Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 651

Encuentra los secretos y completa la demo de Resident Evil 2

[b]Encuentra los secretos y completa la demo de Resident Evil 2[/b]
Una guía con trucos y consejos para completar la demo del ansiado remake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189125/encuentra-los-secretos-y-completa-la-demo-de-resident-evil-2/]Leer la noticia: "Encuentra los secretos y completa la demo de Resident Evil 2"[/url]
Resident evil 2 remake y Capcom
Subskyline291Hace 5 años1
Es la primera vez en mi vida que veo que tan solo una demo levante tantas expectativas y luego dicen que los mejores videojuegos de la historia son otros 
16 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 5 años2
Usar el trainer es real? Acabe la demo en xbox y me da miedo usar el trainer en pc la verdad. No vaya a ser que te baneen la cuenta o algo.
VICTOR-MR2882Hace 5 años3
Pues a mi la demo me ha dejado indiferente.Me gusto bastante mas el remake del 1,que respetaba mucho mas el original.
Aldeano9991Hace 5 años4
@OKGARCIA
Mostrar cita
Usar el trainer es real? Acabe la demo en xbox y me da miedo usar el trainer en pc la verdad. No vaya a ser que te baneen la cuenta o algo.
Yo lo he usado sin tener ningun tipo de problema. Con eso no te quiero asegurar que no te pueda pasar nada, pero sería muy triste que usar un trainer para extender la duración de una demo de 30 minutos (que encima puede rejugarse usando otros métodos) acarrease consecuencias serias.
3 VOTOS
Furymole6077Hace 5 años5
@OKGARCIA
Mostrar cita
Usar el trainer es real? Acabe la demo en xbox y me da miedo usar el trainer en pc la verdad. No vaya a ser que te baneen la cuenta o algo.
trankilo amigo..lo e usado 4500 veces para ver la demo,con todos los detalles,es seguro,no pueden banearte,no modificas nada en steam,es externo a esteam,estate trankilo,
A-z-1213148Hace 5 años6
@OKGARCIA
Mostrar cita
Usar el trainer es real? Acabe la demo en xbox y me da miedo usar el trainer en pc la verdad. No vaya a ser que te baneen la cuenta o algo.
Como mucho te banearian en la pagina de Resident Evil.net Pero vamos es tonteria esa pagina la verdad
1 VOTO
Subskyline291Hace 5 años7
@OKGARCIA
Mostrar cita
Usar el trainer es real? Acabe la demo en xbox y me da miedo usar el trainer en pc la verdad. No vaya a ser que te baneen la cuenta o algo.
Como dice el otro usuario, yo tampoco puedo asegurarte al 100% que no te vaya a pasar nada, pero almenos a mi y a muchisimos otros usuarios no nos ha pasado nada
8 VOTOS
Celso22679Hace 5 años8
@OKGARCIA
Mostrar cita
Usar el trainer es real? Acabe la demo en xbox y me da miedo usar el trainer en pc la verdad. No vaya a ser que te baneen la cuenta o algo.
No hay problema en usar trainer en los juegos de un solo jugador.
DarkNeo2326Hace 5 años9
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Pues a mi la demo me ha dejado indiferente.Me gusto bastante mas el remake del 1,que respetaba mucho mas el original.
Pienso que este no es un fiel remake del original, si no más bien, una re-interpretación de aquel clásico, lo que conlleva tener cosas positivas como negativas. Me hubiera encantado, que estos remakes vengan con los juegos originales adaptados a los nuevos SOs, para que no se pierda ese legado.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 5 años10
En pc he usado el trainer y he jugado varias horas jejej para ver que encuentro de nuevo .
EikeSH85147Hace 5 años11
Para cuando la juegue en Steam me puede valer.  
1 VOTO
Bullfango3613Hace 5 años12
Tanta fiebre hay para dedicarle una noticia a una demo?? Una guía?? Y ayer los speedruns????? Para no levantarse en 3 días.
Magma92873Hace 5 años13
Que tentancion pero no me voy a spoilear nada de este juego hasta que salga
Rigaro11986Hace 5 años14
Una guía de una demo.... wtf
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 5 años15
@Subskyline
Mostrar cita
Es la primera vez en mi vida que veo que tan solo una demo levante tantas expectativas y luego dicen que los mejores videojuegos de la historia son otros
“PT” for life
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Encuentra los secretos y completa la demo de Resident Evil 2

Hay 54 respuestas en Encuentra los secretos y completa la demo de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL