Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Adriancartagena1655
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1354

Red Dead Redemption 2: Piel de animal en el caballo (Bug)

Buenas tardes. Tengo un problema, he estado buscando en el foro y he visto que no soy el único, pero en ningún tema se ofrece una solución y son temas antiguos, así que no se si habrá una nueva solución.

El tema es que al poner piel de animal en el caballo (de las pequeñas que se quedan estiradas), se me buguea y no me deja quitarlas para venderlas (solo me deja descartarlas). Me pasa con todo tipo de animales siempre que la piel sea de ese tamaño, y no se que hacer para arreglarlo, ya que esto me imposibilita poder llevar ese tipo de pieles. 

Muchas gracias!
Llorch83177Hace 5 años1
Siempre te pasa? A mi me paso con una piel de caimán (de los pequeños) y la única solución fie suicidarme. Cuando mueres, pierdes las pieles 
2 VOTOS
Adriancartagena1655Hace 5 años2
@Llorch83
Mostrar cita
Siempre te pasa? A mi me paso con una piel de caimán (de los pequeños) y la única solución fie suicidarme. Cuando mueres, pierdes las pieles
Me pasa con todas, y mi problema no estético, si no que quiero transportarlas para usarlas o venderlas...
1 VOTO
Malatesta10447Hace 5 años3
Igual no es la solución ideal, pero no puedes venderlas directamente? Es decir, tienes la piel en el caballo, vas a un comerciante y le das a vender. Deberían aparecerte las pieles en el menú de cosas a vender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Piel de animal en el caballo (Bug)

Hay 3 respuestas en Piel de animal en el caballo (Bug), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL