Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Serr95116
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 498

Battlefield V: Merece la pena battelfield V para ps4?

Hola buenas, estaba pensanso en comprarmelo ahora que esta mas barato, pero antes me gustaria saber si lo juega bastante gente en ps4 y si merece la pena, ya que tambien tengo el cod bo4 pero no me termina de convencer. Tambien he visto que es posible que pongan un modo competitivo o liga en el juego.
Otra duda que tengo es si meteran mas contenido como la guerra del pacifico o la URSS.
Un saludo y gracias.
Ascreon24Hace 5 años1
Yo te lo recomiendo.Solo juego en conquista y siempre hay gente.Espero que lo compres y disfrutes como yo.Ya llevo 110 horas y sigo disfrutando y lo que vendra despues seran cosas guapas como el battle royale.Un saludo.
Reydelascantinas229Hace 5 años2
Hay muchisima gente, no te preocupes por eso. A mi personalmente me está divirtiendo más que el 1.
2 VOTOS
ArtoriasDeRivia70Hace 5 años3
Totalmente, es uno de los mejores battlefield y un gran juego (quitando los bugs que se solucionarán con parches). Si te gustó battlefield 1 este te encantará, ya que es mejor en todos los aspectos.
3 VOTOS
Serr95116Hace 5 años4
Pero y referente a la URSS y la guerra del pacifico meteran mapas o historias?
LuconX23Hace 5 años5
Compralo y dejate d joder con detalles..juegazo.
Cooc1Hace 5 años6
Hay multijugador local ?
Carbonoideo1299Hace 5 años7
Merece mucho la pena.
Mosk1216Hace 5 años8
Es una basura
Pescatori123413Hace 5 años9
No merece la pena para nada. Si con el Battleroyale no remonta, el juego estará completamente muerto. Apenas seguirían metiendo contenido. Mi clan ha abandonado prácticamente el juego y éramos unos cuantos. Cada vez hay menos servidores activos en todos los modos, si bien es cierto que, el fin de semana repunta la afluencia de gente.

Te recomiendo Battlefield 4, es infinitamente más divertido.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años10
@Pescatori1234
Mostrar cita
No merece la pena para nada. Si con el Battleroyale no remonta, el juego estará completamente muerto. Apenas seguirían metiendo contenido. Mi clan ha abandonado prácticamente el juego y éramos unos cuantos. Cada vez hay menos servidores activos en todos los modos, si bien es cierto que, el fin de semana repunta la afluencia de gente. Te recomiendo Battlefield 4, es infinitamente más divertido.
Te quejas de la falta de servidores activos y después recomiendas el BF4 que ha día de hoy sigue vivo porque todavía hay gente que paga servidores. Ni un servidor oficial le queda activo al juego. Battlefield en general siempre va a tener mas gente jugando en modos grandes que en modos pequeños, si hay poca gente en los modos como TCT y demás no digas que tiene pocos servidores activos porque yo en Conquista encuentro servidor al momento. Que si, le falta muuucho contenido y por incluir el Battle Royale no van a cubrir todo lo que le falta pero de ahí a morir... No murió BF1 con mucho menos que este y con los DLCs de pago y va a morir BFV, si. El BFV no se lo puede comprar uno ahora mismo para competir porque no tiene servidores de alquiler. Si uno se lo compra es para jugar por jugar, porque te divierte pero comprarlo para competir ahora mismo es tirar el dinero.
Pescatori123413Hace 5 años11
Juanhobby. Eso de que en Bf4 no quedan servidores oficiales es rotundamente falso. Me reafirmo en que cada vez hay menos servidores activos en BFV. Lo cual no significa que no se pueda encontrar partida fácilmente. 

Dudo mucho que vayan a meter mucho más contenido, el siguiente "DLC"  de Grecia incluirá un solo mapa. Y así cada 4-5 meses, un mapa y vamos listos. 

Insisto, mucho mejor BF4.
Juanhobby39127Hace 5 años12
@Pescatori1234
Mostrar cita
Juanhobby. Eso de que en Bf4 no quedan servidores oficiales es rotundamente falso. Me reafirmo en que cada vez hay menos servidores activos en BFV. Lo cual no significa que no se pueda encontrar partida fácilmente. Dudo mucho que vayan a meter mucho más contenido, el siguiente "DLC" de Grecia incluirá un solo mapa. Y así cada 4-5 meses, un mapa y vamos listos. Insisto, mucho mejor BF4
Hace meses que no lo toco y si, te vuelvo a repetir que servidores OFICIALES de esos que pone [DICE] no había ni uno, fíjate si no quedaban que en partida rápida se tenía uno que comer los servidores alquilados donde la mayoría son a gusto del que alquila, por no hablar de las normas. Y el sistema postlanzamiento de BFV no tengo ni idea de cómo será, si que es verdad que un mapa nuevo cada 4/5 meses me parece un tongo cuando con los DLCs de pago solíamos tener de cuatro mapas para arriba, aquí si van todavía recreando el 1939, o el juego se alarga mas de dos años para alcanzar todos los años que duró la SGM o no sé como se lo van a montar pero dudo que vayan a estar dándole soporte a BFV hasta 2023 (por darte un año) en cuanto a contenido nuevo todos los meses sin sacar un BF nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Merece la pena battelfield V para ps4?

Hay 12 respuestas en Merece la pena battelfield V para ps4?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL