Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Surge
The Surge
Fecha de lanzamiento: 16 de mayo de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Surge
Por Hellcloud613
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 157

The Surge: Ps4 Versión 1.0 Bugs

En la versión 1.0 limpia, sin actualizaciones ni DLC's ni nada os comento por si conseguís el juego varios bugs que os pueden resultar raros:

1ero.- Armadura de ratón en cada vuelta del juego podemos conseguir las 5 monedas y obtener la armadura escondida de ratón (bien con el tren o por las puertas), bien pues en la versión 1.0 si salimos de la zona y regresamos a donde obtenemos la armadura del ratón podemos volver a conseguirla tantas veces como queramos, lo cual no es nada útil ya que no se puede ni vender ni desmontar ni destruir ni nada.

2do.- En la segunda vuelta NG+ suele buggearse algunas de las piezas de la equipación que se tenga del ng anterior si ha sido subida al máximo con nanomaquinas, en mmi caso fue una pierna que no puede subirla más en concreto uso la armadura Lynx (la roja) y tuve que hacerme una nueva en ng+

3ro.- Supuestamente los enemigos que aparecen sueltos a partir de ng+ en diversas zonas deberían tener partes de la armadura cerbero negro para poder completarla no me dropan nunca esa armadura y si piezas de una armadura proteo sangrienta.

4to.- Varios enemigos de los que reviven en algunas ocasiones se quedan rígidos y invulnerables a los golpes, bien es cierto que cuando esto pasa al menos no atacan y podemos avanzar.

5to.- Cuidado en la zona de biolaps hay un par de sitios donde caer abajo, no morimos sino que el pjs se queda bloqueado en el fondo y podemos caminar, si entramos y salimos del juego nos dará el pj por muerto.

6to.- En el nucleo si por algún motivo caemos en la parte de abajo de la plataforma de guardado que subimos y bajamos por los pisos, no he encontrado la forma de volver a subir y al salir y volver a entrar el juego nos da el pj por muerto.


Estos son los más heavys que me he encontrado en el ng normal y ng+, podría enumerar algunos de enemigos o durante combates pero no me parecen importantes, como digo estos bugs son para la versión del juego de PS4 1.0 sin actualizaciones, ni descargas, ni dlc nada limpio tal cual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Surge > Ps4 Versión 1.0 Bugs

Hay 0 respuestas en Ps4 Versión 1.0 Bugs, del foro de The Surge. Último comentario hace 1 año.