Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Dante0173
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 225

Fortnite: Duda acerca de los niveles

Mi pregunta es: ¿Se puede llegar al nivel 100 solo haciendo desafios? (De los diarios y los de la semana) gracias.
Degollador1930260Hace 5 años1
Pues calcula.
Dante0173Hace 5 años2
@Degollador19 Gracias genio me podrias enseñar por eso pregunto jajaja
UnFenomenoide69Hace 5 años3
Hola! depende, si es del pase de batalla pago entonces es posible porque yo antes jugaba con el pase gratis y costaba mucho subir de nivel, pero ahora con el pase completando los desafíos semanales y diarios he avanzado bastante (estoy en el nivel 73 del pase y solo juego unas horitas a la noche todos los días complementando con los PE que te da el pase gratis y el desafío diario, además que hay otros factores que te dan mas PE y avanzas más rápido), yo subo un nivel cada dos días si solo hago los desafíos y nada más (y con los desafíos semanales se sube bastante de nivel como de un tirón, solo que esos desafíos los hago en las partidas tipo el 50vs50, el refriega, etc.) Tenés 4 semanas para alcanzar el nivel 100, calcula que avanzas 1 nivel cada dos días con los desafíos diarios que te dan 5 estrellas y ahí verás si llegás o no.
EDITADO EL 16-01-2019 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Duda acerca de los niveles

Hay 3 respuestas en Duda acerca de los niveles , del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL