Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Maverick-XIII2760
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 915

Duda con un coche: ¿Que version os gusta mas?

¿Que version os gusta mas?

Red Edition
0%
Black Edition
100%  (4)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas a tod@s,

Veréis tengo como una duda con respecto a un coche, en el cual me traerán dentro de poco para que le eche un vistazo por si me gusta.

Se trata de un Ford nuevo Fiesta St-Line que la verdad me gusta este coche y pedí que me trajeran uno para ver como es en realidad, por dentro y por fuera.

Sin embargo no solo me van a traer ese coche, que por lo que veo están en ello, sino que también me llamaron porque iban a traer la edición exclusiva del mismo coche en esta semana; que es el mismo coche solo que algunos extras opcionales lo traen de serie y un motor mas potente.

Dicha edición exclusiva-limitada son de dos versiones:

[center]

[b]Red Edition[/b]

Duda con un coche: ¿Que version os gusta mas?


[b]Black Edition[/b] 




[/center]

Antes de nada el coche es el mismo, es decir que tiene el mismo motor (140CV) e interiormente es el mismo. Lo único que cambia es el color del coche.


[spoiler="Edicion-limitada interior y exterior"]





[/spoiler]


Para mi personalmente me gusta el color rojo, pero no me gusta las líneas negras que sobre pasa por el techo y el capó. 

A diferencia con el ST-Line normal como mínimo y justo un 125CV esta bastante bien ( que esa es básicamente lo que buscaba) y esta versión trae algunos extras incluidos y un motor de 140CV;  claro que si por el precio es posible que me salga mas rentable esta edición ya que creo que tendrá todos los extras con el fin de venderlo lo antes posible y totalmente equipado. 

Digamos que si tengo que elegir esta versión, en vez de optar por la versión normal del ST-Line, tengo la duda.


[center][b]¿Y a vosotr@s, Cual de estas versiones os gusta mas?[/b][/center]


Un saludo 
Ford fiesta y Ford fiesta st
Aleborito1487Hace 5 años1
Hola @Maverick-XIII, al igual que a ti, no me gustan los vinilos que traen ambas versiones. De elegir uno, seria el negro, disimula mejor las bandas negras.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 5 años2
Black, sin dudarlo.  
VICTOR-MR2882Hace 5 años3
Los dos son muy bonitos por fuera.Me gusta mas ell negro.Y da igual 125cv que 140 cv ese coche tirara muy bien con cualquiera de las 2 potencias.

Ahora bien,los acabados por dentro ( zona radio/gps) me parecen horribles.
EDITADO EL 22-01-2019 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
PolPolet1308Hace 5 años4
El negro sin duda, el otro parece un proyecto fallido de Dodge Viper.
JuanCarlos111108Hace 5 años5
Yo escogería el color negro.
Lamusike13Hace 4 años6
El rojo wey
Dryla4Hace 4 años7
El black es más potente, por la noche se ve que te mueres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Duda con un coche: ¿Que version os gusta mas?

Hay 7 respuestas en Duda con un coche: ¿Que version os gusta mas?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL