Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Xcort316118
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 137

Battlefield 4: Valen la pena los mapas de los DLC?

Estoy a punto de comprarme la edición premium por la oferta, pero no sé si valdrá la pena por los DLCs. En cuanto a armas no me interesa, solo quiero saber si los mapas son buenos, y si hay gente que los juegue.

Update: Lo terminé comprando y estoy satisfecho. Habrá 5 o 6 mapas que nadie juega. Los modos de juego de los DLC también por lo general están desiertos. Esto a veces es un dolor de cabeza para aquel que quiera desbloquear las armas de las expansiones. El resto de mapas (que son los mejores) siempre están llenos.
Para el que tenga dudas de si el juego tiene actividad aún, sí, hay montones de servers en PS4 llenos, y para aquel que haya tenido la misma duda que yo: sí vale la pena la edición premium... pero espera a que esté de oferta.
EDITADO EL 02-05-2019 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
WWarriOrELITe882Hace 5 años1
Por 8 euros vale la pena, aún hay servidores que están llenos para hecharte siempre unas partidas, si quieres jugar con alguien agregame mi id:WWarriOrELITe88.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Valen la pena los mapas de los DLC?

Hay 1 respuestas en Valen la pena los mapas de los DLC?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL