Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Xemaxote1158
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 376

Rainbow Six: Siege: ¿Injugable?

¿Se está volviendo injugable este R6 en el A3T4?

A medias
75%  (12)
No
25%  (4)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas gente,

Mirad que no soy de crear post para quejarme o para despotricar sobre un juego, pero en estas últimas semanas he vuelto con ganas a este maravilloso shooter y lo que me he encontrado ha sido lamentable.

En primer lugar las cámaras de muerte parecen extra bugueadas; el movimiento de agacharse y levantarse no se anima correctamente, no pasa siempre, y ésto en vez de tranquilizarte frente a las trampas que comentaré más adelante, parece que me enerva aún más.

El sistema de impacto parece fallar demasiado últimamente. He visto y dado disparos a la cabeza con sangramiento incluido en la pared que no han matado al enemigo. A veces después de darle tres o 4 escopetazos a bocajarro al enemigo resulta que el que muere eres tú, y que además, el enemigo tiene la vida al 80%. Ayer sin ir más lejos un Jackal atravesó una ventana reforzada a la velocidad de la luz, sin hacer ruido, teletransportándose casi que a 3 metro de la ventana y matándome sin apenas tiempo de reacción por mi parte.

El sonido del juego se pierde en 1 de cada 3 rondas. Durante segundos, o incluso rondas enteras ninguno del equipo era capaz de escuchar hasta sus propios pasos. Sin embargo, el enemigo parecía sí poder escucharte, ¿casualidad? ¿trampas? ¿fallo del servidor? No se qué enfada más.

Teclado y ratón en consola, mandos scuf, cronusmax y ayudas varias. ¿Tan difícil es frenar esto y poner en igualdad de condiciones a todos los jugadores? En un competitivo debería de reinar la igualdad, sin embargo parece que por parte de Ubisoft esto no tiene valor, y que por parte de la comunidad no hay ni decencia ni honor. Solo vale ganar, y si usas trampas es porque eres mejor. Estoy muy cansado de los canguros con metralleta.

Y ni hablar de lo que supone echarse unas partidas en solitario y aguantar las expulsiones, las bajas de fuego aliado a mala leche, o esos tiritos de graciosillo que a veces te caen. Y menos aún eso de entrar en una partida casual perdiendo 0-2 y que en tu equipo solo queden 2 jugadores.

En fin, espero vuestras opiniones y ojalá todo esto sea una locura mía transitoria.
2 VOTOS
Ladrido462Hace 5 años1
Hola amigo.
Ante todo decirte que es un placer jugar contigo y compañía.
El jugo,el juego está totalmente abandonado,hace tiempo dijeron desde Ubisoft que el tema de los impactos estaba solucionado,hasta pusieron vídeos para demostrarlo,pero creo que todo era un bufa de esta empresa para tener a la gente tranquila.lo de impactar los disparos en cabeza y no caer el contrario ya me lleva pasando meses.ademas ahora empiezo a ver a gente que les disparas a boca jarro y ni siquiera te dan los impactos,vamos que son inmortales.
Eso que cometas de saltar por puerta reforzada ,lo vie n una en el mapa de favelas ,salir por una puerta reforzada sin más al exterior y matarme ,el tipo diva saberlo pues en la cámara de muerte se ve cómo va corriendo hacia la puerta y ni hace ademán de reventarla,sale a saco a través de ella,así estamos en este juego.
Otra cosa que año veo bien es en igualadas,ahora al final de partida no te dejan ver qué nivel tenían los contrarios,es decir,que pueden ponerte a jugar contra gente de niveles altísimos y tú no puedes averiguarlo ,cada vez peor .
En todo lo que cometas ,amen hermano ,amen.
Un saludo y nos vemos.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 5 años2
Buenas. Lo siento pero no tengo herramientas para editar temas de otros usuarios.
1 VOTO
SynTekHD17Hace 5 años3
@Xemaxote Creo que teclado y ratón en PS4 no se puede jugar .
Sgb12-1405Hace 5 años4
@SynTekHD

  vaya que si se puede, un asco la verdad.
Xemaxote1158Hace 5 años5
@Yasinator
Mostrar cita
Buenas. Lo siento pero no tengo herramientas para editar temas de otros usuarios.
Gracias por responder, no se por qué se publicó sólo con dos opciones la encuesta
Dady10411Hace 5 años6
Yo creo que Ubi tiene que dar solución a todas estas cosas que comentáis y creo que llegarán sólo que espero que no sea demasiado tarde y mande el juego a la m.....
Lo de los disparos es demasiado falso yo solo quiero que si doy un tiro a la cabeza el enemigo muera y si me lo Dan a mi que muera yo. Aunque esta parte no lo van a solucionar nunca porque después de 3 años de juego sigue igual o cada vez peor. 
Lo de atravesar paredes o ventanas y puertas que están ahí también me ha pasado varias veces y con el grupo de amigos que juego igual ellos ven que esta una pared rota y yo la veo reforzada o al revés. 
Lo de los canguros es lo que más desespera y creo que tiene fácil solución como los dropshot o similar simplemente haciendo que la animación sea más lenta tanto de agacharte como de levantarte o que tenga que pasar unas décimas de segundos para poder moverte hacia algún lado y se acabaron estos mismos. 
Lo que no entiendo es porque tardan tanto en dar solución a los problemas, y mira que el juego tiene 3 años y si arreglaran todas estas cosas duraría otros 3 más pero a este ritmo.. Me voy a ir a jugar al Minecraft en mi ps4 y quien quiera venir a picar diamante conmigo que se venga. 
Un saludo!
2 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años7
Injugable, pero sin duda, no viene de ahora. 

Y no quiero que nadie pierda la ilusión, pero las probabilidades de que este juego mejore, con todas las cagadas que han ido tapando y destapando al tapar otras... Bueno, es que no existe probabilidad alguna, y el juego no lo van a hacer desde 0 después de 3 años. 

He puesto varias veces el mismo ejemplo; Una grieta no desaparece porque la tapes poniendo un póster  encima. Sigue ahí y si no se soluciona se hace más y más grande. 

No pienso pasarme al Minecraft como el cabroncete de @Dady10  jaja 
Pero mis días en Siege están contados. Solo juego por el equipo, si no...
2 VOTOS
Dady10411Hace 5 años8
@Itonni
Mostrar cita
Injugable, pero sin duda, no viene de ahora. Y no quiero que nadie pierda la ilusión, pero las probabilidades de que este juego mejore, con todas las cagadas que han ido tapando y destapando al tapar otras... Bueno, es que no existe probabilidad alguna, y el juego no lo van a hacer desde 0 después de 3 años. He puesto varias veces el mismo ejemplo; Una grieta no desaparece porque la tapes poniendo un póster encima. Sigue ahí y si no se soluciona se hace más y más grande. No pienso pasarme al Minecraft como el cabroncete de @Dady10 jaja Pero mis días en Siege están contados. Solo juego por el equipo, si no...
Vosotros os venís conmigo y me ayudáis a pillar materiales para mi casa del árbol
Kapalusa17Hace 5 años9
@xemaxote no suelo comentar en los posts ni nada, pero te doy toda la razón del mundo, este juego ahora mismo es injugable. Soy de jugar torneos y competiciones y llevo en rainbow desde su salida pero lo del M&K ha matado este juego (sin contar los fallos del mismo), y lo peor es que la gente que usa M&K se creen realmente que son buenos. Ojala cambien algo, pero ya a estas alturas mejor olvidarlo porque esta gente no va a cambiar nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > ¿Injugable?

Hay 9 respuestas en ¿Injugable?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL