Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Shigero3023
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 864

Red Dead Redemption 2: ¿Qué cámara en tercera persona preferís?

¿Qué cámara en tercera persona os gusta más?

La más cercana al personaje
27%  (9)
La intermedia
52%  (17)
La más alejada del personaje.
21%  (7)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaría saber vuestras preferencias en cuanto a qué cámara usáis. Por lo general, suelo usar la que está más cerca de Arthur, pues me causa más inmersión por decirlo de alguna forma. No obstante, la contra es que pierdo cierto rango de visión, lo que puede ser un leve problema para la caza, explorar o ver paisajes.

¿Y vosotros? ¿Cuál usáis y por qué motivo?
FCBarcelona5-013776Hace 5 años1
La intermedia. Me permite no estar demasiado lejos del personaje, pero viendo más cosas que no sean solamente la espalda de Arthur como en la cercana x'D.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 5 años2
He estado una partida entera usando la cámara intermedia, en la nueva partida quería algo distinto y voy con la más cercana, y aunque es cierto que pierdes apertura de visión y no ves el cuerpo entero de Arthur, por otro lado ganas en detalles más nítidos, conversaciones fuera de cinemática mas claras, y una forma de juego mas pausada, me hace sentir mas inmerso en el personaje, además voy sin minimapa por lo que ir así me mete mucho en la aventura.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años3
La más cercana, sin duda. La inmersión es mucho mayor. 

Yo es que las 10 primeras horas de juego, después de salir de Ambarino, ni siquiera corría, el nivel de detalle es tan acojonante que me puse la cámara más cercana en tercera persona (estos juegos me gustan en tercera persona) y me entretenía mirando al horizonte, con eso lo digo todo. 

La cámara intermedia no está mal y la lejana a mí no me gusta. 

Lo bueno es que hay varias opciones. 
Espero que en el próximo proyecto (Bully 2, segurísimo) que tengan, metan esta misma cámara. Aunque Bully 1 lo recuerdo con el personaje un poco más centrado en la pantalla... No sé, que den opciones jaja.
1 VOTO
JavyDeSanta106Hace 5 años4
La más cercana a caballo es brutal.
JoseRdz3682Hace 5 años5
A mi tambien me gusta la mas cercana, me parece que da una experiencia mas inmersiva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Qué cámara en tercera persona preferís?

Hay 5 respuestas en ¿Qué cámara en tercera persona preferís?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL