Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Mgrand260
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2155

Need for Speed Undercover: Need For Speed Undercover o Gran Turismo (ps3)

Kual kreeis k es mejor ??
esta bien las opciones de tunning ??

gracias   
Mgrand260Hace 15 años1
El gran turismo 5 prologue estoy ablando 

El gran turismo es uno de los mejores por no decir el mejor simulador de coxes pero lo k me va es el tunning 
pero e escuchado muxos malos comentarios del undercover y man puesto en un lio , e estado apunto de comprarlo pero aora no se si comprarme el g turismo 
PORFAVOR informarme 

GRACIAS.
EDITADO EL 01-12-2008 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cangordey1860Hace 15 años2
@Mgrand
Mostrar cita
El gran turismo es uno de los mejores por no decir el mejor simulador de coxes pero lo k me va es el tunning pero e escuchado muxos malos comentarios del undercover y man puesto en un lio , e estado apunto de comprarlo pero aora no se si comprarme el g turismo PORFAVOR informarme
[i]Haber.. el Need for speed no te recomiendo que te lo compres, si quieres tunear coches, juega al [b]Prostreet[/b], porque no te vas a llevar ninguna sorpresa sobre este juego (Te lo digo yo porque lo tengo), y el GT5 Prologue... nose si me lo compraria si fuera tu... porque es que en verdad es super corto, pero bueno para pasar el rato esta bien [/i]
Wijet787Hace 15 años3
Mgrand...ps primero, si kieres un juego de tuning, el undercover es el mejor....y eso q todabia no lo tengo, pro n cambio tengo el midnight y el prostreet...son dos juegazos pro no le llegan ni a la suela de ls zapatos al undercover...esq es como un most wanted y un carbono fusionados a la perfeccion, tiene autoscult, y la manera de tunear el coche es impresionante, y por no ablar de sus 75 coches , como veyron, zonda s, M6....asta el megane coupé del 2008!!...es, para mi, el mejor juego de la saga Need For Speed...y respecto al GT5, es el mejor juego de simulacion, pro lo q es tuning...nada xDDD...pero si kieres un juego de tinning, el undercover aora mismo, para mi es el mejor...ojalá t ayude   
El-EquipoA348Hace 15 años4
Hola he leido lo que has comentado y me ha interesado mira te digo del tema que hablas es dificil de decir porque son juegos muy distintos entre si.   
el gran turismo sin duda es el mejor simulador de coches que hay (digan lo que digan algunos) en este juego lo que se busca es llegar a la perfeccion grafica y de jugabilidad y no a las carreras de velocidad y si fuera tu me esperaria a que saliera el gran turismo 5 completo y no me compraria el prologue (solo es parte del que van a sacar).   
el need for speed undercover no es muy recomendable la verdad porque esta plagado de fallos, bugs y muchos problemas (lo digo porque lo tengo) y ademas me parece a mi que es un saca pastas de lo lindo (el dia de su estreno ya habia en la store descargas de pago sobre cosas que deberian estar en el juego) y el tunning no es muy alla (faltan muchas cosas como neones, muchos dibujos tunning que habia y ya no hay, y varios)    pero por el lado bueno tiene muy buena historia y lo de que te siga la pasma es una pasada.   
asi que si quieres simulador gran turismo 5 es lo tuyo y siquieres tunning te recomiendo midnight club los angeles, need for speed carbono ó otro buen juego aunque no es de tunning son los 2 motorstorm y sobre need for speed undercover en si esta bien pero creo que te gustaran mas los que e dicho antes.
espero que te alla serbido de ayuda   

Kankel40Hace 15 años5
Yo tengo los 2 y te puedo decir ke el granturismo es espectacular graficamente,kon su kamara interior y todo,71 coches kon 3 descargables y varios circuitos,eso si ,se ace corto,te recomiendo ke te compres el undercover y mas adelante el gt5 completo.
Wijet787Hace 15 años6
Pos io creo q l undercover es mejor q el midnight,aparte lo dl store se puede conseguir pasandote el modo historia...y aparte el r8 n el midnight se mazo xungo dl conseguir y lo online deja q desear....pro lo dixo si kieres tunning undercover y carreras ,tipo wtcc o dtm el GT5 completo .... 

Qidate                                                            

pd: elGT5qando sale q stoi lo deseando.
EDITADO EL 03-12-2008 / 17:05 (EDITADO 3 VECES)
TheGame114Hace 15 años7
Para mi no hay dudas, es mejor gran turismo.
Pero el need for speed tambien es muy bueno.
La eleccion depende de tu.
Titanium333Hace 14 años8
Pienso que no son juegos comparables. El Undercover es un arcade. Mientras que Gran Turismo, siempre ha hecho gala de ser el mejor simulador. En ese punto depende cual es el estilo de conducción con el que mas disfrutes. También decir que independientemente de esto el Undercover, debe de ser de los peores sino el peor need for speed que se ha hecho. Se lo que me digo pues hice la tontería de comprármelo.
Lovelaura326Hace 14 años9
Yo esperaria a gran turismo completo  si kieres algo real !! need for speed tiene un problema, y es k hace años k esta gente no se trabaja nada la "conduccion" en estos juegos, y solo mira por poner piezas y mas piezas a los coches k despues todos giran igual,frenan igual .....la unica salvacion k tienen es mejorar algo con need for speed shift k saldra mas adelante ,aunque no esperaria gran cosa de ese juego tampoco.te doy mi opinion pk creo k mucha gente se a defraudado con la saga need for speed en los ultimos años,sera por algo!!un saludo y k aprovechen esas curvas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Need For Speed Undercover o Gran Turismo (ps3)

Hay 9 respuestas en Need For Speed Undercover o Gran Turismo (ps3), del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL