Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Deeiven11
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173

¿Jugar mucho con un personaje en Ultimate puede ser penalizado? (Online)

Hola, soy nuevo en 3DJuegos .
Lo que pasa es que estuve jugando unas partidas en el smash ultimate, y ya iniciando, sonó el teléfono y tuve que contestar,  me quede un rato inactivo y por consecuente me sacaron . El problema es que cuando volví, apareció este aviso (foto adjunta) y leyéndolo bien, dice que malas conductas como desconectarse en mitad de la partida o "picking on a specific player" (que me imagino que es "escoger a un jugador específico") conllevará a que se me restrinja temporalmente el juego online. No sé si se refiera a escoger siempre al mismo personaje. Si alguien me lo puede aclarar, por favor. Muchas gracias de antemano  
 [img] https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ar/arcb.jpg [/img]
EDITADO EL 16-01-2019 / 17:40 (EDITADO 4 VECES)
Rods8838Hace 5 años1
Obviamente no va a ser por escoger un personaje determinado porque no tiene sentido. Creo que se refiere a ensañarte con un determinado jugador en las partidas a 4  o hacer equipo (cuando no se juega en equipo) para fastidiar a otro.
1 VOTO
Deeiven11Hace 5 años2
@Rods Ah, esta bien. Muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Jugar mucho con un personaje en Ultimate puede ser penalizado? (Online)

Hay 2 respuestas en ¿Jugar mucho con un personaje en Ultimate puede ser penalizado? (Online), del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL