Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1130

Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

[b]Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy es un remake que además añade contenidos inéditos en la versión original del juego. Nintendo 3DS recibe un lanzamiento muy interesante tanto aquellos que lo probaron en su día en DS, como para los que lleguen nuevos. Análisis.[/b]

Nintendo 3DS tiene aún algo que decir, y lo hace en clave RPG con Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, uno de los mejores títulos de la pareja de fontaneros dentro de la popular subserie de Alpha Dream. Os contamos en su análisis qué es lo que ofrece este trabajado remake para aquellos que no pudieron probarlo, o que quieran revisitarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31626/0/mario-luigi-viaje-al-centro-de-bowser-las-peripecias-de-bowsy/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy[/url]
1 VOTO
Assassins883483Hace 5 años1
De hecho el estilo que han utilizado es horrendo en mi opinión, y un efecto 3d hubiera quedado muy mal para este título. Sinceramente no podían haber mantenido el estilo gráfico y mejorarlo. Motivo de peso para seguir jugando al original.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 5 años2
Perfecto, le tenía ganas al juego y para quitarme la espinita de no haberlo podido jugar en la ds. A gusto personal, el mejor titulo de la saga Mario&Luigi. Ojala la siguiente entrega de una buena vez dé el salto a Switch. Jodida 3ds, no quiere morir.
6 VOTOS
SergioFujieda113Hace 5 años3
"La consola que se resistió a morir"
Increíble lo que está siendo la 3ds
45 VOTOS
Netfli458
Expulsado
Hace 5 años4
Este juego está de puta madre, cuando lo jugué en DS me flipo y me lo pasé de seguido como un enfermo. Tengo la 3ds y no sé si pillarmelo. Eso sí cuando lo saquen en switch (ojalá) va de cabeza.
EDITADO EL 21-01-2019 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 5 años5
El original era una gozada, me alegra ver que han hecho un buen trabajo con el remake. Las demas entregas de Mario & Luigi nunca me han llegado a enganchar, pero Viaje al centro de Bowser logró lo que los demás no pudieron. Una aventura algo facilona, pero que engancha sin remedio y cuenta con muchos momentazos que no olvidas.
5 VOTOS
King-d016643Hace 5 años6
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, le tenía ganas al juego y para quitarme la espinita de no haberlo podido jugar en la ds. A gusto personal, el mejor titulo de la saga Mario&Luigi. Ojala la siguiente entrega de una buena vez dé el salto a Switch. Jodida 3ds, no quiere morir.
Primero dices que no lo has jugado y después dices que es el mejor de la saga Ole tú burrito xd
23 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años7
Juegazo. RPG divertidísimo para cualquier tipo de público. Yo pensaba hacerme con él en verano pero veo muy probable que caiga antes.
1 VOTO
Bozara1506Hace 5 años8
Mi juego favorito de la saga, en gran parte por poder controlar por fin a un villano. Me lo habré pasado como 3 o 4 veces . Estoy por comprarlo para 3ds también si se me queda algún hueco libre entre juego y juego este año.
Jhonppsanti217506Hace 5 años9
@King-d01
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, le tenía ganas al juego y para quitarme la espinita de no haberlo podido jugar en la ds. A gusto personal, el mejor titulo de la saga Mario&Luigi. Ojala la siguiente entrega de una buena vez dé el salto a Switch. Jodida 3ds, no quiere morir.
Primero dices que no lo has jugado y después dices que es el mejor de la saga Ole tú burrito xd
Ah cabrito calla, que me lio yo mismo, quise decir que no llegue a pasarmelo XDDD. Si, estoy muy mal .
4 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 5 años10
Mario & Luigi es sin duda una de las mejores subsagas de Mario. Pocos RPG por turnos logran engancharme tanto, por no decir ninguno. Mi favorito y el que me enganchó es Compañeros en el tiempo. No sé muy bien por qué se lo han saltado s la hora de hacer los remakes.
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 5 años11
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Perfecto, le tenía ganas al juego y para quitarme la espinita de no haberlo podido jugar en la ds. A gusto personal, el mejor titulo de la saga Mario&Luigi. Ojala la siguiente entrega de una buena vez dé el salto a Switch. Jodida 3ds, no quiere morir.
A mí me gustó más perdidos en el tiempo. Éste me gusta por las fases de bowser gigante más que nada.
Ceipher415422Hace 5 años12
Esta es de mis entregas favoritas de la saga junto con Partners in Time.... así que mi compra la tienen asegurada  
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 5 años13
Lástima que no hayan hecho también remake del Compañeros en el tiempo, así estaría la saga al completo en 3DS.

Como jugador que tiene con 3DS su primera consola de Nintendo, me gustaría que remasterizasen más juegos del catálogo de DS ya que, a pesar de ser retrocompatible, los juegos son complicados de encontrar de segunda mano y, a menudo, caros. A mí si relanzasen los dos Zelda, el remaster de Mario 64 y algún otro ya me hacían feliz 
AIvaro962309Hace 5 años14
Ojalá Nintendo nos hubiera tratado igual de bien a los usuarios de WiiU como a los de 3ds.
3 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 5 años15
Menos mal, ya hacía muchísimo que no salía ningún juego de Mario al mercado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL