Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por JC-922430
Hace 5 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1008

Kingdom Hearts III: Cambiazo KH3

Teneis el cambiazo disponible en MM. Una muy buena oportunidad para ahorrar unos eurillos en este juegazo  Cambiazo KH3
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Xaviindoor478Hace 5 años2
¿Se puede ir a la tienda con un juego en la mano el dia de salida?
Solid242202Hace 5 años3
@Xaviindoor No, la unica opcion es hacer la reserva con antelacion, son 3 euros y esos mismos te lo descuentan del precio de cambiazo
1 VOTO
Emyfoorlife18Hace 5 años4
Pero llegara a mi casa el dia de lanzamiento?,no da la opcion de contrareembolso, el juego es cualquiera de ps4? no le veo sentido si hay juegos de ps4 que en game valen 3 o 4 euros.
Solid242202Hace 5 años5
@Emyfoorlife Asi es esta oferta no tiene sentido, pero yo llevo varios años disfrutando de ella.
El juego debería llegarte el mismo día de lanzamiento, si y si valen juegos de ps4 , ps3 ,xbox360...
Diez-messi1122Hace 5 años6
@Solid24 yo voy a entregar el Play Chapas de PSP 
Ps4killer72Hace 5 años7
Yo entregaré el fifa 10 de xbox 360 jaja, por cierto es la primera vez que hago esto del cambiazo, yo lo he hecho por la web, el juego ya lo tengo pagado, 51.89€ me cuesta porque he puesto que me lo manden a casa, dicen que tardará 8 o 9 días (me da igual esperar esos días porque mientras estaré con el re2 remake) pero alguien que haga también la compra por web y que haya escojido como yo esa opción de envío, que me pueda explicar si los días son los que dicen..o se retrasarán más??
Diez-messi1122Hace 5 años8
@Ps4killer si te lo mandan a casa el repartidor va a pasar de pedirte ningún juego 🤣
Ps4killer72Hace 5 años9
@Diez-messi jajaja vale, yo de todas maneras lo tendré preparado por si acaso.
Solid242202Hace 5 años10
@Ps4killer te llegara el mismo día, normalmente es así.
LNhoa29Hace 5 años11
Yo fuí ayer a reservarlo allí y lo que me han dado ha sido como una tarjeta de reserva de 3 euros con un ticket de compra enganchado, pero lo que me llama la atención es que en ningún lado sale el nombre del juego ni nada, solo como que he comprado una tarjeta de reserva de 3e. Eso sí, me han dicho que el día de salida hay que ir a canjearlo a Atención al cliente y llevar el juego que quieras cambiar. Como es la primera vez que reservo en el MediaMarkt pues no sé si es lo normal o no, así que el martes que viene cuando me presente con eso en Atención al Cliente espero no tener problemas  
Ps4killer72Hace 5 años12
@Solid24 cuando lo compré no estaba la opción de envío en 2 horas, era la otra, la que pone de 2 a 9 días laborales, u 8 a 9 dias laborables creo..no recierdo exactamente.
Emyfoorlife18Hace 5 años13
Pues yo lo he comprado online y me pone fecha de entrega 29/01/2019
Untio668Hace 5 años14
@LNhoa
Mostrar cita
Yo fuí ayer a reservarlo allí y lo que me han dado ha sido como una tarjeta de reserva de 3 euros con un ticket de compra enganchado, pero lo que me llama la atención es que en ningún lado sale el nombre del juego ni nada, solo como que he comprado una tarjeta de reserva de 3e. Eso sí, me han dicho que el día de salida hay que ir a canjearlo a Atención al cliente y llevar el juego que quieras cambiar. Como es la primera vez que reservo en el MediaMarkt pues no sé si es lo normal o no, así que el martes que viene cuando me presente con eso en Atención al Cliente espero no tener problemas
No sé si ahora lo habrán cambiado, pero yo siempre que he hecho el cambiazo de Mediamarkt me han dado esa tarjeta que comentas con el nombre del juego que quiero comprar.
1 VOTO
Solid242202Hace 5 años15
No os preocupéis, la reserva se queda registrada en la base de datos, aunque no hayan puesto nada escrito en la tarjeta. La tarjeta solo sirve para descontarte el dinero de la reserva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Cambiazo KH3

Hay 44 respuestas en Cambiazo KH3, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL