Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Belere21691
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 689

La hermandad de Vox y los Yihadistas del Pueblo Iraní, en 14 claves

La hermandad de Vox y los Yihadistas del Pueblo Iraní, en 14 claves
[size=10]Santiago Abascal y los dirigentes del grupo, el matrimonio Rajaví y sus simpatizantes ponen el Corán sobre sus cabezas en señal de su sometimiento a Alá[/size]

Ahora que Vox ha reconocido haber [url=https://www.publico.es/politica/exilio-irani-financio-80-campana-europea-vox-2014.html]recibido financiación del Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CNRI)[/url] conviene recordar que:

1.-CNRI es el nombre que utiliza en Occidente la secta religiosa-paramilitar de la extrema derecha iraní Muyahedin-e Jalgh (MJ), que literalmente significa “Los Yihadistas del Pueblo“. Lo cambió después de que el término “yihadismo” se convirtiera en sinónimo del terrorismo en los países no musulmanes. Dentro de Irán sigue llamándose MJ.

2.-Los MJ no son, por lo tanto, “marxistas-islámicos”, término contradictorio que inventó el régimen del Sha en los años setenta con el fin de aplicarles la ley anticomunista de 1924 (mantenida vigente hasta hoy), que prohíbe las organizaciones de izquierda, ya que no se atrevía a perseguirlos por islamistas.

3.-La organización chiita fue fundada en 1965 y tiene el objetivo de instalar una teocracia (una especie de nacional-catolicismo español), sin ninguna diferencia respecto de la que fundó justamente el ayatolá Jomeini en 1979: un nacional-islamismo.

4.-Los MJ no representan, en absoluto, a la disidencia iraní en el exilio, y es injusto meter a una treintena de partidos políticos, en su gran mayoría progresistas (como el Partido Comunista de Tudeh, Fedaínes del Pueblo, el Partido Demócrata de Kurdistán, los seguidores del mítico primer ministro doctor Mosadeq – quien encabezó el movimiento por la nacionalización del petróleo en 1951-, entre otros), en un mismo saco con esta organización. MJ es el grupo más aislado entre toda la oposición iraní en el exilio, justamente por ser profundamente antidemocrático, misógino, antipatriótico, totalitario y temible por el uso de atentados contra sus adversarios.

5.-La organización apoyó a Jomeini por su afinidad ideológica con él, participó en la ocupación de la embajada de EEUU en Teherán en 1980, y condenó la liberación de los rehenes como una rendición ante EEUU.

6.-Washington introdujo a los MJ en su lista de grupos terroristas por asesinar a seis altos cargos del ejército de EEUU en Irán (entre ellos, el coronel Lewis Hawkins y el general Harold Price, jefe de la misión militar de los estadounidenses) y colocar bombas en las oficinas de la petrolera Shell y de Pan-American Airlines. En 2011 la criminal de guerra  Hillary Clinton sacó a los MJ de dicha lista, y no porque dejasen de cometer atentados, sino para presionar a la República Islámica a negociar su programa nuclear. De hecho, son sospechosos de asesinar a cuatro científicos iraníes en Teherán entre los años 2010 y 2012: Masoud Alimohammadi y Majid Shahriari, con bomba lapa; Dariush Rezaeinejad, tiroteado, y Masoud Alimohammadi, por la explosión de una motocicleta-bomba. Según el periodista estadounidense Brian Williams (6 de diciembre de 2014) fue el Mosad israelí quien “entrenó a un grupo terrorista” para cometer estos asesinatos.

7.-Los MJ han tenido buenas relaciones internacionales con los gobiernos de Bush y Trump, los regímenes como el de Arabia Saudí y las petromonarquías reaccionarias del Golfo Pérsico, patrocinadoras de grupos como Al Qaeda o el Estado Islámico.

8.-Que un partido reciba de forma legal dinero, no blanquea su suciedad. El grupo se ha financiado a través de negocios nada transparentes, así como gracias a las dictaduras más impresentables como la de Sadam Husein o de los jeques del Golfo Pérsico, quienes pretenden provocar una guerra contra la nación iraní, de 80 millones de habitantes. Según publicó el periódico Christian Science Monitor en 2011, MJ “regala” un ingente dinero a periodistas, parlamentarios y grupos de presión en EEUU y en Europa: ha pagado en sus actos hasta 50.000 dólares por unos minutos de discurso a personalidades como la exsecretaria de Trabajo del gabinete de Bush Elaine Chao o  el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani. Los países europeos tienen que exigirle que aclare la procedencia de su fortuna y en lo que la gastan: ¿es posible que también hagan de intermediarios entre donantes ocultos y sus destinatarios con el fin de despistar a las autoridades y los ciudadanos en los países europeos?

9.-Su patriotismo es una farsa: los MJ pusieron a disposición de Irak sus milicias armadas para atacar las ciudades del propio Irán durante la larga guerra de 1980-88, matando a cientos de sus compatriotas. Y esta alta traición es el principal motivo de que MJ sea el grupo de la oposición con menos posibilidad de tener un lugar en el futuro de Irán aunque vuelva a cambiar su nombre y el color del velo de su dirigente.


[size=10]Mujeres de la secta religiosa-militar Yihadistas del Pueblo, en un campo en Irak[/size]

10.-Es profundamente misógino, y cómo no, impone el velo a sus mujeres –con todo lo que significa, uniformadas y con miradas tristes y perdidas; aplica una absoluta segregación de género y una estricta separación espacial en sus centros, poniendo incluso horarios “masculino” y  “femenino” para estar en un mismo espacio. Entre sus extrañas prácticas está imponer el celibato a sus miembros, obligando a los matrimonios a divorciarse para que entreguen todo su amor al matrimonio Rajaví, que dirige la secta: ya ven, ¡que los dioses siguen otorgando unos privilegios (como tener sexo y dinero) a la élite de sus criaturas, mientras condenan a “los siervos” a la abstinencia y pobreza!

11.-Es antifederalista, en un Irán compuesto por al menos diez nacionalidades diferentes, a quienes siempre se les ha negado una mínima autonomía incluso administrativa.

12.-MJ ha desarrollado un enfermizo culto a sus caudillos: Masud Rajaví y su esposa, Maryam. Esta señora se ha autoproclamado “presidenta de Irán” sin pasar por ninguna consulta popular: debe de padecer el síndrome del “delirio de insignificantes naricitas con complejo de grandeza”.

13.-Es profundamente anticomunista, como la actual teocracia que gobierna en Irán. La “nación islámica” niega la existencia de clases sociales y borra las diferencias en cuanto a las lenguas, vestimentas, tradiciones, etc., en un mismo país, con el objetivo de crear una uniformidad que elimine las singularidades de las personas, sacrificando sus derechos, supuestamente en favor de la comunidad: los sindicatos, al igual que las organizaciones feministas, “crean” conflictos sociales y amenazan el viejo orden, por lo que deben ser eliminados, afirman.

14.-Sus “amistades” con los asesores de Trump, Steve Bannon o John Bolton, hacen rememorar el dicho de “dime con quién andas y te diré quién eres”. Bolton es uno de los inventores de “las armas de destrucción masiva de Irak” en el régimen de Bush, y responsable por tanto del asesinato de cientos de miles de iraquíes en una guerra que fue basada en 7 mentiras, al servicio de 10 objetivos. 

¡No se sorprendan! Se trata de una alianza nada insólita: que las fuerzas de la (extrema) derecha tengan intereses comunes a nivel mundial y se unan para protegerlos, más allá de sus credos, idiomas y tradiciones, fue justamente el motivo por el que el filósofo alemán Karl Marx lanzó en 1847 su consigna “¡Trabajadores de todos el mundo uníos!”.

[url=https://www.eldiario.es/sociedad/conexiones-Vox-grupos-ultracatolicos_0_843766322.html]PD: Ahora queda saber si también pillan dinero del Yunque mexicano, HazteOir en España.[/url]

[url=https://blogs.publico.es/puntoyseguido/5465/la-hermandad-de-vox-y-los-yihadistas-del-pueblo-irani-en-14-claves/]Fuente[/url]
4 VOTOS
Moltbe1869Hace 5 años1
Ayer me estaba riendo del comentario que puso uno en otro foro:

"A Trump no consigue que le paguen el muro los mexicanos, Abascal consigue que le paguen la campaña los moros"

     
3 VOTOS
J96e395Hace 5 años2
@Belere

Que un partido politico acepte dinero no significa que comulgue con la ideologia de quienes le donan ese dinero
A ellos lo que les interesa es obtener financaicion y los otros le habran exigido a VOX mantener un discurso favorable a ellos una vez ganen

ASI FUNCIONA LA POLITICA(pareces no entenderlo)  ,TODOS LOS PARTIDOS ACEPTAN DINERO, MUCHOS DE ELLOS DE PROCEDENCIA CUESTIONABLE Y DE PERSONAS QUE A LO MEJOR NO LES SIMPATIZAN ,PERO ES DINERO ,ASI QUE SE CALLAN Y LO TOMAN


NO SEAS ILUSO ¿TU CREES QUE UN PARTIDO NACIONALISTA ESPAÑOL DE EXTREMA DERECHA COMO VOX VA A TENER SIMPATIA POR UN GRUPO RADICAL DE MUSULMANES?

CLARO QUE NO, SE ESTAN UTILIZANDO MUTUAMENTE.
1 VOTO
Floppi68
Expulsado
Hace 5 años3
@J96e
Mostrar cita
@Belere Que un partido politico acepte dinero no significa que comulgue con la ideologia de quienes le donan ese dinero A ellos lo que les interesa es obtener financaicion y los otros le habran exigido a VOX mantener un discurso favorable a ellos una vez ganen ASI FUNCIONA LA POLITICA(pareces no entenderlo) ,TODOS LOS PARTIDOS ACEPTAN DINERO, MUCHOS DE ELLOS DE PROCEDENCIA CUESTIONABLE Y DE PERSONAS QUE A LO MEJOR NO LES SIMPATIZAN ,PERO ES DINERO ,ASI QUE SE CALLAN Y LO TOMAN NO SEAS ILUSO ¿TU CREES QUE UN PARTIDO NACIONALISTA ESPAÑOL DE EXTREMA DERECHA COMO VOX VA A TENER SIMPATIA POR UN GRUPO RADICAL DE MUSULMANES? CLARO QUE NO, SE ESTAN UTILIZANDO MUTUAMENTE
Déjalo, es el community manager de podemos. Solo esta en el foro para hacer propaganda anti todos los partidos que no sean el suyo
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años4
@J96e
Mostrar cita
@Belere Que un partido politico acepte dinero no significa que comulgue con la ideologia de quienes le donan ese dinero A ellos lo que les interesa es obtener financaicion y los otros le habran exigido a VOX mantener un discurso favorable a ellos una vez ganen ASI FUNCIONA LA POLITICA(pareces no entenderlo) ,TODOS LOS PARTIDOS ACEPTAN DINERO, MUCHOS DE ELLOS DE PROCEDENCIA CUESTIONABLE Y DE PERSONAS QUE A LO MEJOR NO LES SIMPATIZAN ,PERO ES DINERO ,ASI QUE SE CALLAN Y LO TOMAN NO SEAS ILUSO ¿TU CREES QUE UN PARTIDO NACIONALISTA ESPAÑOL DE EXTREMA DERECHA COMO VOX VA A TENER SIMPATIA POR UN GRUPO RADICAL DE MUSULMANES? CLARO QUE NO, SE ESTAN UTILIZANDO MUTUAMENTE
No lo gracioso es cuando los de Vox acusaban a Podemos de financiarse de la dictadura de Irán y ahora resulta que los que realmente si se financiaban con Irán son los de Vox, los que echan pestes del Islam al ser ultracatólicos ellos, pero si me financian la campaña no pasa nada, todos colegas... @Floppi ¿Tú no serás el multicuentas del difunto @-Chimo-?
EDITADO EL 15-01-2019 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
J96e395Hace 5 años5
@Floppi

Ah ¿Porque el es votante de podemos?

Pues eso me dice que su opinion sobre este tema es de todo menos objetiva y sesgada, como es logico.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años6
Aquí algunos igualan el hecho de recibir financiación de la oposición , con otros que reciben financiación de una misma dictadura.

No es que sea bonito recibir dinero iraní , pero la demagogia ya tal.

No os veia a algunos hacer estos temas de "bulos" e indignación en los últimos 4 años. 

Es como en Andalucia , 37 años de paro y pobreza , y los "pobres diablos" se acuerdan de manifestarse ahora ? .

Vives en la miseria casi medio siglo pero te preocupa la democracia , no será que quien se manifiestan , de lo que se preocupan es de dejar de vivir del cuento ?.

Estáis haciendo el ridículo con esta histeria colectiva.

Cuando lleguen las generales veo a más de uno proponiendo golpes de estado antifascistas o algo por el estilo.
EDITADO EL 16-01-2019 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años7
@SoLicenciao
Mostrar cita
Aquí algunos igualan el hecho de recibir financiación de la oposición , con otros que reciben financiación de una misma dictadura. No es que sea bonito recibir dinero iraní , pero la demagogia ya tal. No os veia a algunos hacer estos temas de "bulos" e indignación en los últimos 4 años. Es como en Andalucia , 37 años de paro y pobreza , y los "pobres diablos" se acuerdan de manifestarse ahora ? . Vives en la miseria casi media década pero te preocupa la democracia , no será que quien se manifiestan , de lo que se preocupan es de dejar de vivir del cuento ?. [b]Estáis haciendo el ridículo con esta histeria colectiva.[/b] Cuando lleguen las generales veo a más de uno proponiendo golpes de estado antifascistas o algo por el estilo.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49325306/0/libertad-de-expresion-segun-podemos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49380509/0/podemos-la-decadencia-de-la-nueva-politica/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49424359/0/los-que-ensalzan-al-chavismo-llamando-ultras-a-vox/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49394955/0/la-primera-vez-que-echenique-se-disculpa-por-algo/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49517616/0/votantes-de-podemos-y-psoe-esto-es-para-vosotros/[/url] ¿A eso como lo llamamos? Ah si, histeria colectiva
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años8
[url=https://www.eldiario.es/politica/exiliados-millon-fundar-financiar-Vox_0_859514104.html]El grupo de exiliados iraní financió Vox desde su fundación: aportó un millón de euros en los primeros meses del partido[/url]

Evangel2257Hace 5 años9
[b]LA RECONQUISTA[/b] decían.
PrimeNovaX2691Hace 5 años10
Ahora Vox  esta financiado por Iran y nos van a poner una teocracia islamica o nacionalcatolica en Espana o simplemente recordarnos tropecientas millones de veces que son agentes iranies o pro islamicos.

Me gustaria saber donde estuvieron todos estos anos los podemitas cuando Iran hacia exactamente lo mismo pero peor porque Pablo Iglesias se justificaba con terminos como la geopolitica es asi, Iran me paga porque me utiliza como agente desestabilizador en el exterior, no me gusta que impongan el velo a las mujeres pero me aguanto o dicho de otra forma, "no muerdas la mano que te da de comer" , ahora los podemitas que durante anos les molestaban que les sacaran la carta de Iran se la quieren imponer a otros e ir de victimas, como duele cuando les pagan con la misma moneda di que si.

Por cierto, que alguien si puede ponga ese video de youtube de Pablo Iglesias justificando su relacion con Iran.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años11
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Ahora Vox esta financiado por Iran y nos van a poner una teocracia islamica o nacionalcatolica en Espana o simplemente recordarnos tropecientas millones de veces que son agentes iranies o pro islamicos. Me gustaria saber donde estuvieron todos estos anos los podemitas cuando Iran hacia exactamente lo mismo pero peor porque Pablo Iglesias se justificaba con terminos como la geopolitica es asi, Iran me paga porque me utiliza como agente desestabilizador en el exterior, no me gusta que impongan el velo a las mujeres pero me aguanto o dicho de otra forma, "no muerdas la mano que te da de comer" , ahora los podemitas que durante anos les molestaban que les sacaran la carta de Iran se la quieren imponer a otros e ir de victimas, como duele cuando les pagan con la misma moneda di que si. Por cierto, que alguien si puede ponga ese video de youtube de Pablo Iglesias justificando su relacion con Iran.
No es lo mismo que te den dinero para hacer un partido o te paguen las campañas como las europeas del 2014 a Vox, que Pablo Iglesias trabaje en HispanTV, que pertenece a una empresa Iraní. Es lo que tiene trabajar en el sector privado, que se lo digan a Mediaset, que es de Silvio Berlusconi.
Cousland5860Hace 5 años12
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Ahora Vox esta financiado por Iran y nos van a poner una teocracia islamica o nacionalcatolica en Espana o simplemente recordarnos tropecientas millones de veces que son agentes iranies o pro islamicos. Me gustaria saber donde estuvieron todos estos anos los podemitas cuando Iran hacia exactamente lo mismo pero peor porque Pablo Iglesias se justificaba con terminos como la geopolitica es asi, Iran me paga porque me utiliza como agente desestabilizador en el exterior, no me gusta que impongan el velo a las mujeres pero me aguanto o dicho de otra forma, "no muerdas la mano que te da de comer" , ahora los podemitas que durante anos les molestaban que les sacaran la carta de Iran se la quieren imponer a otros e ir de victimas, como duele cuando les pagan con la misma moneda di que si. Por cierto, que alguien si puede ponga ese video de youtube de Pablo Iglesias justificando su relacion con Iran.
[i]+ VOX se financió con donaciones de un grupo fundamentalista islámico iraní. - Putos podemitas recibiendo dinero de Irán, quieren destruir España.[/i] A eso lo llamo yo salirse de la tangente de la manera más descarada posible.
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 5 años13
@Cousland
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Ahora Vox esta financiado por Iran y nos van a poner una teocracia islamica o nacionalcatolica en Espana o simplemente recordarnos tropecientas millones de veces que son agentes iranies o pro islamicos. Me gustaria saber donde estuvieron todos estos anos los podemitas cuando Iran hacia exactamente lo mismo pero peor porque Pablo Iglesias se justificaba con terminos como la geopolitica es asi, Iran me paga porque me utiliza como agente desestabilizador en el exterior, no me gusta que impongan el velo a las mujeres pero me aguanto o dicho de otra forma, "no muerdas la mano que te da de comer" , ahora los podemitas que durante anos les molestaban que les sacaran la carta de Iran se la quieren imponer a otros e ir de victimas, como duele cuando les pagan con la misma moneda di que si. Por cierto, que alguien si puede ponga ese video de youtube de Pablo Iglesias justificando su relacion con Iran.
[i]+ VOX se financió con donaciones de un grupo fundamentalista islámico iraní. - Putos podemitas recibiendo dinero de Irán, quieren destruir España.[/i] A eso lo llamo yo salirse de la tangente de la manera más descarada posible.
Y la Republica ISLAMICA(lo pongo en letras grandes) de Iran es una teocracia que ahorca homoxesuales en grua y asesina apostatas/ateos, finacia proxys y grupos terroristas y junto Arabia Saudita, gobierno que por cierto detesto viceralmente, se han dedicado a promover la guerra fria etnico religiosa del medio oriente entre musulmanes arabes sunies y persas y arabes chiies, de hecho este grupo islamico quiere quitar a los ayatolah de Iran y ponerse ellos que basicamente que son lo mismo, pero unos no estan en el poder, otros controlan un pais y supuestamente los de la superioridad moral izquierdista no deberian vincularse con esta basura. -Puto Vox financiado por islamistas, pero Podemos recibe dinero de Iran, ya pero la geopolitica es asi o hay que cabalgar en un mar de contradicciones.- Que un derechista haga estas guarradas no me sorprende un izquierdista socialdemocrata nordico si que me sorprende y me indigna.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años14
[url=https://www.publico.es/politica/vox-compania-pertenece-sede-vox-controlada-empresa-luxemburgo.html]La compañía a la que pertenece la sede de Vox, controlada por una empresa de Luxemburgo[/url]

Grandes patriotas de Luxemburgo, digo de Irán, digo de Espagñaa...al menos la bandera si.
Pasphy1944Hace 5 años15
@Belere
Mostrar cita
[url=https://www.publico.es/politica/vox-compania-pertenece-sede-vox-controlada-empresa-luxemburgo.html]La compañía a la que pertenece la sede de Vox, controlada por una empresa de Luxemburgo[/url] Grandes patriotas de Luxemburgo, digo de Irán, digo de Espagñaa...al menos la bandera si.
Es algo comun eso de envolverse en banderas, ir de salvapatrias y luego trapichear en paraisos fiscales, que se lo pregunten a Marie Le Pen y el partido anteriormente conocido como frente nacional.
EDITADO EL 28-01-2019 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > La hermandad de Vox y los Yihadistas del Pueblo Iraní, en 14 claves

Hay 21 respuestas en La hermandad de Vox y los Yihadistas del Pueblo Iraní, en 14 claves, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL