Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 480

Publicado el segundo episodio DLC de Assassin's Creed Odyssey

1 VOTO
Lezer884Hace 5 años1
Me quedo para ver la bilis
Daafsigma3905Hace 5 años2
Yo lo compre completo en rebaja, y recién soy nivel 9, espero que los DLC valgan la pena.
EDITADO EL 15-01-2019 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años3
Un juego muy disfrutable la verdad
2 VOTOS
Celso22679Hace 5 años4
Me está encantando el juego este, aunque justo la cagué con la respuesta para [spoiler="Spoiler"]Atenea y no me dió la pluma de buho[/spoiler] y he tenido que empezar una partida desde muy atrás perdiendo bastante progreso 
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años5
156h jugadas y aun me tiene enganchado.

Descargando y a darle.
6 VOTOS
Nilme852Hace 5 años6
Tengo una duda en este assasin y es en la libre eleccion  de tomas de decisiones como en los rpg y es a nivel narrativo de lo que es Assasin en la saga.Cuando se accedia al Animus se hacia una simulacion de los recuerdos de tal asesino en una epoca cualquiera,ya sea por adn o un antepasado.Y esos recuerdos estaban predefenidos osea era un camino,el que tomo tal asesino.Pero si metes libre eleccion de decisiones no hay incoherencia en eso?Ya no tas viviendo el recuerdo .
Rpacoc1345Hace 5 años7
Este juego me gustó más que el simulador de caballos
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años8
A ver , cuando termine con los pocos que me quedan del culto , me pondre con los DLCS , lo demás ya lo tengo casi todo terminado 

[spoiler]Nº 1 de mercenarios
Acabe la historia salvando a todos los familiares 
Ya "cerre" la puerta de la Atlántida
Termine la Arena
Termine con las hijas de Artemisa
Complete todas las cuevas
Complete todas las zonas hundidas
[/spoiler]


Y sobre los remasters:

Por lo que he visto , oído y leído , el remaster de AC3 segun una "filtración" de Ubisoft llegaría el 19 de Marzo (en la web oficial pone Marzo sin especificar) y no seria una remasterización sin mas , añadirían nuevas animaciones de parkour y algunas cosas mas para hacerlo "fresco". Mucha gente ya se monta películas con que el remaster seria como aquel prototipo de AC3 que publico Ubisoft poco después de lanzar el juego:

 
Pero tocara esperar a que publiquen tráiler o enseñen algo.
Griffter92st21547Hace 5 años9
@Nilme

Olvídate de como empezó esta saga y las bases que tenia , esa parte esta muerta. Ahora lo que vende son las ambientaciones y adaptarse a la jugabilidad mas influyente , los RPGs.
3 VOTOS
Escapegoat666415Hace 5 años10
@Nilme
Mostrar cita
Tengo una duda en este assasin y es en la libre eleccion de tomas de decisiones como en los rpg y es a nivel narrativo de lo que es Assasin en la saga.Cuando se accedia al Animus se hacia una simulacion de los recuerdos de tal asesino en una epoca cualquiera,ya sea por adn o un antepasado.Y esos recuerdos estaban predefenidos osea era un camino,el que tomo tal asesino.Pero si metes libre eleccion de decisiones no hay incoherencia en eso?Ya no tas viviendo el recuerdo .
tampoco «podías» matar civiles y en caso de que quieras lo puedes hacer, es un puto juego si lo que quieres ver es una película pues mejor vete al cine
HiNRG1009
Expulsado
Hace 5 años11
Estoy aún con el juego base, llevo 76h de juego, haciendo todo poco a poco, una pasada, no tiene fin, ENORME. Aún me quedan varias islas, todo creta, macedonia y alguna otra región del continente... Ubisoft se la ha sacado en este Assassins.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años12
@Escapegoat666

En los originales al tercer civil que matabas , el Animus se desincronzaba , pues ese acto no cuadraba con la "vida" del antepasado.
Teimempala315Hace 5 años13
@HiNRG
Mostrar cita
Estoy aún con el juego base, llevo 76h de juego, haciendo todo poco a poco, una pasada, no tiene fin, ENORME. Aún me quedan varias islas, todo creta, macedonia y alguna otra región del continente... Ubisoft se la ha sacado en este Assassins.
No exageres, no hay forma de que hayas disfrutado 76 hs haciendo lo mismo.
1 VOTO
HiNRG1009
Expulsado
Hace 5 años14
@Teimempala
Mostrar cita
@HiNRG
Mostrar cita
Estoy aún con el juego base, llevo 76h de juego, haciendo todo poco a poco, una pasada, no tiene fin, ENORME. Aún me quedan varias islas, todo creta, macedonia y alguna otra región del continente... Ubisoft se la ha sacado en este Assassins.
No exageres, no hay forma de que hayas disfrutado 76 hs haciendo lo mismo.
?? he disfrutado cada minuto de juego, igual q he hecho con el Origins y sus DLCs. Que a tí no te guste es otro tema. Admito que tiene cosas que se repiten, como los campamentos y demás, pero guarda también muchísimas sorpresas. Saludos.
1 VOTO
Jose-Marston650Hace 5 años15
Yo me pasé el juego hace poco, me sigue entreteniendo el juego y con sus millones de bugs, ahora estoy matando miembros del culto y subiendo la lanza, pero tengo la duda sobre un trofeo que tiene que ver con tener lugartenientes legendarios para el barco, alguien sabe ¿¿si se consiguen o se pueden comprar no más en la tienda??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Publicado el segundo episodio DLC de Assassin's Creed Odyssey

Hay 45 respuestas en Publicado el segundo episodio DLC de Assassin's Creed Odyssey, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL