Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Boikot902106
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 883

Resident Evil 2 Remake: Sonido Resident evil 2 original

Buenas tardes.

Creeis que se podrá comprar y descargar en la Store el sonido del juego original de PSX? Solo viene en la edición deluxe digital, pero no en ninguna edición fisica en España, y yo tengo reservada la edición steelbook de GAME.

Sé que ese sonido tan apaciguador del original no va a encajar perfectamente con estos escenarios oscuros y ambientacion, pero molaria pasarselo tambien con esa musica tan nostalgica.

Saludos.
GiohMaddox7226Hace 5 años1
Yo doy por hecho que se podra comprar. También tengo reservada la misma edición que tú, y no estaba dispuesto a pagar más pasta por 4 trajes ridículos que no me interesan lo más mínimo. Solo me interesaba la BSO original. Y seguramente sea como dices, no pegará mucho en algunos momentos del juego... pero como curiosidad y homenaje es un puntazo. Así toquemos madera para que la metan en la Store a un precio lógico. 

Sino siempre nos quedara el método cutre: quitar la música al juego en el menú de opciones, y reproducir los temas originales desde un móvil o pc mientras jugamos 
Vero33106Hace 5 años2
Yo tb tengo la edición steelbook y seguramente se pueda conseguir la bso original.
1 VOTO
Werop231027Hace 5 años3
Lo mas seguro es que la vendan aparte, seria algo tonto ponerlo solamente con la digital deluxe, pero como dice el compañero de arriba mas les vale poner banda sonora sin trajes ni hostias, porque no me interesan los trajes.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 5 años4
Tiene pinta de de que sera exclusivo pero nubca se sabe tambien prefiero la original.
Mlg123452300Hace 5 años5
No creo que pegue nada con el juego la BSO original,como curiosidad lo probaria pero... 
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años6
@Mlg12345
Mostrar cita
No creo que pegue nada con el juego la BSO original,como curiosidad lo probaria pero...
Ya te confirmo yo que en ciertas zonas, como el hall principal o la zona segura si pegan, ahora bien en otras donde estas en peligro no pegan en absoluto , es decir sientes nostalgia y todo eso pero ves que rompe con la tensión que te quiere transmitir la oscuridad y el sonido ambiente. En YouTube hay un video donde juega la demo con la bso original y puede comprobarse
EDITADO EL 16-01-2019 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayorv8872021Hace 5 años7
.
EDITADO EL 16-01-2019 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Sonido Resident evil 2 original

Hay 7 respuestas en Sonido Resident evil 2 original, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL