemiga
para que haci no les den un  dardo y les destruyan el helicoptero, lo ejor que pueden hacer es mirar alos que conducen los helicopteros y haci aprender o que un amigo les enseñe.

Creo que eso es todo   pero si teneis alguna duda me lo dicen ya sea por Mp o por este post   
2 VOTOS
Pepo261997221Hace 13 años10
Muchas gracias. se nota que te aburrías. Si quieres agregarme mi ID es TheKraken_23. Tengo micro y la expansión del Vietnam.
XSNAKE-PRO987Hace 13 años11
@Pepo261997
Mostrar cita
Muchas gracias. se nota que te aburrías. Si quieres agregarme mi ID es TheKraken_23. Tengo micro y la expansión del Vietnam.
Tengo mucho tiempo libre
Novatisimo664Hace 12 años12
COMO SE agrega a alguien?
Gracias ancipadas!
Aukera18Hace 12 años13
@Novatisimo66
Mostrar cita
COMO SE agrega a alguien? Gracias ancipadas!
En el menú XMB vete a la opción de buscar jugadores, escribes el nombre y le das a pedir ser amigo, o así creo que era; en cualquier caso es muy sencillo. Si alguien quiere jugar online últimamente le estoy dando de nuevo, así que me envíe privado y le mando mi PSID.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Consejos para un novato

Hay 13 respuestas en Consejos para un novato, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL