Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Forzapes220
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1698

PES 2019: Myclub puede conmigo

Pues eso ese maldito juego está pudiendo con mis nervios,no puedo progresar ,estancado en los 700 ,dos pasos adelantes y después 5 pasos atrás ,tengo a tuchel santos y klopp ,un verdadero equipazo y no puedo ,se que me faltan dedos eso lo sé yo ,pero está imposibilidad de poder subir pues no la entiendo ,los partidos de myclub son una locura no se pueden dominar nunca ,marcadores absolutamente irreales como un 5+4 en la primera partes ,tácticas avanzadas ? He probado a jugar sin ellas y es lo mismo,es un lloro en toda regla pero necesitaba decirlo,volveré en unas semanas de esto nunca se quita uno.
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 5 años1
@Forzapes yo ando igual de cada 10 partidos gano 1 empato 6 y pierdo 3 pero tomatelo con calma es un juego y ya no estas apostando la casa . si ganas ganaste y si pierdes perdiste
6 VOTOS
Vicenval5551Hace 5 años2
Y yo que no he pasado de 470 imaginate...
1 VOTO
Javi-76363Hace 5 años3
@Forzapes  A mi también me cuesta mucho progresar, como en un partido eres el rey y en otro una mier... Pues no progreso, ya se que también depende del rival que te toque, pero es que hay veces que es imposible dar dos pases, rebotes, empanamientos de la defensa, tiros al palo etc... Si yo por ejemplo, juego defensivo y al contraataque, pues el rival debería encontrar menos huecos para entrar, que luego te encuentras uno que te entra porque es muy bueno, pues nada se acepta que el rival es mejor y ya está, pero muchas veces es que no hay manera, entran en el área como aviones y no hay manera de pararlos, y al siguiente partido es al revés, eres tu el imparable y así no hay manera de aprender a jugar a este juego
4 VOTOS
Ericko01122Hace 5 años4
Yo estoy atascado en 898 no se porque pero siempre el partido que me.toca para subir a 900 no lo consigo ganar o me tocan rivales muy complicados o mis jugadores parecen muertos en el campo y claro pierdo y me quitan 10 puntos mínimo y asi llevo ya 6 veces hasta ahora que perdi 2 partidos y me quede en 878. Este juego te agota mucho mentalmente no se si compensa.
Forzapes220Hace 5 años5
Lo que siempre se repite es el mismo patrón ,llego a mi máxima puntuación y seguidamente bajo ,he pasado de 750 a 680 en semana y media , partidos de locura,tengo claro tb que algunos partidos ya los jugué afectado,pero recuerdo echar 7 partidos meterme 3 goles en propia,en otra perder 2 partidos y que me empataran en el 93 o incluso más y ya está última de hoy pues goleado dos veces por 6-2 6-1 y ya escribí eso ,ahí lo he dejado 680 de valoración ,una vez lo desinstale del mosqueo y ya como sé que siempre vuelvo pues me daré un descanso .
Gaizkolari19Hace 5 años6
Yo creo que donde realmente se disfruta el juego es en 3 estrellas o menos... Llevo un par de semanas jugando con platas y algún oro, y los partidos son mucho más divertidos e igualados, ahí no hay bolas negras que hagan jugadas imposibles, es otro rollo. Yo lo recomiendo.
3 VOTOS
XanketeSan1192Hace 5 años7
A todos los que no habéis llegado todavía a los 800, lamento deciros que a partir de ahí cada partido perdido te quita más, y cada ganado te añade menos. Es muy bonito que al perder te quiten 10-12 y que luego los vayas recuperando a un ritmo de 3 por partido (creo que hasta 6 si es uno con mejor puntuación que tu), es super bonito... Y cuando estás cerca de los 1000, pues peor todavía según dicen por aquí por el foro.
2 VOTOS
Tarod76267Hace 5 años8
Yo este año he decidido castigar con mi cartera a este juego y al otro por supuesto se entiende. es decir este año no he comprado ningún juego de fútbol a pesar de que me gustan mucho se acabó el que me toman el pelo.
4 VOTOS
Nawibo8340Hace 5 años9
@Gaizkolari
Mostrar cita
Yo creo que donde realmente se disfruta el juego es en 3 estrellas o menos... Llevo un par de semanas jugando con platas y algún oro, y los partidos son mucho más divertidos e igualados, ahí no hay bolas negras que hagan jugadas imposibles, es otro rollo. Yo lo recomiendo.
No te creas, que yo juego con 3 plantillas de 3 estrellas y hoy me encontrao de 10 partidos 5 que iban con banquillo de blancas y 4 o 5 jugadores bola negra, y me dado cuenta que los de rango 800 para arriba son los q juegan de manera mas... no voy ha decir rastrera pero hacen todo lo posible por parar el ritmo de juego, pausan cada vez q sale fuera, si no se ponen a jaulear los ultimos minutos.
Effectokonami26Hace 5 años10
Puedo decir k ayer jugué muy bien 12 partidos nueva racha sin perder tenía 598 partidos y lo deje al día siguiente bueno enciendo la play me dispongo acer mis 600 partidos ganados y zasca mis jugadores no acen nada los porteros me lo paran todo no avía manera de ganar un partido total k perdi todos los partidos y empate todos y no gane mas k 1 en 599 se a kedado de 13 partidos k e jugado imposible tengo 900 puntos jugué contra uno de 1500 puntos asta el me dijo k el juego da asko k avía merecido ganar 15 tiros a puerta y su de Gea avía echo 10 paradas el me tiro 6 tiros y metió 5 adivinar kien perdió el partido 5 0 jaja este juego es un insulto decidí dejarlo pero me engancho las 12 victorias consecutivas al día siguiente mierda puta no vuelvo a comprar pes en la vida hamdicad descarado y es una tortura para mi cerebro no lo entiendo Venga saludos fenomenos.
Johnmason1615Hace 5 años11
@Effectokonami

No te lo tomes a mal, pero los puntos y las comas existen y tienen una función. Ya sé que estamos en internet, en un foro, y no en la RAE, pero algunos escribís que da angustia leeros. Hay que procurar cuidar un mínimo la ortografía con el fin de que se comprenda lo que decimos, y sobre todo para que se tomen en serio nuestros comentarios. Y te lo digo sin acritud.
4 VOTOS
Eduardich1Hace 5 años12
Eso he notado tambien en el pes pasado. Cuando estas por subir de escalon te empiezan a mandar rivales dificiles creo k para probar k tienes el nivel para mantenerte o simple casualidad.
Lo k recomiendo es k mejores tu forma de jugar, me refiero a k le agregues mas formas de atacar. Si eres de paredes de vez en cuando manda centros, a eso me refiero. Reconoces como juegan ciertos jugadores en ciertas categorias, los 700 tienden a ser muy verticales y los 800 esperan un poco a k se abra un espacio. Igual mejorar las paredes, en vez de dos jugadores has la pared con tres. Un pase corto para atras para agregar jugadores al ataque sirve tambien. Es cuestion de buscarle. Hay mucho efecto konami claro k si. Yo ahora me cuesta subir a 900, en cuanto llego me tocan puros 950 y me regresan a 850. El año pasado me paso pero en el escalon de los 1000 puntos, ten paciencia y enfocate en que a ti te hace falta un empujon mas y k no es todo culpa de konami (aunque muchas veces si lo es).
1 VOTO
Danielejgp101Hace 5 años13
Yo en mi caso llevo como dos o tres semanas jugando solo con equipos de 3 estrellas y mi salud lo agradece,cuando ganó es porque he jugado mejor y cuando pierdo normalmente es porque he jugado peor,y puede pasar algo raro en uno o dos de 10 partidos y no en prácticamente todos como en 5 estrellas,disfruto mucho más y juego más al fútbol, no es un correcalles...
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 5 años14
@Danielejgp
Mostrar cita
Yo en mi caso llevo como dos o tres semanas jugando solo con equipos de 3 estrellas y mi salud lo agradece,cuando ganó es porque he jugado mejor y cuando pierdo normalmente es porque he jugado peor,y puede pasar algo raro en uno o dos de 10 partidos y no en prácticamente todos como en 5 estrellas,disfruto mucho más y juego más al fútbol, no es un correcalles...
Si, es una versión descafeinada de myclub. Jajaja es apto para gente que tiene problemas de corazón. No pasan casi desgracias como con el de 5, se tiene más la sensación de ganar o perder por méritos propios o del rival. He hecho 4 cuentas nuevas para realizar unas pruebas, 2 empezadas con lite y 2 con el juego completo. Según vaya abriendo la gente temas, ya iré explicando las conclusiones que saque. Pero de entrada las cuentas del lite empiezan con 300 puntos y las del juego completo con 400. Es más fácil ganar 1 más de los 10 primeros partidos con el Lite, pero aún así los 100 puntos de más cuesta alcanzarlos. Otra cosa a destacar es que ante mi sorpresa con 1estrella esta lleno de tramposos. Jajaja en 48 partidos me empeoraron 2 veces la calidad del partido y en 700 que he jugado con el de 5 me lo han empeorado 3. No se si es que con el de 5, que tengo un equipazo que da miedo y asumen mejor la derrota, que con un equipo con 2 o 3 platas y 2 o 3 oros y el resto los que te dan del principio... Pero la proporción es exagerada 5* 3/700 y con 1* 2/48. Tb me emparejo con 2 de +1000 y los 2 con una sola A. Tramposos!!! Pero me ganaron... Y sino pues ubuesen empeorado la calidad como los otros 2. Gente buena tb hay jugando con 1estrella pero tb te enfrenta con mucha cuentas nuevas y gente que farmea jugando con equipitos mal hechos. CONCLUSIÓN : los partidos más fáciles de my club son 1*. Además de no ser tan acentuado el EK te empareja con cuentas Noob y gente que farmea con equipitos de 1*. Si ya me reía de los 1000 puntos con 1 estrella después de realizar esta prueba me descojono!!!
3 VOTOS
Facudemarco70Hace 5 años15
Práctica un poco más, si eras bueno es normal que pierdas 1 de cada 6/7 partidos, como es mí caso. Si ya pierdes cada 2/3 significa que necesitas más práctica. Y lo del efecto Konami, si es verdad que existe no es cada 2 o 3 partidos. Si no nadie podría llegar a los 850/900 pts.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Myclub puede conmigo

Hay 21 respuestas en Myclub puede conmigo, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL