Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Freddy85537
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 706

Red Dead Online: Me lo compro? [Encuesta]

Me lo compro??

Si claro, tiene el mejor online de la historia.
13%  (3)
No, es aburrido y da vergüenza.
13%  (3)
Comprate el fallout 76
13%  (3)
No me importa tu vida
63%  (15)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola compañeros, tengo serias dudas sobre la adquisición de este título vaqueril...parece que tiene una campaña offline impecable pero a mi me llama mas por la durabilidad del online, por poner un ejemplo: aun juego al GTA5 de vez en cuando y lo pille en el 2013 (fue una buena inversión)
EDITADO EL 15-01-2019 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
DarkJayden323Hace 5 años1
@Freddy85 si lo que quieres es online , por ahora no merece la pena , tiene poco contenido.
2 VOTOS
Malibuscenic235Hace 5 años2
Solo por el modo historia vale la pena. 
Si lo quieres por el online, ahora mismo poca cosa vas a poder hacer, poco contenido y lo poco que hay, más o menos lo tienes ya en GTAV y bastante mejor.
Yo me lo compraría, me haría la historia y jugando a ratitos lo poco que hay en el online para ir ahorrando y ganando XP para cuando salga más contenido. 
Igualmente no creo que vaya a bajar de precio hasta dentro de mucho tiempo.

PD perdona que haya marcado la última opción pero siendo sincero es la única respuesta de las cuatro en la que estoy de acuerdo jajajaja.
EDITADO EL 15-01-2019 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
El online no me está gustando mucho de momento pero solo por la campaña lo volvería a comprar, ahora he vuelto a la campaña para sumergirme en los misterios y esas cositas mientras espero por el Anthem que sale en febrero, es una pena pero creo que esto no cambiará en muchos meses ( espero equivocarme ) .

Un saludo.
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años4
Pues estoy ahí ahí para comprarlo pero el dia 25 sale resident evil 2 y pufffffff nose.
Mr-OKelley5801Hace 5 años5
No merece la pena, tiene un online más aburrido que emparejar calcetines. Y ya el modo historia, el mayor truño que he visto en mucho tiempo. 

Tiene un puesto bien ganado a pulso en el Hall of Shame.
Boikot902106Hace 5 años6
@Mr-OKelley
Mostrar cita
No merece la pena, tiene un online más aburrido que emparejar calcetines. Y ya el modo historia, el mayor truño que he visto en mucho tiempo. Tiene un puesto bien ganado a pulso en el Hall of Shame.
Cualquiera que entienda un poco de videojuegos te pondría a tí en el Hall of Shame por lo que has dicho del modo historia...
6 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años8
Por lo que veo va ganando fallout 76, tendré que comprarlo. Dicen que con los parches ahora va muy fino y a final de mes ponen nuevo pvp   
Muchas gracias a todos por la ayuda y consejo.  
EDITADO EL 18-01-2019 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Hurtado541328Hace 5 años9
@Freddy85
Mostrar cita
Por lo que veo va ganando fallout 76, tendré que comprarlo. Dicen que con los parches ahora va muy fino y a final de mes ponen nuevo pvp Muchas gracias a todos por la ayuda y consejo.
Llevas más de un mes subiendo temas y comentando cosas en el foro de Fallout 76,con lo que sospecho que ya lo tienes,asique en conclusión, decirte que este tema a sido creado solo para dar por el culo
1 VOTO
Jon4t4n3Hace 5 años10
No merece la pena ni el modo historia todo el día de punta a punta con un yonquibayo que se cansa cada 100 metros jajjajajjaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Me lo compro? [Encuesta]

Hay 10 respuestas en Me lo compro? [Encuesta], del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL