Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Nikooh1840
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1295

Battlefield V: Zoom de las miras

Dieron alguna explicacion por la que no se puede modificar el zoom de las miras?? Porque no creo que les quite realismo al juego cambiar una mira de x1 a x1.25 u otra jajajaja.
I-KING-I10212Hace 5 años1
Evidentemente le quita realismo. Si a lo que te refieres es a aumentar el zoom estilo bf1 en miras de hierro eso es vamos, de lo más falso que te vas a encontrar. Es lógico que esté en ese juego dada la escasez de armas y accesorios, pero aquí sí que tienes unas miras para cada tipo de aumento que necesites.
SirAs330Hace 5 años2
Lo que yo no entiendo es porque no dejan cambiar el dibujo de las miras telescopicas o de reflex, si bien no afecta mucho pero en sniper la mira x3 o x6 son distintas en cada arma.
Nikooh1840Hace 5 años3
@I-KING-I

Pero si vamos al caso, entonces la mira de hiero (que es un pedazo de metal con forma) deberia tener un zoom de x1 en vez de x1.5, y las miras "reflex" que son a través de un vidrio deberian tener zoom (porque el vidrio puede funcionar de lupa).
A parte es mentira que hay una mira para cada zoom, porque solo hay de x1, x1.25 (solo las armas de ingeniero), x1.5, x2, x3, x6, y en el menu de sensibilidad si estan TODOS los distintos tipos de zoom

PD: igual no considero que el realismo de un juego pase por que te dejen cambiar un zoom o no
Nikooh1840Hace 5 años4
@SirAs

Imagino que se habran basado en las miras originales de las armas, sino no lo entenderia
I-KING-I10212Hace 5 años5
@Nikooh
Mostrar cita
@I-KING-I Pero si vamos al caso, entonces la mira de hiero (que es un pedazo de metal con forma) deberia tener un zoom de x1 en vez de x1.5, y las miras "reflex" que son a través de un vidrio deberian tener zoom (porque el vidrio puede funcionar de lupa). A parte es mentira que hay una mira para cada zoom, porque solo hay de x1, x1.25 (solo las armas de ingeniero), x1.5, x2, x3, x6, y en el menu de sensibilidad si estan TODOS los distintos tipos de zoom PD: igual no considero que el realismo de un juego pase por que te dejen cambiar un zoom o no
Evidentemente claro que pasa por ese tipo de detalles. Yo soy jugador de airsoft y tengo miras y tal, y las miras de punto rojo no tienen ningún aumento. O un x1 si eso. Luego tienes las holograficas que suelen ser x2 o x2'5 depende. Las acog que tienes de x3 hasta x6. Luego tienes ya las telescópicas que son otro mundo. Ten en cuenta que a un subfusil jamás le pondrían una mira de como mucho más de x2. Es normal que lo capen, porque no tendría sentido. Para mi está el juego muy bien como está. Porque si no se podrían dar casos como en BF3 que le ponías la posta y un x10 a una SPAS-12 y tenias un francotirador rotisimo a cualquier distancia.
Nikooh1840Hace 5 años6
@I-KING-I

jajajajaj no mas vale, yo no pretendo ponerle una mira x6 o x10 a un fusil o subfusil, solo digo que estaria bueno que los fuisiles o subfusiles y ametralladoras tengan todos los zoom disponibles hasta x3 nada mas. 
Igual lo digo de caprichoso porque yo en el btf1 jugaba con la mira x1.25 en casi todas las armas ajajjajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Zoom de las miras

Hay 6 respuestas en Zoom de las miras, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL